Bueno, este tema es bastante pelotudo, por eso lo pongo aca. Pero digan si su user es por algo en particular, simplemente por su nombre, o por algo que no podremos saber:mrgreen:
Empiezo yo, EL18 lo hice en 2010 en alusion a Erik Lamela que en ese torneo usaba la 18.
Bueno, este tema es bastante pelotudo, por eso lo pongo aca. Pero digan si su user es por algo en particular, simplemente por su nombre, o por algo que no podremos saber:mrgreen:
Empiezo yo, EL18 lo hice en 2010 en alusion a Erik Lamela que en ese torneo usaba la 18.
Yo en 2005 en LPM me había creado mi usuario “enzo_96” obviamente en alusión al enzo y a la libertadores 96, 1 año despues perdi ese usuario y me cree enzo_97, no tiene tanta lógica pero simplemente le subi un numero.
pero me di cuenta que soy Leo , y piojoso por la gloriosa banda del palomar, pero la de los 90 , la que ibamos 150 personas a los recitales …no la que termino siendo en el 2009…
Creo que tenia 14 15 años, desconocia el poder de la internet para levantar namis y en el msn, me ponia cualquier cosa, hasta que mi hermana me dijo, ponete juancin navo del orto puñetero que no cojes VIRGENNNNNNNNNNNN, y me puse juancin y desde ahi quedo y aca entre asi.
por lo mismo q vos lastima que cuando me registre no me aviso que ya existia sino me ponia otro pedi el cambio y sigo esperando como uno q dijo arriba…:cafe:
Ahora me acuerdo que era re navoleti, tenia de nick octer, por octavio mi nombre, resulta que iba a un ciber de pibito y cuando me creo la cuenta el jovie de tanto que viciaba, me dijo, dame un nombre pibito asi te logeas cuando venis y se te guarda la gita, okis, octavio, y el viejo sordo me pone OCTER, ajjajajaja, re robotico suena, y tambien lo usaba para el counter, menos mal que aparecio mi hermana con juancin, sino nose lo que seria ahora.