Cómo están las cosas en los últimos años, incluso en argentina podés llegar a encontrarte alguna historia como las que se leen acá. Me acuerdo que @Kiedis; tenía una anecdota terrible
yo conté por encima ya, tuve una profesora de matemática en 3ero y 4to de la secundaria, cuarentona y de cara parecida a mercedes moran (si, como para ambientar :lol:), pero que con el culo le alcanzaba para calentar a cualquier pendejo. No se dan una idea lo que era eso
El primer semestre muy tranquilo, se notaba que era provocativa porque se colaba los pantalones, y casi siempre usaba las remeras o camisas dentro del pantalon, y lo mejor era cuando venía con ropa de vestir y el blazer por detrás terminaba donde empezaba a sobresalir la colita, así que a menos que sea invierno y usara una campera larga, era verle el orto todas las clases
Para que se den una idea, a los pocos meses hubo quilombo con una compañera, citaron a la madre y discutió con esta profesora, la madre en frente de todos le tiró: “acá viene a dar clases de matemática o de bailar el caño? mire cómo está vestida” uhhh.
Ni hablar que cuando alguien desaprobaba, el primer insulto era “vieja zorra” o “gorda culona”
El segundo semestre había más confianza, nos tenía a varios de “secretarios” para que le traigamos el borrador, tizas, por ahí mientras estábamos al pedo y la mina sentada corrigiendo se le ponía uno atrás a hacerle masajes, re atrevidos
Ya para esa epoca notabamos que la vieja tenía varias manias:
La mina siempre traía el celular en el bolsillo de atrás, en cuanto empezaba a escribir algo en el pizarrón obviamente se llenaban de tiza las manos, cuando terminaba y volvía a sentarse, recién ahí sacaba el celular y lo dejaba en el escritorio. Claro, entre que palpaba donde estaba el celular y lo sacaba, se le llenaba el culo de polvo
Nosotros las primeras veces le decíamos de onda “profe, tiene manchado atrás en el pantalón” pero a veces tenía las manos tan manchadas que le pedía a las pibas que le sacudieran :lol:
La otra que hacía siempre: cuando un compañero la llamaba a su mesa para que lo atienda particularmente, la mina obviamente se tenía que inclinar para escucharlo, pero al de la mesa contigua le quedaba el ojete en primer plano, y por ahí la vieja te miraba por arriba del hombro a ver qué hacías, si vos mirabas para abajo o cualquier otro lado haciéndote el boludo, la vieja te paraba más la cola porque le cabía que la miraras
Y en esa posición nos cansamos de sacarle fotos, todavía tengo una
Ya a fin de año, algunos reprobaron y planeaban dejarla previa, otros habian pasado de año y no nos importaba un carajo. Ni pensábamos que la íbamos a tener el siguiente año, entonces un día en diciembre la vieja como siempre con el pantalón lleno de tiza, uno de los más atrevidos (gracias por siempre a ese flaco) se tiró el lance y le dijo “profe le sacudo el jean?” la vieja accedió y los del fondo (los barderos) casi se matan tratando de ‘colaborar’. Yo me sentaba con las pibas, así que ya sabía el procedimiento (?) y después de eso era una costumbre aprovechar para manosear un buen culo, la vieja jamás se quejó y se notaba que no le molestaba para nada, porque nos tomábamos nuestro tiempo “sacudiendo”
En 4to eran pocos los compañeros que quedaron del año anterior, y cuando la vimos pasar por la puerta a la misma profesora, lo gracioso era ver las reacciones de los nuevos, porque eramos 5 pibas y 4 pibes que ya teníamos confianza y éramos los favoritos de la profe. La parte negativa era que hacíamos todo lo mismo que el año pasado y las minitas nuevas comentaban tipo “que pajeros” “que puta”
Ese año se mando varias la profesora:
En una hora donde estábamos al pedo, las chicas se estaban pintando las uñas, mientras hablaban una le dice a otra “el rojo es de trola” la vieja saltó y dijo “en serio? mañana voy a venir toda pintada de rojo”
En otra, estábamos hablando del peso. Le preguntan a la profesora cuanto pesaba, la mina contesta 60 kilos o algo así, un flaco grita “eeeehhh” como aduciendo que es mucho, y la vieja se defiende literalmente asi: “ay, yo todo lo que como se me va a la cola, ese es mi problema”
Una amiga le dice “pero no es un problema para su marido, mire lo que tiene”
La profesora: “ay es cierto, los hombres es lo que más me elogian”
Ese año nos zarpamos mal, era buena onda la mina pero de pajeros por ahí sacudiamos un borrador en la silla del profesor, la vieja se sentaba y cuando se paraba ahí estaban los barderos para ‘colaborar’. Así y todo, la vieja a fin de año nos despidió re bien, dijo “siempre me ponía contenta los días que venia a este curso, era siempre un placer, nunca me trataron mal”
Los últimos dos años del secundario no la tuve, igual la veíamos a la mina en los recreos, por ahí pasaba por el pasillo caminando, el culo iba dos metros detrás de las piernas, le chiflaban y le decían “profe no le va a dar un beso a los pibes?” :lol: la vieja venía y nos saludaba
El último año nos cruzamos en el patio, creo que veníamos de gimnasia porque estábamos de musculosa y nos íbamos a poner el uniforme cuando empezara la hora, éramos como cinco y la mina nos saluda, nos ponemos a recordar el pasado y de la nada me empieza a tocar el brazo y dice “chicos que fuertes que están, que comen?”
Un boludo que estaba conmigo no sé qué le contestó, yo me solté rápido, ni daba porque estaba en medio de un recreo con todos mirando, y yo para esa época ya estaba de novio con una piba del colegio desde hacía un año
Ese mismo año en noviembre egresamos, la mina nos invita de noche a una cena de despedida, la vieja nos hace conocer su casa e incluso nos lleva a su pieza, y lo gracioso es que tenía un cuadro enfrente de la cama que decia “el sexo es como las cartas, se necesita un buen compañero y una buena mano” o algo así :lol:
Hace pocos nos enteramos de un pibe que fue compañero nuestro en 4to, el tipo no era de los más facheros ni mucho menos, pero tenía buen físico y encima 18 años. Una amiga nos mandó la conversación y fue algo asi
No sabemos que puede significar, pero al lado de nosotros que nos conformabamos con tocarle el culo, tirarle piropos de obra en construcción, sacarnos fotos “besándole” la burra y demás virgueadas, por ahí el tipo fue más vivo que todos y se la cago garchando