Creo que claramente ortega no esta para jugar.
El cholo no se banca tenerlo en el banco. Eso le juega en contra. Desde que volvio ortega siempre entro aunque sea un rato y generalmente fue que empeoro river.
Le falta fisica y anmicamente.
Creo que claramente ortega no esta para jugar.
El cholo no se banca tenerlo en el banco. Eso le juega en contra. Desde que volvio ortega siempre entro aunque sea un rato y generalmente fue que empeoro river.
Le falta fisica y anmicamente.
Nah no tengo bronca con tinco. Sencillamente me parece un pelotudo.
Mas bronca me dan los bosteros que se quieren hacer los objetivos y respetuosos;)
Hi LOOOOSERS…o en español HOLA PINGÜINOS…campeón mundial de fútbol GAY y ahora también del fútbol sin arcos!
Qué buenos los barbijos que llevaron a la Bombonera los avícolas jaja Por dónde se los van a meter??
Cómo les gana la Bombonera…qué fríos que son por Dios!! Qué pingüinos…NO PATEARON AL ARCO!
Buonanote (el enano con voz de transexual mal operado) y Alexis “gambetita para atrás” Sánchez qué susto tenían! Marche un pañaaaaaaal…
Y ni qué hablar del pingüino pechofrío alcohólico fracasado “Orte-guita”. Solo tiene “huevos” para hacer goles de penales mal repetidos por el ladrón de Balda$$i.
$imeone pesetero traidor Y CORNUDO. Guarda con ese! Si los deja tirados como basura como ya lo hizo con Estudiantes…qué cargadas se van a comer!!!
Tuzzio, qué le pasa al tribunero corrrrrrnudo ese? Cada partido se la agarra con un rival…Hasta cuándo el BOLIVIANO feo ese va a trasladar sus problemas conyugales a las canchas??
Buena idea la de los barbijos, ya no hay que comprar pelpa…para la próxima vengan con PAÑALES color naranja. Qué susto les da la Bombonera PORRR DIOSSSSSSS!!
Qué ASCO dan
River…el más GAY lejos…
Hi LOOOOSERS…o en español HOLA PINGÜINOS…campeón mundial de fútbol GAY y ahora también del fútbol sin arcos!
Qué buenos los barbijos que llevaron a la Bombonera los avícolas jaja Por dónde se los van a meter??
Cómo les gana la Bombonera…qué fríos que son por Dios!! Qué pingüinos…NO PATEARON AL ARCO!
Buonanote (el enano con voz de transexual mal operado) y Alexis “gambetita para atrás” Sánchez qué susto tenían! Marche un pañaaaaaaal…
Y ni qué hablar del pingüino pechofrío alcohólico fracasado “Orte-guita”. Solo tiene “huevos” para hacer goles de penales mal repetidos por el ladrón de Balda$$i.
$imeone pesetero traidor Y CORNUDO. Guarda con ese! Si los deja tirados como basura como ya lo hizo con Estudiantes…qué cargadas se van a comer!!!
Tuzzio, qué le pasa al tribunero corrrrrrnudo ese? Cada partido se la agarra con un rival…Hasta cuándo el BOLIVIANO feo ese va a trasladar sus problemas conyugales a las canchas??
Buena idea la de los barbijos, ya no hay que comprar pelpa…para la próxima vengan con PAÑALES color naranja. Qué susto les da la Bombonera PORRR DIOSSSSSSS!!Qué ASCO dan
River…el más GAY lejos…
Ayyy Dios… estos bosteros que no tienen un foro como la gente para hablar entre ellos…:exclaim:
Haber…
primero… “hi loosers” no quiere decir " pingüinos "… obviamente las clases de ingles en bolivia… son d lo mas decadente… sigo…
Mencionastes la palabra cornudo 1 ves, transexual otra ves y 2 veces mas gays… obviamente tenes un problema de represion con ese tema… que ni te cuento…
otra cosa… estem… tanto les dolió la ultima ves el pedazo de paseo que le dimos… que apenas ganando con un gol d cabeza estan tan tan tan lujuriosos ??.. era el “empujon” que les faltaba para ganar en brasil ???:roll: … q trisssste…
Como a todo bostero… se te nota la falta de personalidad… si no te enterastes… pingüino es ese que saludo a to2 los otros muertos antes del partido haciendose el heroe… y salio con un pedazo del pecho en la piernita x acalambramiento… y ademas… la de bolivianos… la tienen ustedes… todo el pais se los dice… buscate otro insulto mas interesante amigo-boliviano-conproblemasderepresionsexual…
y es obvio que estas enojado con el cholo… ya que les saco un campeonato que festejaban 4 fechas antes y tubieron q meterse el cotillon en el orto… y fueron vergüenza nacional… lo mas triste que se vio en aaaañosssss…
aH!!.. y si no me olvido… la ultima ves que “orte-guita” ( mira q apodo triste no ? ) jugo contra ustedes ( que lo tenes bien presente )… te encajo el termidor a vos… y bailastes de lo liiiiiiindo…
bostero… vos si que sos lamentable :twisted:
saludos a tu “10” … kilos en el pecho de rolitos…
Ayer podemos excluir a Carrizo, el resto DEFRAUDO.
No se salvó ninguno.
Buena idea la de los barbijos, ya no hay que comprar pelpa…para la próxima vengan con PAÑALES color naranja. Qué susto les da la Bombonera PORRR DIOSSSSSSS!!Qué ASCO dan
River…el más GAY lejos…
y este a quien le ha ganado???
merece un ban por puto y hediondo a mierda hahhaha
A ortega no le da mas el cuero.
River jugo mal en general, Carrizzo las q tuvo las saco el gol no es culpa de el es de ponzio…
Abreu Y rosales tendrian q entrar antes no tan sobre la hora
No me gusto river ortega y todos jugaron mal
River…el más GAY lejos…
A mi me causan gracia estos tipos que entran en las buenas suyas… Porque no entrarán cuando sucede lo contrario??? Falta de coherencia, oportunismo, muy probalblemente si hacen lo mismo con él, no para de sangrar por la herida…
ortega jugó mal pero hubo otros peores… fue decepsionante en gral. pero ya pasó… vamos a pensar en el jueves que criticando tiramos mala onda. la realidad no es que no ganamos nada sino el partido del jueves en el que supongo que estaremos todos alentando al equipo, cantando y no en casa puteando cada jugada y tirando mala onda!!!:evil:
no solo Ortega jugo mal, sino todo el equipo, pero Ortega ya no puede jugar más, ya es hora de que diga basta!
salu2
SON TODOS UNA MANGA DE EXITISTAS/DERROTISTAS
ortega me colmo la paciencia
al tarado q puteo a ortega quiero decirle una cosa
es un mogolico jajajajajajjajajajajajja IDIOTA
Las pocas ganas que le puso al partido , la verdad…me dio x las pelotas.
al tarado q puteo a ortega quiero decirle una cosa
es un mogolico jajajajajajjajajajajajja IDIOTA
y lo de “mogolico” vendría a ser un insulto…? :roll:
ortega un desastre
no esta para jugar todavia
que pena q ayan baneado a jugador Nº 12 era un buen personaje