Ortega renovo por U$600.000????

mode Orteguista = ON

y que tiene que cobre esa guita? se merece eso y mucho mas… el resto tiene que agachar la cabeza y aceptar calladitos lo que se les paga… y Camoranesi que la chupe… que ganò? vamos burro carajo!!!

:lol: :lol: :lol:

Tiene que ser joda, no pueden renovarle por más que lo que cobraba antes no tiene lógica

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol: :lol:

Ortega conoce las canchas del ascenso…va algunas, vivia expulsado. Lo necesitamos para la B.

¿Así que por aparecer en un par de partidos, mostrar algo de cintura y tener vía libre para mamarse cobra seiscientas lucas gringas?

La puta madre, me equivoqué de oficio. :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

Tampoco lo matemos a Ortega, antes del partido contra Tigre seguro que todos le ofrecian 20 millones…

Antes no cobraba como un 1 millon y medio?

Lo que me parece injusto es que no tenga un contrato como el que tenia Gallardo o Almeyda, que cobre por lo que juega.

hace rato que vengo diciendo que Ortega es parte de la decadencia de este River. Por que ? Muy simple: piensen que volvio hace 4 años. La pregunta es, cuantos partidos jugo bien Ortega ? Y pregunto partidos, porque campeonatos, no digo 19 pero 16, 17 fechas no jugo bien ninguno, por los altibajos ya conocidos. Y no me vengan con el campeonato del 2008, ya que Ortega aporto, pero no fue determinante, como si fueron Buonanotte y Carrizo. Y aunque hubiese jugado los 19 partidos del campeonato 2008 y hubiese metido 10 goles, no justifica la erogacion que hizo River por el en estos 4 años.

No discuto, su calidad y sus huevos. Pero su actualidad, esta muy lejos de usd 600,000 al año. Y si realmente queres a River, no se, pone un contrato que cobras mas si te salvas del descenso por ej.

En fin, coincido con la mayoria, no hay un mango, y cada moneda cuenta para los refuerzos. Un disparate si se confirma este numero.

No creo que esta data sea verdad…
no encaja con los ideales de DAP

Mmmm ¿bostafebre está con el Kan$er o contra el?

pero se mando una carrera de puta madre el jujeño, se lo merece, es mas river le tendria que poner una puta todas las mañanas en vez de hacerlo entrenar, hay que devolverle toda la gloria que nos dio…

:stuck_out_tongue:

:|:confused::confused:

cuanta diferencia de rendimiento y grandeza entre almeyda y ortega por favor.
almeyda JUEGA gratis, ortega no solo no juega, falta a los entrenamientos, te deja en banda cada dos por tres, arma quillombo, sino que cobra 600! LUCAS.

mamita

Yo te diría que la diferencia está en lo que cobran. El rendimiento es el mismo: malo.

Pero ustedes que hablan tanto… No vieron lo caro que está el ferné? de otra manera es imposible, viejo… :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Filoso…punzante, pero me hiciste cagar de risa…

claramente, igual, me parece que el pelado, ante la falta de jugadores en su puesto, es mucho menos malo, por llamarlo de alguna manera, que el burro, que no solo que no suma, sino que deja a buonanotte o a algun otro jugador en el banco (rojas?).

aparte, ni hablemos de los desplantes y los problemas que genera afuera de la cancha.

gallardo cuanto cobraba alguien sabe?

Tas una derrota todo se convierte en oscuro y pesimismo, porque no abren threads como la semana pasada que estaban todos contentos, paremos un poco con el bipolarismo este viejo…

la gloria que nos dio, se le devolvio y con creces bancandole lo que se le banco todo este tiempo, y para el caso, si vamos a ser sinceros, la mejor manera de devolverle lo que nos dio no es dandole tanta guita para que se la queme en putas y autos chocados sino, internandolo y tratandolo como es debido, y si no quiere, no cobra. o no juega.
sino temrina como el loco housseman , tirado en un bar de mala muerte, pobre, y hecho mierda.

esto va mas alla de la derrota, ortega no puede cobrar eso nunca, aparte no somos el real madrid, no sobra la guita y ortega esta juganod en river graits, porque no esta al nivel para poder siquiera ser parte de los 11 a mi entender.
hay que hacer las cosas bien.

Sera porque lo escuche ayer???

Sigo queriendo creer que sea una mentira, Passarella no puede ser tan hijo de puta…