Éste es él o el hermano?
Si buscan a este para reemplazar al pity, es obvio que se viene un cambio de esquema o al menos un estilo de juego diferente
Tengo entendido que este es para reemplazar a Quintero, buena pegada pero no tanta movilidad. Al Pity lo tiene que reemplazar uno onda Almirón, rapidito y vertical.
Este es el que la rompio en rasin o el gemelo medio pelo que andaba por Brasil?
Dificil encontrar un mejor reemplazo para Juan Fer. No así para el Pity.
Este es el ex Racing, el hermano es Angel Romero que juega en Corinthians.
Me gustaría eh. Tiene cosas de Quintero y cosas de Pity, un punto medio entre los dos.
Quintero+Pity parece casi imposible de reemplazar. Quintero fue muy clave, nos hizo ganar contra Independiente y en un momento similar del partido de la final contra la bosta. Fueron momentos parecidos, nos estabamos quedando afuera y metió dos golazos en ambas series. Y el pity de los goles a la bosta también, imposible remplazarlo
En cuanto a lo futbolistico nadie puede dudar. A mi me hace ruido la personalidad que pueda tener. Necesitamos hombres.
Si se va Quintero puede ser.
¿Alguien que me explique por qué siempre estamos en manos del deseo del jugador y/o su representante? En todos los mercados de pases la misma historia … “se quiso ir” y el tipo se va así como así.
¿Para qué mierda firman un contrato entonces?
Quintero tiene una cláusula de 29 palos pero si se le canta las pelotas se va por lo que ofrezcan.
En ese aspecto, los puercos se manejan mejor. Les llega una oferta por Almendra y el presidente dice “no se va” y no se va. Como debe ser.
Yo no sé si la dirigencia nuestra es inepta, corrupta o muy pelotuda, pero siempre nos pasa lo mismo. Al Pity lo regalamos con una cláusula insólita para la calidad de jugador que es, y ahora parece que se va Quintero.
y pero si no le das la oportunidad al jugador de poder hacer historia es dificil. de antemano estás juzgando y diciendo que no va a poder definir una serie o hacer un gol importante
es como decir, se va Alario y otro jugador no va a poder hacer goles importantes como él (vino pratto e hizo goles tan importantes como él o incluso más).
cualidades y calidad tiene, hay que ver si da con el paladar de River y si se acopla
Entre este falopa, y Zelarrayan me quedo con este, los 2 son igual de fríos, pero este al menos tiene calidad.
LE HIZO UN GOL CON LA CAMISETA DE RACING AL ROJO en un mata mata por libertadores, lesionado, y le dicen frió
Y después no lo ponen ni en el banco de suplentes una final de Libertadores.
¿Todavía siguen poniendo de ejemplo a ese club de mierda?
Las famosas ofertas de goca, no aprenden mas…
PD: dejen de fumar el humo del bosteriodismo.
tengo un amigo de Racing y siempre lo Jodia “El Paragua ese es mi pollo” (asi como lo dije de Quintero desde el dia 1, asi como El Bichi Fuertes tambien fue mi pollo en su dia) por mi que lo traigan
Bueno, pero eso tiene que ver con la opinión del DT de turno. A lo que voy es que no venden si no les satisface la oferta, cosa que nuestra dirigencia no hace.
no venden porque:
- La “millonaria” oferta no existe
2)si el jugador quiere un aumento de contrato o si boca necesita plata el niño mauricio se la da del pais jaja
no me convence pero tampoco es que lo tengo tan visto
Lava guita ese club, compa