ORTEGA EN ESTUDIO FUTBOL

a mi me parece tambien una defensa encubierta a Pasarella… “el equipo no rinde porque los pibes tienen la mente en otra cosa”…

pero cuanto jugo en river antes de irse al valencia? cuanto nos dio? lo de turquia era la ultima oportunidad de hacer una diferencia economica, estos pibes,como higuain y carrizo se van con 10 partidos en primera sin ganar nada

pd: que lindo es escuchar a caranta decir que sintio verguenza y el kilombo que armamos en boca :twisted
[/QUOTE]Pero él se fue por la guita también, así que no es el indicado para decir eso. Todos se ván por la guita y él no es la excepción…
[/QUOTE]

todos se van por la guita o pensas que van por gnas de conocer otra cultura? pero la critica es para pibes que no ganaron nada y ya se quieren ir, el se fue campeon, con varios titulos debajo del brazo, estos pendejos se quieren ir con menos de 20 partidos y un par de buenas actuaciones nomas, no se puede comparar, parafraseando al filosofo paraguayo "no han ganado nada
[/QUOTE]Seguro, pero dónde está escrito que un jugador tiene que ganar un campeonato para ser vendido??? En el fútbol de mierda de hoy lo único que todos quieren hacer, dirigentes, representantes, jugadores es hacer guita…
[/QUOTE]

por favor, entende algo, nadie dice que sea requisito irse sdespues de ser campeon, pero el logro cosas en el club, no se mando el tipico “quiero ganar algo y despues irme”, lo hizo, eran otras epocas, seguro, otra dirigencia, obvio, pero hoy a los pibes, desde los viejos hasta los dirigentes les dicen que la rompan que los venden, estan en river loco, no en chacarita o argentinos, pueden quedarse a pelear un titulo o una copa y despues irse con gloria, anets los pibes se iban y los recordas ahora por los goles, los titulos, etc, a higuain por que lo recordas? por dos goles a boca y un partido con corintians? te parece lo mismo? a carrizo por un campeonato barbaro y el partido con boca, despues? nada de nada, a los ortega, salas, crespo, mascherano, luis gonzalez, burgos, astrada, francescoli, ramon diaz te parece que se los recuerda por tan poco? se fueron con gloria a mejorar su vida economica, seguro, pero al menos le dejaron algo mas al club que un fajo de billetes, espero que entiendas a lo que voy

Y los bosteros Palacio y Pagani decían algo?

Te entiendo Pablo pero te repito lo mismo…

En el fútbol de mierda de hoy lo único que todos quieren hacer, dirigentes, representantes, jugadores es hacer guita.

Por Dios que caradura orteGUITA… se fue a Turquia por dinero… o me equivoco??

Yo no me olvido de como nos grito el gol y que se moria siempre por jugar bien contra River… por mi que se vaya a cagar…

me parece que lucho Gonzalez y Mascherano están un escalón por abajo con respecto a los otros que mencionanaste, en cuanto a la idea que querés reflejar… fueron excelentes jugadores, pero en cuanto al tiempo que jugaron en River, y los logros conseguidos, como que yo los pongo en el grupo de los “peseteros” (por llamarlos de alguna manera) antes que de los que dejaron su huella en el club…

no vi bien… que pusiste? jaja :lol:

por eso puse esto

eran otras epocas, seguro, otra dirigencia, obvio, pero hoy a los pibes, desde los viejos hasta los dirigentes les dicen que la rompan que los venden, estan en river loco, no en chacarita o argentinos, pueden quedarse a pelear un titulo o una copa y despues irse con gloria

es lo que les enseñan desde las inferiores y los padres, antes los pibes de los clubs chicos querian jugar en river o boca, ahora se rajan a la primera oferta de rusia, quatar o grecia, antes la escala era river o boca y algun club importante de italia o españa, ahora con tal de hace guita (padres, dt, jugadores y dirigentes) se van a mexico o a la segunda de españa, grecia y desaparecen, lamentablemente es asi, lo que iba es que no podias decir que ortega no podia hablar porque se fue por la guita, en ese caso ninguno podria hablar, el tema es que ortega se fue campeon varias veces y en su momento con la mayor transferencia del futbol argentino y estos pibes los venden al primer postor por dos mangos y ellos rompen para irse, es muy diferente

Ni ahí, lo miraban con los ojos como el 2 de oro, asombrados de cómo este tipo hablaba así de sus compañeros.

Tal cual… Lima y Abelairas no creo que estén con la cabeza en Europa, serían muy caraduras jajajaj

Que jueguen UN partido bien y hablamos.

Te Amo Burro

A ver, yo creo que todo jugador se va por la guita. Y creo también que está bien. Los tipos tienen un corto plazo de carrera, se arriesgan a que les pase lo que le pasó al Luigi Villalba, por ejemplo, que pintaba para fenómeno, lo partieron en la Reserva, quedó con las dos rodillas estropeadas y jamás pudo volver a su nivel. Entonces, me parece fantástico que en los 10 años que pueden tener de carrera a full, traten de asegurarse su vida.

Ahora, en el '96, como bien citó Pablo, no era así. Como también es cierto de que en el '96 NO ERA NEGOCIO para los jugadores el irse de River. River pagaba unos sueldos en ese momento que sólamente eran superados por el Real Madrid y los del G14. Entonces, entre irse a un medio pelo europeo y quedarse a jugar en River, un club grande y con tradición y mucha más vidriera, la gran mayoría elegía lo segundo.

Yo creo que antes que analizar el hecho de que un tipo se vaya a Europa, a Turquía o adonde sea, analicemos qué hizo mientras estuvo en el club. Y ahí sí, el balance a Ortega le da altísimo a su favor. Cosa que unos cuantos no pueden contar.

Abrazos, Martín.

Son riesgos, entiendo lo que decís. Pero te puedo poner el ejemplo de un chavón que se “cagó” (tal vez no económicamente, pero sí futolísticamente) la carrera: Cavenaghi. Para mí si hubiese esperado un poco más hubiese ido a Alemania en le mundial y hoy estaría en un grande de Europa.

Lo que critica el Burro es que no ponen huevo en este equipo, que no tienen gloria y eso es grave.

pero cuanto jugo en river antes de irse al valencia? cuanto nos dio? lo de turquia era la ultima oportunidad de hacer una diferencia economica, estos pibes,como higuain y carrizo se van con 10 partidos en primera sin ganar nad
[/QUOTE]

es lo mismo, carrizo se fue por diferencia economica y ortega tambien, sabiendo que river le abrio las puertas una segunda ves despues de su primer paso por Europa.
Higuain lo mismo, yo mucha diferencia no le veo, realmente…

a todos los jugadores les gusta la guita, por su laburo, antes lo puteaba a ortega por eso, ahora me parecee perfecto, es su trabajo

mejor descripto(descrito) el panorama,imposible

Son riesgos, entiendo lo que decís. Pero te puedo poner el ejemplo de un chavón que se “cagó” (tal vez no económicamente, pero sí futolísticamente) la carrera: Cavenaghi. Para mí si hubiese esperado un poco más hubiese ido a Alemania en le mundial y hoy estaría en un grande de Europa.

Lo que critica el Burro es que no ponen huevo en este equipo, que no tienen gloria y eso es grave
[/QUOTE]
Gastón, Cavenaghi no se fue a Rusia por gusto propio, Cavenaghi se fue a Rusia porque Astrada le dijo a los dirigentes que lo hagan plata porque no lo iba a tener más en cuenta, después de una discusión terminal entre los dos.

Si buscás te vas a encontrar de que Cavenaghi siempre dijo “me quiero quedar a vivir en River”. El problema fue Astrada, no Cavenaghi, de hecho recuerdo con de ver a River perdiendo con Talleres la posibilidad de ganar el campeonato, y con Salas y Cavenaghi en el banco. :evil:

Con Astrada es otro con el cual no tengo “ni olvido ni perdón”. :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

melezama, basile no lo bancaba a ledesma, es mas, le dijo que se busque otro equipo, y el se quedo.

cavenaghi se fue porque el tomo una decision, pero no es que la culpa de que se haya ido es de astrada, que haya influido, quizas si, pero la decision final y de pelearla la tiene el jugador, sino miralo a riquelme colgado…

igual, ta bien que se haya ido, si astrada no lo tenia en cuenta…, pero el pibe podria haber espera un tiempito e irse a otro club, y por boludo tomo esa decision

me parece que lucho Gonzalez y Mascherano están un escalón por abajo con respecto a los otros que mencionanaste, en cuanto a la idea que querés reflejar… fueron excelentes jugadores, pero en cuanto al tiempo que jugaron en River, y los logros conseguidos, como que yo los pongo en el grupo de los “peseteros” (por llamarlos de alguna manera) antes que de los que dejaron su huella en el club…
[/QUOTE]

puede ser, pero le dieron mas al club que higuain o carrizo por ejemplo y no se morian por ir a europa, se fueron pero algo dejaron

es lo mismo, carrizo se fue por diferencia economica y ortega tambien, sabiendo que river le abrio las puertas una segunda ves despues de su primer paso por Europa.
Higuain lo mismo, yo mucha diferencia no le veo, realmente…

a todos los jugadores les gusta la guita, por su laburo, antes lo puteaba a ortega por eso, ahora me parecee perfecto, es su trabajo

yo no discuto el motivo por el que se fueron (la guita) pero no podes comparar lo que gano el burro en river antes de pisar europa, higuain se puso la camiseta del real todavia en river, carrizo se fue con un torneo, no es lo mismo, todos buscan la guita, es su laburo y la carrera es corta (entre 10 y 15 años cuando mucho) pero que con 2 o 3 partidos piensen en irse a un equipo de 2° de españa, mexico, quatar o grecia por ejemplo, no me parece y encima por monedas, si se quedaran en river tendrian muchas mas ofertas y seguro mas importantes, pero a la primera se van, eso lo maman desde chicos por los dt, dirigencia y los padres, jugar en river ya no es la gloria como era antes

Sí, obviamente que después de la decisión del DT hay distintas maneras de reaccionar. Igualmente, te corrijo en algo: no fue Basile quien no quería a Ledesma, sino que fueron los dirigentes que le pidieron a Basile que lo cuelgue, porque lo pensaban mandar vaya a saber a dónde (a Rusia, seguramente) y el pibe prefirió quedarse en Boca y les cortó la oportunidad de morder unos billetes. Basile, cuando no tuvo a Battaglia, lo puso sin dudar. En cambio, Astrada ponía a SAND porque además tenía un porcentaje de su pase. :evil:

Abrazos, Martín.

se debe estar relamiendo en este momento :twisted:

Ya que estamos con el Burro, quiero comentar algo que me disgusto mucho. Ayer en Duro de Domar,
hicieron eco del triunfo de River. En un pasaje, se escucho el comentario del partido, de parte de
Pergolini en la radio. Hacian alusion a la adiccion de Ortega. Y cuando se refirieron al penal, dijeron
que no amago “se tambaleaba…”. “Si… dijo Pergolini,— Dios Mio, un alcoholico en la tapa del
diario…” Y todos se cagaban de risa.
Realmente fue asqueroso. Pergolini antes me gustaba, pero hace tiempo demostro ser flor de
panqueque servil.