ORTEGA EN ESTUDIO FUTBOL

se comento en este tema y hay uno en general especialmente dedicado a pergolini
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4713

Hoy al burrito lo vi en EF y en Mañanas Informales, me pone muy contento por el verlo asii, espero q siga asi por muhco tiempo

Son riesgos, entiendo lo que decís. Pero te puedo poner el ejemplo de un chavón que se “cagó” (tal vez no económicamente, pero sí futolísticamente) la carrera: Cavenaghi. Para mí si hubiese esperado un poco más hubiese ido a Alemania en le mundial y hoy estaría en un grande de Europa.

Lo que critica el Burro es que no ponen huevo en este equipo, que no tienen gloria y eso es grave
[/QUOTE]
Gastón, Cavenaghi no se fue a Rusia por gusto propio, Cavenaghi se fue a Rusia porque Astrada le dijo a los dirigentes que lo hagan plata porque no lo iba a tener más en cuenta, después de una discusión terminal entre los dos.

Si buscás te vas a encontrar de que Cavenaghi siempre dijo “me quiero quedar a vivir en River”. El problema fue Astrada, no Cavenaghi, de hecho recuerdo con de ver a River perdiendo con Talleres la posibilidad de ganar el campeonato, y con Salas y Cavenaghi en el banco. :evil:

Con Astrada es otro con el cual no tengo “ni olvido ni perdón”. :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Je. La verdad es qeu no estoy muy al tanto de todo y tampoco da mucho para desvirtuar. Lo que yo ponía como ejemplo con Cavegol sucede con muchos jugadores que después piden volver porque en Rusia se cagan de frío. Otro ejemplo es el Mavelo.

lo obligaron a decir que banca al Kaiser,es obvio que el Burrito lo banca,lo sabemos todos
pero como que vi una intencion de parte de Farinella de querer minimizar la carta en la que Passarella dice que si no gana nada se va.

Son riesgos, entiendo lo que decís. Pero te puedo poner el ejemplo de un chavón que se “cagó” (tal vez no económicamente, pero sí futolísticamente) la carrera: Cavenaghi. Para mí si hubiese esperado un poco más hubiese ido a Alemania en le mundial y hoy estaría en un grande de Europa.

Lo que critica el Burro es que no ponen huevo en este equipo, que no tienen gloria y eso es grave
[/QUOTE]
Gastón, Cavenaghi no se fue a Rusia por gusto propio, Cavenaghi se fue a Rusia porque Astrada le dijo a los dirigentes que lo hagan plata porque no lo iba a tener más en cuenta, después de una discusión terminal entre los dos.

Si buscás te vas a encontrar de que Cavenaghi siempre dijo “me quiero quedar a vivir en River”. El problema fue Astrada, no Cavenaghi, de hecho recuerdo con de ver a River perdiendo con Talleres la posibilidad de ganar el campeonato, y con Salas y Cavenaghi en el banco. :evil:

Con Astrada es otro con el cual no tengo “ni olvido ni perdón”. :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Cavenaghi se fue porque se enfiesto con la Pradon, y ya es de caracter publico eso, dejen de ensuciar el nombre de Astrada

Son riesgos, entiendo lo que decís. Pero te puedo poner el ejemplo de un chavón que se “cagó” (tal vez no económicamente, pero sí futolísticamente) la carrera: Cavenaghi. Para mí si hubiese esperado un poco más hubiese ido a Alemania en le mundial y hoy estaría en un grande de Europa.

Lo que critica el Burro es que no ponen huevo en este equipo, que no tienen gloria y eso es grave
[/QUOTE]
Gastón, Cavenaghi no se fue a Rusia por gusto propio, Cavenaghi se fue a Rusia porque Astrada le dijo a los dirigentes que lo hagan plata porque no lo iba a tener más en cuenta, después de una discusión terminal entre los dos.

Si buscás te vas a encontrar de que Cavenaghi siempre dijo “me quiero quedar a vivir en River”. El problema fue Astrada, no Cavenaghi, de hecho recuerdo con de ver a River perdiendo con Talleres la posibilidad de ganar el campeonato, y con Salas y Cavenaghi en el banco. :evil:

Con Astrada es otro con el cual no tengo “ni olvido ni perdón”. :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Je. La verdad es qeu no estoy muy al tanto de todo y tampoco da mucho para desvirtuar. Lo que yo ponía como ejemplo con Cavegol sucede con muchos jugadores que después piden volver porque en Rusia se cagan de frío. Otro ejemplo es el Mavelo
[/QUOTE]

No te metas con el Cavegol :evil:

Jajaja.

Martin tiene razon ,fue culpa de Astrada, si lo aguantaban un poco mas lo vendian a un equipo bueno de Europa.

Mirá, si un jugador viene metiendo los goles que metía Cavenaghi, por mí que se enfieste con todo el teatro de revistas junto. ¿O desde cuándo los jugadores de River fueron sacrosantos? Leete la historia del Charro Moreno, que se iba de joda los sábados y los domingos brillaba en la primera de River.

El problema es ese: a mí no me importa la vida privada de un jugador siempre y cuando dentro de la cancha rinda. Y cuando lo colgó Astrada, Cavenaghi era EL DELANTERO MÁS IMPORTANTE DE RIVER.

Astrada se ensucia solo. Lo de Sand es sabido por todo el mundo River.

Abrazos, Martín.

nanana culpa de cavenaghi :lol:

si hubiese sido como mareque que se quedo y se fue al oporto, que grande mareque,

Lo vi al burro tambien en mañaans informales y en tyc…

Es lo mas grande, lo veo y se me pone la piel de galliana…jajajjaja…se me acelera el corazon

Me revienta tipos pelotudos en tv como pergolini que hacen alucion al problema de ortega, me da mucha bronca…

TE AMO BURRO!!!

[/b]

Veo que mucha platea femenina ama al burrito y eso no me gusta.
:wink: :wink: :wink:

PD: en la vida diaria no digo tanta pavada junta, el foro me potencia :lol: :lol:

Si, pero cuando se habla de Europa no es solo el Milan o Barsa, hoy se están yendo a equipos de la B y muchos hacen banco, así y todo hacen buena diferencia y después de unos añitos fracasando vuelven como si fueran fenómenos, como el caso de Menseguez.

y pasarrela que es el verdadero hincha de river como dice el!! lo sigue poniendo??? como a sambuesa en su ves??? como a gerlo??? por favor!!! los debe poner por un %!!!

[/b]

Veo que mucha platea femenina ama al burrito y eso no me gusta.
:wink: :wink: :wink:

PD: en la vida diaria no digo tanta pavada junta, el foro me potencia :lol: :lol
[/QUOTE]

jejejejeje

creo que todas las mujeres hinchas de river lo amamos a burrito de una u otra manera jeje…conozco varias y me inlcuyo yo misma…
habria que hacerle un thread en el espacio femenino del foro :wink:

saludos!