No hay justificacion para que este tipo esté en el equipo… punto. Seguramente es un negociado del cuerpo tecnico asi como lo de menseguez. A partir de ahi ni me interesa hacer un analisis futbolistico si hay que darle una chance o no porque “no hay otro”
Antes que el don nadie de Uribarri (refuerzo de nivel de la nueva dirigencia, Donofrio y la concha de tu madre), prefiero a este mamerto o a Funes de 3.
Hay tantos jugadores que llegaron sin justificacion. Que importa eso en la ecuacion actual? Es un capricho tuyo lo que planteas. River no esta en condicion de dejar de lado a jugadores por cosas asi.
Y si no te interesa hacer un analisis futbolistico en CAMPO DE JUEGO para determinar que es lo mejor que necesita el EQUIPO y que se yo, no entiendo a donde apuntas comentando.
River hoy por hoy tiene lo que tiene, no estoy bancando quienes llegaron ni como. Le dimos tantas chances a un Carbonero horrible, a un Ledesma cuasi retirado, a un Rojas hiper irregular, a un FM que no le hacia un gol al arco iris, etc etc. Hasta donde yo se en River no juega Cristiano Ronaldo, perdido por perdido probemos con este tipo que no demostro ser menos que los que juegan en su sector. Anda a saber, capaz nos llevamos una sorpresa, no seria la primera vez…
Mauro… Ferreyra en en mas de medio año no tuvo chances? y te vuelvo a aclarar que cuando llegó me pareció bien, que podía aportar, pero despues para mi no mostró casi absolutamente nada
me gustó en el PT, en la marca mejor q Vangioni, pensando en el superclasico ante un posible Rivero lo veo bien, pero ante un posible burrito Martinez me parece q le va a costar mucho …