Origen de sus users.

Es la envidia. Eso que aún no vieron la maestría del pony.

Tenia la cuenta hecha desde el 2009 que ni use el foro, este año por febrero/marzo mi amigo me dijo y lo empeze a usar a full :mrgreen:

Me llamaba sanntty.14 NEFASTO

Le pedi a Matias si me lo podia cambiar y aca estamos.

ESTE TIENE LA POSTA MUCHACHOS, ESTE. HWOARANG GENIO, ÍDOLO DE MULTITUDES, CRACK!

Porfin una bien pibe, me saca, nos juntamos a viciar a la play al fifa, yo no tneog ps3, asique viceo una vez cada tanto, y uno cae con el mortal y se prenden todos dios miooooooooo, DESPUES NO PREGUNTES PORQUE NO LA PONES ANOTAAAA ANOTAAAAAAAAAAAAAA

Todos los juegos esos de pelea que ponen son de PUTOS.

Esta es la posta:

Ah no, que nostalgia me está dando. Jaja Horas y horas jugando a este puto juego. Es más, lo tengo acá instalado en la PC. Jajaja

[quote=“juancin, post:165, topic:93452”]

Porfin una bien pibe, me saca, nos juntamos a viciar a la play al fifa, yo no tneog ps3, asique viceo una vez cada tanto, y uno cae con el mortal y se prenden todos dios miooooooooo, DESPUES NO PREGUNTES PORQUE NO LA PONES ANOTAAAA ANOTAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]:lol:

Kung Lao tiene la mejor fatality de todos los MK. Lejos.

Almirante Man?
Lamentar maní?
Lamentar mina?
Linterna mama?
Maternal maní?
Laminar menta?
Martin Aleman?
Animar mantel?
Animar mental?
Tan mal minera?

:lol:
Queres fubol?

Eljue

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA PUTA MADRE, JAJAJA.

Pateabas de mitad de cancha y era gol, la puta madre

Kung Lao en el Shaolin Monks le pinta la cara a todos los que pusieron en este thread, he dicho.

The best:

No lo sigo jugando nonononono…

ME CALENTE JAJA QUE BUEN JUEGO VIEJO POR FAVOR

DEJEN DE SUBIR FOTOS DE MIERDA.

y ahora…

ESOS son juegos, pelotudos de mierda.

Viejo, esto no es: “Te acordás?.. Faah, que juegazo!”
Noob Saibot… mamita… Hay que ser maricón endereza bananas para jugar con ese personaje…

Mariano Arturo

El unico que me movilizo un pelito quizas de pelea, pero no era de los normales, era el power stone 2 para dreamcast que la tenia un amigo y ahi te podias cagar a palos todos cnotra todos, te tirabas pinos, tiros, fuego, te transformabas, despues siempre fulbito.

Díganme que no soy el único que supo jugar a esto en el sega…