Esto sin duda es culpa del entorno de ortega que no aconsejan bien a una persona enferma,ya se vio claramente en el video cuando lo dejaron manejar borracho
Si nos enteramos que el Burrito frecuenta Espartaco (espartacus el nombre, en realidad) vamos a caer en la triste noticia de que además de choborra tiene el culo roto.
increible, este tipo es enfermo no se le puede reprochar nada, pero el entorno no entendio que lo tienen que internar…tanto aspiran lucrarlo que les importa nada la persona ?
a ser sinceros, no dura 3 meses en emiratos y si re raja como en turquia lo mejor que le puede pasar es que la fifa lo inhabilite y asi sin poder explotarlo mas quiza alguno se apiada y se ocupa.
Ese es un pensamiento que tengo. Los logros de Ortega todos fueron por su talento, tiene unas cualidades que vi poquisimas veces, yo a veces ni entiendo como hace para desnivelar con la vida que lleva.
Pero cuando se dice que tiene amor a la camiseta, en eso no coincido. Nunca se brindo al 100% en la semana, cuando le surgieron oportunidades para rajar tambien lo hizo, armo quilombos en momentos importantes…no me cierra.
En cuestion talento es un genio, como profesional es un desastre.
Todos saben lo que siento por Ariel, es el unico jugador que me hizo llorar en una cancha, es al jugador que mas quiero pero lejos… me duele en el alma lo que le esta pasando, desde que paso lo del viernes que me no leo diarios ni escucho radio para no deprimirme… pero en fin, asi no puede seguir, por todo lo que lo quiero creo que lo mejor seria que se interne en serio, que se olvide de jugar este anio y vuelva el anio que viene a romperla… que pasaria si tiene una lesion grave y no puede jugar por seis meses? se rehabilitaria para volver, bueno lo mejor es que lo tome asi…
Yo vi la filmacion de lo que paso el viernes a la maniana, estaba en pedo? en pedo en pedo no, estaba en la mismas condiciones que muchos de nosotros salimos del boliche tantas veces, fue tan grave lo del choque, no fue una boludez… lo grave es que no fue a entrenar – si hubiese ido nada de esto pasaba, mi viejo me ensenio que calavera no chilla – lo grave es que arranco el jueves a la noche a Esperanto sabiendo que el viernes tiene que entrenar, ahi esta lo grave… como fue esa decision… lo peor de todo paso el jueves a la noche cuando decidio ir al boliche, ahi eligio ir a chupar sobre River… a lo mejor se penso que es como antes que lo puede manejar, bueno no puede y se tiene que dar cuenta.
Solo espero que se interne, y que despues vuelve… ojala, me da miedo pensar lo que le puede pasar si se va a Arabia
nose si estare en lo ciertoo , espero que no! pero me cierra muy poco estos ultimos tiempos de ortega en riverr , por muhco amor a la camiseta como dicen algunos qe tiene , tantos bardos le va a traer al clubb ? ,
una opcion es qe este muy enfermo y se tenga qe internar urgentee ,
y otra es qe se qiera ir ya del club , ganar mucho mas gita , hacer lko qe se le cante , mamarse , chupar todo el dia , como lo va a hacver en emiratos arabess , y qedar como un pobre hombre , idolo del club qe se tuvo qe ir por problemas de saludd ,
pienso igual que todos cuando dicen que el burro se tiene que tratar pero no ir a emiratos arabe… pero para tanto es que hay que insultarlo??? eso me parece un error…
tmb lo tendriamos que haber puteado cuando se emborrachaba y jugaba bien sin problemas alla por el 96…
para mi esos que piensan que lo importante es la persona es mentira xq sino tendriamos que haber puteado desde el principio y no ahora que no le aporta nada a river…
GRACIAS BURRITO POR TODO , el lucio te va a extrañar mucho
A PESAR de que SImeone es el mejor DT actual en actividad, ORTEGA ES UN ídolo que es DE RIVER, en cambio el Cholo en Diciembre o JUnio nos va a dejar porque es un profesional que busca gloria PERSonal , es el mejor mercenariO COMO DT .
EN ESTudiantes pasó algo parecido entre CALDEROn y SIMEONE, ahora con ORTEGA.
era mas facil retirarse despues de salir campeon en este clausura, le cerraba el orto a unos cuantos, se iba contento y primero. que fue esa payasada de tratar de firmar contrato hasta el 2011? increible
me quedo con los buenos recuerdos burro, una lastima que vos solito te hayas cagado el final de tu gloriosa carrera
La verdad que parece idiota Ortega, se va a Emiratos donde no va a durar ni 2 meses, arrastra a la familia que encima de todos los problemas que le trae él los lleva a un pais que parece otro mundo, hace todo mal… la mujer una boluda tambien, pobre, pero yo le digo “andate solo y hasta que no te internes a los chicos no los ves mas”, es hora de que le digan las cosas como son a Ortega.
Hace mucho tiempo no veia una desicion tan errada de una persona, por guita se caga la vida mal,prefiere el chupi antes que a su flia, que su recuperacion y de toda la gilada como nosotros q lo tenemos de idolo.- Buen viaje hdp.-
Agrego y pregunto: ¿No hay nadie capaz de asesorarlo bien, e intente que haga las cosas correctamente? No puede ser que se equivoque tanto en la decisiones que toma.
Saludos
Te crees que no lo asesoran?. Se deben de haber hartado de decirle:“Ariel, internate. Ariel, tratate. Ariel, curate”…Esta muy enfermo, y encima que esta en esa posicion de:“Jugar me hace bien…” Esta novela va a terminar mal…Es predecible.