Ortega, el ídolo distinto

Por eso es distinto, pocos llegan a ese plano!! :stuck_out_tongue:

Yo con mis 16 años que tengo, que de los grandes ídolos del club, sólo vi jugar a Ortega, te puedo decir que Ortega es un jugador especial para River, y me emociona verlo jugar, al igual que a Gallardo, me emociono al verlos en la cancha, al verlos haciendo lo que saben hacer, pero sin haber visto a Francescoli o a Alonso, sé que ellos dos por separado le dieron más a River que Gallardo y Ortega juntos, y cuando se habla del Enzo, me emociono también, porque sé que fue un grande, que le brindó lo mejor al club, y que si lo hubiera vivido me hubiera sentido en el cielo de verlos adentro de la cancha.

No jodan con el Burrito, todos sabemos que tiene un problema con el alcochol, pero cualquier persona merece el poder recuperarse, mucho más un ídolo de la talla de Ortega. Dejemoslo tranquilo y que se dedique a lo que mejor sabe hacer, jugar al futbol. Pienso que con su comportamiento desde su vuelta, y no solo por la obra de arte que se mandó contra el Everton, merece de sobra que le demos otra oportunidad, espero de todo corazón que esta vez no la desaproveche.

Es distinto. Es unico.

vos te emocionas con un gol de tiro libre con abelairas editado.

Que grande ortega, dejo mi firma para el thread.