Es la envidia. Eso que aún no vieron la maestría del pony.
Tenia la cuenta hecha desde el 2009 que ni use el foro, este año por febrero/marzo mi amigo me dijo y lo empeze a usar a full :mrgreen:
Me llamaba sanntty.14 NEFASTO
Le pedi a Matias si me lo podia cambiar y aca estamos.
Nunca me acuerdo los nombres de los personajes. No se como mierda hacen
elcr
ESTE TIENE LA POSTA MUCHACHOS, ESTE. HWOARANG GENIO, ÍDOLO DE MULTITUDES, CRACK!
LOCO ESOS JUEGOS DE MIERDA, JUEGUEN AL FUTBOL MANGA DE PUTOS
Porfin una bien pibe, me saca, nos juntamos a viciar a la play al fifa, yo no tneog ps3, asique viceo una vez cada tanto, y uno cae con el mortal y se prenden todos dios miooooooooo, DESPUES NO PREGUNTES PORQUE NO LA PONES ANOTAAAA ANOTAAAAAAAAAAAAAA
Todos los juegos esos de pelea que ponen son de PUTOS.
Esta es la posta:
Se acuerdan del Gekido ?
http://media.giantbomb.com/uploads/0/9260/365387-psx_gekido_large.jp
Ah no, que nostalgia me está dando. Jaja Horas y horas jugando a este puto juego. Es más, lo tengo acá instalado en la PC. Jajaja
[quote=“juancin, post:165, topic:93452”]
LOCO ESOS JUEGOS DE MIERDA, JUEGUEN AL FUTBOL MANGA DE PUTOS
Porfin una bien pibe, me saca, nos juntamos a viciar a la play al fifa, yo no tneog ps3, asique viceo una vez cada tanto, y uno cae con el mortal y se prenden todos dios miooooooooo, DESPUES NO PREGUNTES PORQUE NO LA PONES ANOTAAAA ANOTAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]:lol:
Kung Lao tiene la mejor fatality de todos los MK. Lejos.
El mío es un anagram
Almirante Man?
Lamentar maní?
Lamentar mina?
Linterna mama?
Maternal maní?
Laminar menta?
Martin Aleman?
Animar mantel?
Animar mental?
Tan mal minera?
arimantelman:LOCO ESOS JUEGOS DE MIERDA, JUEGUEN AL FUTBOL MANGA DE PUTOS
Porfin una bien pibe, me saca, nos juntamos a viciar a la play al fifa, yo no tneog ps3, asique viceo una vez cada tanto, y uno cae con el mortal y se prenden todos dios miooooooooo, DESPUES NO PREGUNTES PORQUE NO LA PONES ANOTAAAA ANOTAAAAAAAAAAAAA
:lol:
Queres fubol?
Eljue
juancin: arimantelman:LOCO ESOS JUEGOS DE MIERDA, JUEGUEN AL FUTBOL MANGA DE PUTOS
Queres fubol?http://3.bp.blogspot.com/_ZwGcTXYJjSA/TIg-O5J1cVI/AAAAAAAACpI/3KHU8S9MH-0/s1600/ISS_snes_cover.jpg
Elju
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA PUTA MADRE, JAJAJA.
Pateabas de mitad de cancha y era gol, la puta madre
En el MK Trilogy, mamita lo que afanaba cuando jugaba con Noo
Ges:Kung Lao tiene la mejor fatality de todos los MK. Lejos
Kung Lao en el Shaolin Monks le pinta la cara a todos los que pusieron en este thread, he dicho.
The best:
No lo sigo jugando nonononono…
juancin: arimantelman:LOCO ESOS JUEGOS DE MIERDA, JUEGUEN AL FUTBOL MANGA DE PUTOS
Queres fubol?http://3.bp.blogspot.com/_ZwGcTXYJjSA/TIg-O5J1cVI/AAAAAAAACpI/3KHU8S9MH-0/s1600/ISS_snes_cover.jpg
Elju
ME CALENTE JAJA QUE BUEN JUEGO VIEJO POR FAVOR
DEJEN DE SUBIR FOTOS DE MIERDA.
y ahora…
ESOS son juegos, pelotudos de mierda.
Viejo, esto no es: “Te acordás?.. Faah, que juegazo!”
Noob Saibot… mamita… Hay que ser maricón endereza bananas para jugar con ese personaje…
Mariano Arturo
El unico que me movilizo un pelito quizas de pelea, pero no era de los normales, era el power stone 2 para dreamcast que la tenia un amigo y ahi te podias cagar a palos todos cnotra todos, te tirabas pinos, tiros, fuego, te transformabas, despues siempre fulbito.
Díganme que no soy el único que supo jugar a esto en el sega…