Ortegaaaa Ortegaaa

che esta bien que tengas razon…pero tampoco tiremos mierda todo el tiempo…un poco de onda

hoy te gustó Luis? :slight_smile:

gracias ariel!! gracias por demostrar que cuando estabas con tu problema de alcholemia defender que eras el mejor gambeteador del mundo!! gracias por ser dios!! gracias ariel!!!

Juega con el corazón, Ortega no puede jugar más como antes, pero tiene tanto amor propio que todavía nos puede regalar cosas como estas.

en momentos como estos me alegro tanto de haberme peleado con medio lpm por aquellos primeros dias de Febrero de 2006 y junio del mismo año

Riversito que bueno verte reconocer tus errores :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ortega, el manto sagrado te queda chico.

CHICKENESIOOOOO !!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Como anda, pibe ??? :lol:

Es asi, nobleza obliga… :wink:

jajajaj en EL FOTO VOSTERO ESTAN QUE ARDEN JAJAJAJA
SE LA AGARRAN CON TODOS
UN CAPO ANTIVOKA QUE LE POSTEA COSAS
JAJAJ
AGUANTE LA GALLINA CARAJO!!

che esta bien que tengas razon…pero tampoco tiremos mierda todo el tiempo…un poco de ond
[/QUOTE]

mierda…? nada que ver… pero hoy mientras lo veia jugar, pensaba que los que tenían su problema de salud eran los de la bosta y no él… imaginate si se hubiese cuidado…

hoy te gustó Luis? :
[/QUOTE]

seee… es “irreal” que tenga el problema que tiene, la edad que tiene y que haya jugado así.

hoy te gustó Luis? :
[/QUOTE]

seee… es “irreal” que tenga el problema que tiene, la edad que tiene y que haya jugado así
[/QUOTE]

chango viejo y peludo! :smiley: …yo con verlo así un tiempito más me conformo . que alegría!

hoy te gustó Luis? :
[/QUOTE]

seee… es “irreal” que tenga el problema que tiene, la edad que tiene y que haya jugado así
[/QUOTE]

chango viejo y peludo! :smiley: …yo con verlo así un tiempito más me conformo . que alegría
[/QUOTE]

jajajaj… jujeño tenía que ser… :lol:

Yo lo que mas quiero es que se recupere y pueda estar bien con su familia… como no voy a querer eso para un tipo que me dió las mayores alegrias en el futbol en los últimos 15 años.

hoy te gustó Luis? :
[/QUOTE]

seee… es “irreal” que tenga el problema que tiene, la edad que tiene y que haya jugado así
[/QUOTE]

chango viejo y peludo! :smiley: …yo con verlo así un tiempito más me conformo . que alegría
[/QUOTE]

jajajaj… jujeño tenía que ser… :lol:

Yo lo que mas quiero es que se recupere y pueda estar bien con su familia… como no voy a querer eso para un tipo que me dió las mayores alegrias en el futbol en los últimos 15 años
[/QUOTE]

de acuerdo con eso!

Fenomeno el burro

PERDON ORTEGA Y GRACIAS…

Como me cerraste el toor burrito.

Gracias por ser de River.

che esta bien que tengas razon…pero tampoco tiremos mierda todo el tiempo…un poco de ond
[/QUOTE]

mierda…? nada que ver… pero hoy mientras lo veia jugar, pensaba que los que tenían su problema de salud eran los de la bosta y no él… imaginate si se hubiese cuidado…
[/QUOTE]

ajaja perdona entendi para el carajo…
saludos

Cual sera el escondite de Jona en estos momentos

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4627&start=15

:wink: :wink: :wink:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4627&start=15

:wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

Jona dejate de joder con el burro, es lo mejor que tenemos :wink: