Pero no se admiten hinchas de boca… Menos con un avatar que puede provocar suspicacias.
Igual por lo que leí te están por sacar…
Pero no se admiten hinchas de boca… Menos con un avatar que puede provocar suspicacias.
Aleito: Jugador Nº12:si pero lo que sorprende es que sea de un dia para el otro, juega bien, river gana y es el gran ortega, el idolo, lo mas grande etc. despues pierden un partido y es la peor basura y se tiene que retirar.
Nadie dice que Ortega sea la peor basura (salvo Tinco, pero dejémoslo pobre, que es un poco anormal)
Y no es de un día para el otro, yo vengo diciendo desde el verano que Ortega no está para titular en River, y su recaída hace un tiempo no ayudó en absoluto a revertir su situación…
PD: No te habían banneado a vos
bannear? si no hice nad
andate a santa cruz de la sierra ex boliviano
Ortega es Titular por su pasado y no por su presente. ME defrauda partido a partido ya desde mardely tambien con su recaidas alcoholicas.
encima los bosteros lo agarran para cargada :twisted: y sumenle lo de cornudos :evil: (Tuzzio y ahora el cholo)
Lo unico q se le puede decir q cierre lo mejor posible este semestre y a colgar los botines Arielito
Jugador Nº12: Aleito:Nadie dice que Ortega sea la peor basura (salvo Tinco, pero dejémoslo pobre, que es un poco anormal)
Y no es de un día para el otro, yo vengo diciendo desde el verano que Ortega no está para titular en River, y su recaída hace un tiempo no ayudó en absoluto a revertir su situación…
PD: No te habían banneado a vos?
bannear? si no hice nad
Ahh no sabia, a mi nomas? 8| porque vi otros bosteros registrados que estaban antes que yo
Aleito: Jugador Nº12:bannear? si no hice nada
Ahh no sabia, a mi nomas? 8| porque vi otros bosteros registrados que estaban antes que y
palermo y palacio me dan vergúenza ajena
Jugador Nº12: Aleito:Pero no se admiten hinchas de boca… Menos con un avatar que puede provocar suspicacias.
Ahh no sabia, a mi nomas? 8| porque vi otros bosteros registrados que estaban antes que y
palermo y palacio me dan vergúenza ajen
Jajajajjajajajjaja que pelotudo por dio’
tinco05: Jugador Nº12:Ahh no sabia, a mi nomas? 8| porque vi otros bosteros registrados que estaban antes que yo
Jajajajjajajajjaja que pelotudo por dio
son tres locos abreu y tres romeo esos tipos
Jugador Nº12: Aleito:Pero no se admiten hinchas de boca… Menos con un avatar que puede provocar suspicacias.
8| y que tiene que ver con lo que yo dije?
tinco05: Jugador Nº12:Ahh no sabia, a mi nomas? 8| porque vi otros bosteros registrados que estaban antes que yo
8| y que tiene que ver con lo que yo dije
nada… pero digo no mas… palacio vale 10 ctavos… y a palermo te lo llevas de regalo por la compra del hincha de river de palacio
que hacen los bosteros aca? tanto aman a river plate?
Jugador Nº12: tinco05:palermo y palacio me dan vergúenza ajena
8| y que tiene que ver con lo que yo dije
nada… pero digo no mas… palacio vale 10 ctavos… y a palermo te lo llevas de regalo por la compra del hincha de river de palaci
si a palacio lo estan por vender pero creo q en un poco mas de 10 ctavos. y palermo ya no se vende, se retira en boca.
tinco05: Jugador Nº12:8| y que tiene que ver con lo que yo dije?
nada… pero digo no mas… palacio vale 10 ctavos… y a palermo te lo llevas de regalo por la compra del hincha de river de palaci
si a palacio lo estan por vender pero creo q en un poco mas de 10 ctavos. y palermo ya no se vende, se retira en boca
A pesar de que seas un bostero mugriento, te recuerdo que estas hablando con tinco un tipo que debe ser mas boludo que vos.
tinco05: Jugador Nº12:8| y que tiene que ver con lo que yo dije?
si a palacio lo estan por vender pero creo q en un poco mas de 10 ctavos. y palermo ya no se vende, se retira en boca
a palacio lo compro por 25 Cvos. y lo llevo a jugar pikaditos con migo y mis amigos
Jugador Nº12: tinco05:nada… pero digo no mas… palacio vale 10 ctavos… y a palermo te lo llevas de regalo por la compra del hincha de river de palacio
A pesar de que seas un bostero mugriento, te recuerdo que estas hablando con tinco un tipo que debe ser mas boludo que vos
jajaja si es el mismo tinco q estaba en el foro de boca tenes razon
Jugador Nº12: tinco05:nada… pero digo no mas… palacio vale 10 ctavos… y a palermo te lo llevas de regalo por la compra del hincha de river de palacio
a palacio lo compro por 25 Cvos. y lo llevo a jugar pikaditos con migo y mis amigo
Mmm bueno compralo :roll: no se que decirte jaja
la boba: Jugador Nº12:si a palacio lo estan por vender pero creo q en un poco mas de 10 ctavos. y palermo ya no se vende, se retira en boca.
A pesar de que seas un bostero mugriento, te recuerdo que estas hablando con tinco un tipo que debe ser mas boludo que vos
jajaja si es el mismo tinco q estaba en el foro de boca tenes razo
tinco hay uno solo
Jugador Nº12: la boba:A pesar de que seas un bostero mugriento, te recuerdo que estas hablando con tinco un tipo que debe ser mas boludo que vos.
jajaja si es el mismo tinco q estaba en el foro de boca tenes razo
tinco hay uno sol
si seguro pero tb estaba registrado en la mitad mas uno jaja q cago de risa
la boba: Jugador Nº12:jajaja si es el mismo tinco q estaba en el foro de boca tenes razon
tinco hay uno sol
si seguro pero tb estaba registrado en la mitad mas uno jaja q cago de ris
Yo ya no se si reirme o llorar de este engendro.
Jugador Nº12: la boba:tinco hay uno solo
si seguro pero tb estaba registrado en la mitad mas uno jaja q cago de ris
Yo ya no se si reirme o llorar de este engendro
eh tanta bronca pobre tinco jaja Me acuerdo q una vez dijo que boca no le caia mal jaja q aparato
haber haber haber haber…
Ortega!!.. sos horrible !!
Augusto… sos un muerto !!!
Cabral… das asco… !!!
Tuzzio… retirate !!!..
Ponzio… te faltan huevos !!!
Ahumada… te viven expulsando cabron !!!
Archubiii… volvete a grecia hijo de put* … !!!
Falcaooo !!.. sos un morfon !!!..
Abreu… sos un maldito perro uruguayo !!!
Alexis… volvete a Chile… !!!
Abelairas… no corres una !!!
Rosales… te la pasas lesionado !!!
estemmmmm… no estamos exagerando un poquito !!! jajjaj
bueno… entonces… hagamos lo siguiente
proximo ekipo titular
Carrizo
Ferrari
Musaccio
Bogado
Emanuel Martinez
Sciorilli
Nico Domingo
Diego Cardozo
Buonanotte
Andres Rios
J. I Antonio
listo !!.. con este ekipo ganamos el resto del campeonato y la libertadores (( ))
… muchachos-… esperemos… alentemos… y despues… vemos que pasa.::!
salu2