Fácil. Por el país africano y porque me gusta la letra griega.
:mrgreen: Ahora en serio, pensé en algo relacionado al fobal y porque me identifica con mi forma de juego…
Fácil. Por el país africano y porque me gusta la letra griega.
:mrgreen: Ahora en serio, pensé en algo relacionado al fobal y porque me identifica con mi forma de juego…
Porque mi viejo se cogió a mi vieja
y entonces heredé su apellido, que es Dasso
y el RP es por “RePutp” o “RePuteador”, etc
:D:D:D
Porque tiendo a reirme y señalar a la gente cuando les pasa algo… y ademas mi papa se fue a comprar cigarrillos y nunca volvio.
clariRiver:me llamo clara y soy de River… fin. (pensar que empece siendo claris_lux :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
decime que lux no era por el manco!!!
no se de quien hablas u_u . yo me puse asi, por poroto
Porque tiendo a reirme y señalar a la gente cuando les pasa algo… y ademas mi papa se fue a comprar cigarrillos y nunca volvio
y por que tu nombre es genial, por eso s elo puse a mi gato (mentira, por nelson mandela… pero para quedar bien)
Por el tema de Los Fabulosos Cadillacs
Qué vas a hacer cuando ya esté
[FONT=arial]lejos del puerto y la ciudad[/FONT]
[FONT=arial]yo ya no sé si vengo o voy[/FONT]
sigo pensando en escapar.
[FONT=arial]Cuando te alejas de todo puedo mirarte así,[/FONT]
[FONT=arial]cuando te alejas de todopuede reirme así… reirme así.[/FONT]
[FONT=Arial]Lo usaba en el foro de rock.com.ar y ahora cada ves q me registro a algo lo uso[/FONT]
Libertadores 96
Fran, mi nombre. Carp, por el amor de mi vida. No hay mucho que explicar. :mrgreen:
Por mi nombre y el 25 que en la quiniela es gallina, y tmb lo usaba almeyda.
Me llamo Lucas y tengo plata (?
Me llamo Federico soy de Gualeguaychu so…
no tengo la mas puta idea.
Ah,… El origen de mi nick, comenzo en el año 2008 cuando… (?)… :lol:
Fueron en total 3 apodos.
Crisis, Metro y BiGGboSS.
Los primeros dos los utilice mayormente en el Graff y en algún juego online de pibe, el ultimo vio algunas paredes… pero lo identifico mas, como user de este foro.
Reúne el gusto por el hip-hop, el viejo juego del Metal Gear, el graff y mi carácter.
Belluschi jugaba muy bien cuando me registre.Lastima que no sabia escribir bien el apellido,ni que ni siquiera jugaba de 10.Bastante pobre mi nick,pero no me lo quieren cambiar.
Piguyi:2007 grace, dejate de joder. :lol
Esto contesté aquel 26/12/07 y lo sostengo
Leo = Leonardo
MdQ = Mar del Plata
[quote=“beluschi_10, post:75, topic:93452”]
Belluschi jugaba muy bien cuando me registre.Lastima que no sabia escribir bien el apellido,ni que ni siquiera jugaba de 10.Bastante pobre mi nick,pero no me lo quieren cambiar
[/QUOTE]da un poco de lastima este comentario
[quote=“palu14, post:77, topic:93452”]
Belluschi jugaba muy bien cuando me registre.Lastima que no sabia escribir bien el apellido,ni que ni siquiera jugaba de 10.Bastante pobre mi nick,pero no me lo quieren cambiar
[/QUOTE]da un poco de lastima este comentari
Y bue,es la verdad.Era medio cabeza cuando me registre.
Es como esas madres que anotan a sus hijos con los nombres mal escrito… :lol::lol::lol:
Porque tiendo a reirme y señalar a la gente cuando les pasa algo… y ademas mi papa se fue a comprar cigarrillos y nunca volvio
Te llaman Pestelson, ja ja!