Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra

Maestra británica divorciada tuvo sexo 50 veces con un alumno: el duro relato del adolescente sobre los abusos

La justicia inglesa liberó a la docente a cambio de 250 horas de trabajo comunitario. El joven aseguró que la relación lo dejó “traumado para siempre” y tildó al fallo de “atroz”

Caroline Berriman, una profesora inglesa de 30 años, divorciada, tuvo una relación enfermiza con uno de sus alumnos en un colegio de Manchester, Inglaterra.

La víctima, de 15 años, confesó que la mujer lo contactó por Facebook diciéndole que “no podía dejar de pensar en los hermosos ojos celestes que él tiene”. Ttuvieron frecuentes encuentros sexuales y hasta la pequeña hija de la maestra lo llamó “papá”.

El adolescente, de muy buen promedio de calificaciones y buena figura para su edad, dijo que no tuvieron sexo hasta los cinco meses y que luego mantuvieron relaciones íntimas por lo menos 50 veces en dos meses, “siempre sin protección”.

La mujer lo ubicó en Facebook y le pidió el número de su celular. A partir de ese momento intercambiaron mensajes de texto y llamadas, que se volvieron cada vez más privados.

“Nos enviábamos mensajes y llamábamos todo el tiempo, se volvió un tipo de relación cada vez más y más seria. Tuvimos en algunas oportunidades sexo después de clase cuando el colegio estaba vacio. Después, me llamaba los fines de semana y me pedía que la pasara a buscar. Lentamente se volvió más serio, hasta el punto de que su hija me llamó ‘papá’. Le solía decir: ‘No soy tu papá, soy amigo de tu mamá’”, expresó el joven al medio británico The Sun.

Berriman, asustada por si pensaba dejarla, le hizo creer al adolescente que estaba embarazada y que le podía romper el corazón a su hija al alejarse de ella.

El joven le habló de su relación a su hermano, quien alertó a sus padres. Aseguró sentirse impactado por el grado de dependencia sexual que la maestra tenía con él.

Cuando el estudiante le contó a la docente que su madre sabía sobre su relación, Berriman se enojó y lo atacó alegando además que iba a perder a la bebé, según el relato del adolescente.

El alumno también aseguró que la profesora se apareció en su casa con 20.000 libras (algo más de 30.000 dólares) en efectivo y le suplicó que se escaparan antes de que el caso llegara a las autoridades. La profesora era una de las asistentes del colegio Abraham Moss Community School.

Pero la maestra asistente fue denunciada y separada de la institución educativa inmediatamente.

Sin embargo, la Justicia decidió liberarla a cambio de 250 horas de trabajo comunitario.

Tras asegurar que esta relación lo dejó “traumado para siempre”, el adolescente calificó la pena que impuso la Corte de Manchester como “atroz”.

3 Me gusta

Le faltaban 8 jugadores en la cancha a la profe jaja

Nunca una gorda feminazi… Que pendejo cagón

Me estan jodiendo, pero que pendejo maricon, a el muchachos!!!

6 Me gusta

Por que mierda nunca me paso a mi, me quiero cortar la chota con un cutter oxidado loco

3 Me gusta

Yo una vez sali con una mina que tenia un hijo, nada serio y la cosa no pintaba para mas. En la cama era tremenda, eso si. En esa epoca tenia 29 años yo, y cuando el pendejo me empezo a decir papa, sali cagando!.

Asi que ahi lo entiendo al pendex este…

pobre pibe esta gorda feminazi le arruino la vida, atroz lo que le hicieron al pibe, NI UNO MENOS

pd: vendo detectores tambien

1 me gusta

Bisexual teacher who had four-in-a-bed orgy with teen girl pupil and two male pals before paying one £13k to keep romp quiet is banned from the classroom for life

https://heatst.com/life/married-teacher-mom-45-banned-from-teaching-for-life-after-prom-night-threesome-with-teen-girl/

8 Me gusta

http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/05/16/tuvo-sexo-con-un-alumno-su-marido-la-ayudo-a-someterlo-y-ahora-el-adolescente-piensa-en-suicidarse/

Tuvo sexo con un alumno, su marido la “ayudó” a someterlo y ahora el adolescente piensa en suicidarse

Según la investigación, Derrick fue quien emborrachó a la víctima —de 18 años— y luego su esposa tuvo sexo con él. “Confiaba en ella. Quiero recuperar mi vida”, señaló el adolescente, quien escribió una carta a la corte en la cual indicaba que había pensado en suicidarse reiteradas veces.

elpu

Ahora lo que importa:

:heart:

1 me gusta

La concha de su madre, tan virgos van a ser que denuncian estas cosas? Mirá lo que es eso papáaaa

4 Me gusta

Son muy pelotudos los yankis, se trauman porque se culean altas milfs. No pueden tomar alcohol hasta los 21.

Pero a los 18 años les dan un arma y los mandan a afganistan a matar gente.

12 Me gusta

Mujer pagaba a un menor de edad por unas horas de sexo

1 me gusta

Erin McAuliffe fue detenida por sostener relaciones íntimas con tres de sus estudiantes en una secundaria de Carolina del Norte.

:confused:

10 Me gusta

LA CONCHA DE TODO COMO NO ME TOCARON PROFES ASI

1 me gusta

NO LO PUEDO CREER HERMANO

1 me gusta

No se puede creer. Locura.

Me quiero comer un escopetazo. Casi todas gordas feas me tocaban a mí.

5 Me gusta

Bue, que vida de mierda. Yo la estoy kunagüereando toda… :frowning:

7 Me gusta