Origen de sus users.

Fácil. Por el país africano y porque me gusta la letra griega.

:mrgreen: Ahora en serio, pensé en algo relacionado al fobal y porque me identifica con mi forma de juego…

Porque mi viejo se cogió a mi vieja
y entonces heredé su apellido, que es Dasso
y el RP es por “RePutp” o “RePuteador”, etc

:D:D:D

Porque tiendo a reirme y señalar a la gente cuando les pasa algo… y ademas mi papa se fue a comprar cigarrillos y nunca volvio.

no se de quien hablas u_u . yo me puse asi, por poroto :heart:

y por que tu nombre es genial, por eso s elo puse a mi gato :stuck_out_tongue: (mentira, por nelson mandela… pero para quedar bien)

Por el tema de Los Fabulosos Cadillacs

[FONT=Arial]Lo usaba en el foro de rock.com.ar y ahora cada ves q me registro a algo lo uso[/FONT]

Libertadores 96

Fran, mi nombre. Carp, por el amor de mi vida. No hay mucho que explicar. :mrgreen:

Por mi nombre y el 25 que en la quiniela es gallina, y tmb lo usaba almeyda.

Me llamo Lucas y tengo plata (?

Me llamo Federico soy de Gualeguaychu so…

no tengo la mas puta idea.

Ah,… El origen de mi nick, comenzo en el año 2008 cuando… (?)… :lol:

Fueron en total 3 apodos.

Crisis, Metro y BiGGboSS.

Los primeros dos los utilice mayormente en el Graff y en algún juego online de pibe, el ultimo vio algunas paredes… pero lo identifico mas, como user de este foro.
Reúne el gusto por el hip-hop, el viejo juego del Metal Gear, el graff y mi carácter.

Belluschi jugaba muy bien cuando me registre.Lastima que no sabia escribir bien el apellido,ni que ni siquiera jugaba de 10.Bastante pobre mi nick,pero no me lo quieren cambiar.

Esto contesté aquel 26/12/07 y lo sostengo :stuck_out_tongue:

Leo = Leonardo

MdQ = Mar del Plata

[quote=“beluschi_10, post:75, topic:93452”]

Belluschi jugaba muy bien cuando me registre.Lastima que no sabia escribir bien el apellido,ni que ni siquiera jugaba de 10.Bastante pobre mi nick,pero no me lo quieren cambiar
[/QUOTE]da un poco de lastima este comentario

[quote=“palu14, post:77, topic:93452”]

Y bue,es la verdad.Era medio cabeza cuando me registre.

Es como esas madres que anotan a sus hijos con los nombres mal escrito… :lol::lol::lol:

Te llaman Pestelson, ja ja!