Mmmm… ¿pero estás seguro de que lo asesoran bien? ¿Quién lo asesora? Porque creo que desde que pasó el bolonqui con la esposa que no está cerca de su familia más cercana. Y sus otros parientes, por lo que tengo entendido, siguen en Jujuy; y si mal no recuerdo el padre de Ortega padece la misma enfermedad. Si lo asesora alguien, lo deben estar asesorando sus compañías noctámbulas, y no creo que nada bueno venga de ahí. O sea, vos fijate que la mayoría de los tipos dotados en algo (Maradona, Charly García, Gascoine, etc. etc.) que sufrieron problemas de adicciones y que tuvieron problemas públicos y grossos, siempre estuvieron rodeados de un círculo detestable que lo único que hacía era prenderse en la joda y alabarlos todo el día, pero de curarse, ni hablar. O a veces, hasta rodeados de tipos que tuviesen la misma debilidad, que a lo mejor hasta son buena gente, pero que también padecen las mismas adicciones. Así es muy difícil porque se retroalimentan entre ellos.
Fijate lo que pasa con Ortega, con Charly… y fijate, del otro lado, lo que pasó con el Checho Batista. Él mismo lo contó no hace mucho, se apoyó en su mujer, que no le dejaba recaer y que constantemente tiraba para adelante. Y el Checho salió, hoy en día es DT de juveniles para la Selección Argentina, puede volver a tener un laburo estable, puede estar relacionado con lo que más le gusta, que es el fútbol, y puede seguir adelante. Para eso necesitás gente bien intencionada alrededor y que además no esté en la misma que vos. Y Ortega lamentablemente no la tiene, hasta los mismísimos dirigentes (que esta vez me parece que actuaron bien) le taparon y le dejaron pasar las mil y una… claro, por un tema de rédito político, no son bien intencionados, lo que necesitaban era alguien que les tranquilizara las aguas que enturbiaron ellos mismos. Recién ahora hicieron una propuesta que se fije en la persona y no en el jugador que les tranquilizaba a los hinchas.
lo mejor para river es q se vaya a emiratos y nos entre guita…
lo mejor para el es q se quede aca haciendo un tratamiento…
yo sinceramente priorizo river… perdon burro!
saludos
Fuera del hecho de su detestable circulo intimo de AMIGOS, que deb ser de lo peor, ya que no creo que salga, el solito a Rumi y Esperanto, Ortega por mas enfermo que es, no esta Alcoholizado las 24 hs del dia, y ya estuvo internado, y con 34 años, a mi entender ya tiene capacidad o voluntad de por lo menos decir:“Ya esta, toque fondo”.
Con el solo hecho de haberse separado de sus hijos y jermu, ya tendria que haber razonado en la que estaba metido. Que hizo Ariel?. Siguio jugando, siguio saliendo, todo le chupo un huevo…Y es mas, creo yo que no salio en Uruguay, por que no tenia con quien.
Mi viejo, es medico, y me dijo que para este tipo de enfermedades, hay varias facetas, que se las pueden llevar a varias areas de la vida: La negacion, Ira, Negociacion, Depresion, Aceptacion. Y a mi entender, el Burro quedo estancado en la 4.
Por ahi se hizo muy enrreado, pero se entiende mas o menos lo que quiero decir?.
Que increible, que le permitan decidir ir a jugar a otro club. Alguien tiene que decirle que se tiene que internar, una lastima, porque voy a tener que aceptar lo que mi viejo me dijo, de que no se va a recuperar nunca mas. Para los que creen que es una decision del club, y que el club lo presta, fue Ortega el que les metio presion para que lo sedan, es asi aunque duela, el club obvio hubiera dicho que no, pero bueh. Lastima que no valore su vida el burrito, pero con esto me doy cuenta de lo enfermo que esta. =(
Sacarle a los Arabes 500 o 700.000u$s es un vuelto, se podria haber apretado un poco o es otro afano de los dirigentes (casi seguro)
En Arabia lo Emirtos o donde mierda sea esta prohibido el Alcohol por cuestiones religiosas.
vayamos preparandonos a ver ataques de River sin sorpresa y cuando no llegue mpelotazos desesperados y jugadas individuales esteriles
Ojala me equivoque
no… yo tambien lo estoy,mas que nada por la persona y no por el jugador.
me parece que si tiene gente q lo quiere de verdad deberian internarlo de los pelos,le guste o no, ya se q no es nada facil,pero esto es lo peor q pudo haber hecho,esperemos q me equivoque.
Para mi lo fletaron, no quieren hacerce mas cargo de la cagada que se mandaron con Ariel y lo despachan al culo del mundo. River y la familia lo tendria que convencer de la internacion y recuperarlo lo mejor posible.
Por que bien que al gordo le sirvio “repatriarlo” de turkia para que no le quemen el rancho en su momento
Emiratos no es la solucion eso lo sabes vos y cualquiera que tenga 2 dedos de frente.