Ortegaaaa Ortegaaa

no esperaba menos de vos Jona =;

saludos

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4627&start=15

:wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

Jona dejate de joder con el burro, es lo mejor que tenemos :wink
[/QUOTE]

Lee lo que puse salame.

BURRO TE AMO

El bombero sacándole una foto al burro :lol:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4627&start=15

:wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

Jona dejate de joder con el burro, es lo mejor que tenemos :wink
[/QUOTE]

Lee lo que puse salame
[/QUOTE]

Jajaj si, pero igual… basta, no lo putees mas, es el mejor del plantel…

Una lastima que no hayan sido 4 o 5 goles, cosas asi pasan muy pocas veces.
Grande BURRO!

Que placer es verlo jugar a este tipo.

:smiley: :smiley: :smiley:

Ajajaj, pobre jona, jajaj. Primero que nadie extraña al tecla y ahora la tarde mágica del burrito. :lol:

Creo que si había algún escozor por el tema de los gestitos jugando para Newells, hoy han quedado saldadas todas las cuentas Y CON CRECES.

Que grande este tipo!!!
Ortegaaa, Ortegaaa!!!

Sos Enorme!!! Gracias Dios por hacerlo de river!!!

Gracias ariel por darnos la razon a los que te adoramos de siempre, que te bancamos y nos alegramos con tu vuelta, es verdad, tenes mas amor propio que piernas, pero verte tirar un taco o un caño a los bosteros hoy, aparte del gol, fue un balsamo de alegria, viva el potrero que representas, sos mi idolo, te banco a muerte, ariel, gracias por el futbol

jaja amigo… a un tipo que no bancas no te vas a dar vuelta con un campeonato o con 10-11 partidos

hoy esta jugando muy pero muy biern, ah levantado muchisimo

:smiley:

Como grite el gol del burro por dios!!!

Hacia tiempo que no gritaba uno asi… Me puso muy feliz por él.

:smiley: Orteeeega!

que grande Ariel!!! lo que jugó este muchacho por dios…

¿Cuántos caños tiró Ortega hoy?

Y tacos…fue terrible.

Y tacos…fue terrible
[/QUOTE]

Mejor, imposible.

PD: Que lindo caño el de Buonanotte… :compress:

Todavia me lamento con el gol que erro falcao. taco del burrito taco de agusto terrible caño del burro centro y lo travban justo a falcao, era el gol del campeonato masomenos jaj

Me remito a mis palabras de hace 3 meses!

www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1575&postdays=0&postorder=asc&start=75

La otra vez leía en Internet una pequeña historia sobre Abraham Lincoln, a quien un grupo de gente le había estado metiendo fichas en contra del General Ullyses Grant, ya que temían el gran crecimiento en prestigio que este estaba teniendo. Estos le dijeron al presidente Lincoln que el general Grant tomaba mucho Whiskey y se la pasaba borracho. Lincoln les dio las gracias y les preguntó si sabían cual era la marca del Whiskey que tomaba el general Grant. Los que habían llegado con el chisme, le preguntaron por qué eso era relevante y el presidente Lincoln les contestó que era para mandarle una caja de ese Whiskey al resto de los generales del Ejército de la Unión para que lograran tantas victorias como Grant y así terminara la Guerra más rápido.

¿Qué quiero decir con esto? Que si Ortega borracho hace lo que hace en una cancha, lo mejor sería ir abasteciendo a nuestro Dt y al resto del plantel de la misma de la que toma Ortega! :wink:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Gracias Ariel por otra alegria.

Idolo
Genio
Procer

Para todos los putos amargos que te putearon, siempore re defrendi y te re contra banque.

Lo tuyo teniendo en cuenta tu problema, vale doble. Graciaas.

Te amo.