Oscar Romero - Shanghai shenhua

#ClossContinental | #River | Campos, representante: “Cualquier jugador de fútbol, y más del estilo de Oscar Romero, que es galera y bastón, es clase River. No me gustaría aventurarme, pero no hay peor gestión que la que no se hace” por AM590

1 me gusta

“es bueno pero calesitero y pecho frío”, de mi mejor amigo hincha de Racing. Repito, yo no lo tengo visto así que no puedo opinar.

Mmmm medio fresco.Además que no corre un carajo como el Pity.

Le hizo un gol a Independiente de visitante en un mata mata ¿De qué pecho frío me hablan?

3 Me gusta

Damelo

Buen jugador, gambetea bien y es rapidito en espacios reducidos. Lo único malo es que no tiene gran velocidad a larga distancia, cosa que sí posee Martínez.

eso parece un pedido de auxilio para que lo saquemos de asia

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

a todo esto, infobosta no falla y su título es “un ex pretendido por boca es el anhelo de river” o algo así
ya ni esperan que sea un ex boca, es uno que alguna vez sonó en algún mercado de ellos

5 Me gusta

Me gusta pero va a ser díficil afrontar el año que viene sin Pity y cápaz sin Juanfer, es mucha responsabilidad.

Y lesionado.

1 me gusta

Lo traeria por poca guita. No nvertiria mucho en este. Prefiero a zelarrayan

Pechito pechito…

Me gusta.

Dámelo

2 Me gusta

Me gusta!

Acordate lo que se decia del pity antes de que llegara tambien…jugadorazo el paragua, ojala llegue sano y con ritmo

2 Me gusta

Lo que vi en rasin me gusto bastante la verdad, no se si seria el reemplazo ideal para el Pity pero…

1 me gusta

No me gusta, nunca me gustó. Igual el último semestre antes de irse a Racing la rompió

Al 3er firulete innecesario que hace me voy de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Igual creo que su mayor defecto era querer jugar más para el video de YouTube que para ser figura en el partido, condiciones no le faltan. Posiblemente con Gallardo de DT pueda rendir muchísimo

yo lo veo mas estilo a quintero, pero de menor calidad, no es tan vertical como el pity, tampoco tiene la velocidad y el desequilibrio, puede andar pero es una apuesta, estilo al pity es almiron, iturbe, lanzini

Me gusta

No me convence demasiado, no lo veo parecido al Pity y tampoco me convence que venga de China, pero si lo pide Gallardo todos los defectos quedan de lado.