La humildad de los grandes! El video habla por si solo. Te vamos a extrañar burrito
La humildad de los grandes! El video habla por si solo. Te vamos a extrañar burrito
El burro si hubiese podido cuidarse a nivel fisico seria un top ten a nivel mundial.
Sin cuidarse fue lo que fue…
en Europa fue una rafaga nada mas… recuerdo un partido que el valencia iba perdiendo 3 a 0 con el barcelona, y lo terminó ganando 4 a 3 con gol del burrito… pintaba para grandes cosas, pero despues, por su problema, terminó escapandose por la puerta de atrás…una lastima
Si hubiera tratado su enfermedad con seriedad, hoy estaba tranquilamente con la 10 de la Banda haciendo la pretemporada.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
El dia del caño a Paletta estaba en la San Martin baja.
Vi como se enroscaba las gambas el bosta…
Casi me tienen que sacar en ambulancia
jajaja la cara de feliz cumpleaños de Ortega.
¿Se sabe que canal transmite el partido el sábado?
Como dijo uno por ahí. Estaba para mas. A su vez me alegra por que si estaba para mas habría jugado mucho menos en river.
Un genio.
El clausura 2002 me dejo grandes recuerdos, luego se fue y ya todos sabemos la historia.
America
TE AMO BURRO.
Lágrimas y piel de gallina cada vez que veo este video:
Lo más grande que hay. Nunca me voy a olvidar el 2008 cantando “que de la mano de Ariel Ortega, todos la vuelta vamos a dar”… Un fenómeno con todos los problemas a cuestas siendo el único que iba al frente y se ponía el equipo al hombro.
Simeone cornudo y vigilante.
Que lindo, ya tengo mis entradas para el sábado. Soy feliz! :mrgreen:
Un IDOLO con mayúsculas,el último jugador que en una cancha me dio tantas alegrías. El sábado no voy a poder estar en la cancha, pero lo voy a ver por la tele y seguro me emocione un poco.
GRACIAS POR EXISTIR BURRO
Fue todo tuyo Burrito…
Idolo, Messi es el que te tiene que pedir un autografo a vos, el ultimo idolo de River, el mas grande que YO VI con la 10 en el lomo y la banda puesta, gracias por todo Burrito