Ortega, Gracias por existir

//youtu.be/ZfXnd-YeCak

//youtu.be/ZfXnd-YeCak

Que ídolo por favor.

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

idolo.

q grande ortega, mi idolo

ORTEEEEEEEEEEEEEEEGA
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

Muy bueno el video.

Increible, enorme, único.

Muy bueno el video,que idolo el burro,el mejor jugador que vi en mi vida,sigo sin entender como hay gente que todavia lo critican,ta banco a muerte y como dice costa febre en el relato del gol a san lorenzo que te voy a querer hasta el ultimo dia de mi vida,gracias por ser de river

En este River, el Burro es el más inteligente.

el mas grande de todos.

Una buen video :smiley: Nos hace recordar un poco lo que fue RIVER PLATE ¡¡ . porque ahora no somos ni la mitad de lo que hemos sido, ahora damos lastima

Genio. Y coincido, el mejor jugador que vi en mi vida con la de River. Crack total.

grande ortega

PUNTAJES:

MÚSICA, 10
RELATOS, 10
GOLES Y GAMBETAS, 10
ORTEGA, 10

CARP1990, 10

mui bueno se me pone la piel de gallina ( va siempre tengo la piel de gallina)

ORTEGA GROSO!!!
GRACIAS CARP90 MUY BUENO!

excelente video,excelente jugador,excelente idolo.

Muy bueno el video, felicitaciones.

Me acuerdo el primer gol de este video, es en un partido contra talleres, creo que ibamos 0 - 0 y en los ultimos minutos ariel mete ese gol y uno mas muy bueno tambien.
Creo era el primer partido del campeonato, o el primero de local.

Alguine tiene a mano los numeros del burrito con la de RIVER ?
Partidos jugados y goles, actualizado ?

Saludos.

Haciendo memoria, estoy casi convencido que ese partido lo ganaba River 2 a 1 (un gol de él de penal) y en una contra, lo liquidó.

Un fenómeno, un crack. Cada video que veo del chango me pone loco. Y si bien no tuvo un buen torneo, le tengo toda la fé en el próximo.

tengo un nudo en la garganta… que barbaro… que grande…