Origen de sus users.

por el gallito de moron, el capo del oeste :cool:

copio y pego la verdadera razon que puse allá por el 2007 :slight_smile:

gallina es femenino asi q me puse gallo y completo quedo el_gallo_carp

CAPO y DUEÑO DE MDQ :smiley:

vamo’ el gallito loco!

Por que me gusta el pebete y soy de River

Me llamo Belén y mi apellido es Vitale. No estaba muy inspirada y creo que me lo hice para leer, porque en un momento no se podía sin usuario. Yo tenía un usuario viejo, belu_pr, pero después por no entrar caducó o algo así; y además era igual o muy parecido al de otra usuaria, tocaya mía y con similares gustos musicales/futbolísticos :mrgreen:

El mio es en HONOR al mejor presidente que dio la argentina…

Junin El Eternauta!

JUGADOR ADIDAS.

ADIDAS JUGADOR.

PD: Lo quiero cambiar :oops:

Pero de avatar tenes un canario… :lol:

Te hubieras puesto Bambino …

un velociraptor punk veo yo :lol::lol::lol:

El peor era uno que se llamaba Pequenio_Robin… desastroso.

Yo sali tercero en peor nick :evil:

:frowning: no saben nada de arte, pero nada eh! :evil:

Lo puse porque hay una banda sueca que se llama The Hellacopters cuya musica puede ser unicamente escuchada por gente de verga larga, entonces como no tenia nada que hacer pedi que me cambien el nick que tenia que era la boba que le daba pie a muchos pelotudos y peteros a chistes como “el bobo” o “señorita boba” o “el idiota de la boba” o “como quisiera que banneen a la boba”. Esa es mi triste historia.

PD: Ñango que nick de mierda que tenes/tenias.

PD: Me voto como peor nick kamipalomino, cosa que me puso muy contento porque todos sabemos su condicion de gordiputa.

como quisiera que banneen a la boba… digo, buen nick Hella. O debería decir, fela.

El mío es un anagrama

El tuyo es un telegrama anal.

PD: Todavia me acuerdo cuando entraste como caballo pura sangre cuando no se quien te cargo por el apellido cuando recien empezaste a postear

PDII: pt

Sshh, silencio Hella.

Perdona catorce

Que vuelva La Boba un Crack