Si no estoy loco, creo que en el actual contrato de Ortega, la prima es incluso menor.
PD: Si Rossi vuelve a tirar lo de Rojas como si la info fuera posta de él y no cita fuente (La Nación-JPV, porque el blog es algo minúsculo) le vamo’ a poner lo tiradore de sombrero, le vamo’
Exacto. Ese es el número que trascendió. A eso, sumale sueldos y premios.
Esperemos que se confirme. Yo no tengo info al respecto. Ojo, 600 mil dólares, el día de mañana, pueden ser la causa para que no llegue un buen refuerzo.
Menos sueldo fijo y primas y más premio por rendimiento y ganar partidos y si es posible un plus por goleada es la única forma de regresar a lo que nunca debió perderse el River que aplasta rivales y no que lo golean.
Passarella no queria que siga?? :lol::lol: Passarella declaro que tenia miedo que si a Ortega le sacaban el futbol termine peor y que el no se iba a hacer responsable de eso.
La famosa frase “River por encima de los hombres y de los nombres”, bien gracias
Ya hizo referencia a ese tema, y justo nombro eso de pelpa. Dijo que river no puede meterse en quilombos como este con rojas, que esta anotado en fenix.
El Moe de Los Tres Chiflados del periodismo deportivo se está adjudicando la noticia como si fuera una investigación propia. Le vamo a poner lo tiradores de sombrero, le vamo. Mi amigo el Chavo ya lo va a sopapea’ en Foshs Sporks:twisted:
El canal de Vila siempre le pegó a todo lo que se mueve (Gobierno nacional, Grondona, Maradona). No hay que olvidarse de su socio Manzano, porque siempre se lo nombra a Vila.
Hizo referencia, y preguntó cuáles las diferencias entre las presidencias de Aguilar y DAP hasta el momento. Costa Febre transpiraba de los nervios, no sabía qué decir e intentaba defender lo indefendible.