organicen la entrada al estadio.

(nose si ya se debatio este tema, pero me interesaria saber que se puede hacer)
estamos en la fecha 17 de torneo apertura 2007, casi diciembre, solo quisiera saber si es que atravez de alguna agrupacion pilitica(que creo que a ellos le podrian dar mas importancia que ha un simple socio como yo) presentar un proyecto o decreto o lo que les ocurra para poder mejorar la entrada al estadio los dias de partidos, ya que todos los que ingresamos a la popular o la platea sivori baja, tenemos que hacerlo por udaondo.
Cuando antes veniamos por figueroa alcorta mas tranquilos, mas seguros, sin incovenientes.(sin nombrar las veces que tenemos que cruzar por lidoro quinteros lleno de visitantes)
Ahora está todo lleno de paneles de madera hasta cuanto??? para que la barra no se meta en el club, pero porque todos tenemos que pagar los quilombos externos?
casi 20 mil personas entran por udaondo y muchas veces tenemos que llegar muy temprano al estadio, porque vamos con criaturas para no comernos toda esa cola y empujones de siempre, mi interes es saber si se puede hacer algo para el proximo torneo, no es justo, en verdad no es justo que traten asi a un hincha de river.

(nose si ya se debatio este tema, pero me interesaria saber que se puede hacer)
estamos en la fecha 17 de torneo apertura 2007, casi diciembre, solo quisiera saber si es que atravez de alguna agrupacion pilitica(que creo que a ellos le podrian dar mas importancia que ha un simple socio como yo) presentar un proyecto o decreto o lo que les ocurra para poder mejorar la entrada al estadio los dias de partidos, ya que todos los que ingresamos a la popular o la platea sivori baja, tenemos que hacerlo por udaondo.
Cuando antes veniamos por figueroa alcorta mas tranquilos, mas seguros, sin incovenientes.(sin nombrar las veces que tenemos que cruzar por lidoro quinteros lleno de visitantes)
Ahora está todo lleno de paneles de madera hasta cuanto??? para que la barra no se meta en el club, pero porque todos tenemos que pagar los quilombos externos?
casi 20 mil personas entran por udaondo y muchas veces tenemos que llegar muy temprano al estadio, porque vamos con criaturas para no comernos toda esa cola y empujones de siempre, mi interes es saber si se puede hacer algo para el proximo torneo, no es justo, en verdad no es justo que traten asi a un hincha de river.

capo, te entiendo, estamos todos mal por esa situacion pero a la dirigencia no le quedo otra que tomar esas medidas tambien sugeridas por el ministerio de interior y la federal, habia una lista grande para el derecho de admision y era mucho mas facil controlarlo desde una sola entrada (udaondo) que por dos como era antes.
Segun la info que circula a partir del proximo campeonato todo volveria a la normalidad y sacarian los tablones y la division. Un poco mas de paciencia muchachos, el orno no esta para bollos…

hay que hacer de el domingo de ir a ver un partido hacer una FIESTAAAA

tambien dicen que posiblemente las entradas sean tarjetas metalicas… donde haya una sola para usar todo el año… y dicen que de ese modo se mejoraria la seguridad y estaria mas controlada la entrada de los hinchas…

besos

si creo yo que seria mas beneficioso que hicieran la tarjeta electronica

saludos rikilin

no entiendo como es eso.
te la afanan y que onda?

Lo que estaria bueno seria que CUANDO CIERRAN UNA TRIBUNA COMO LA BELGRANO ALTA pongan un cartel en la avenida asi uno no se camina la vida y despues tiene que volver y retomar para ir a la san martin…
salu2 !

Maruchita, no entendi mucho tu mensaje.
Lo que se dijo un par de veces en la cancha era que querian cambiar el carnet por uno que funcione solo con acercarlo al molinete (para mi laburo yo tengo la subtecard, no se alguien la tiene o la vio funcionar, pero con solo acercarla al molinete este te habilita el paso, incluso si esta dentro de la billetera). Lo que decis vos es eso o que quieren vender un pase para toda la temporada asi como hacen en el Calcio?? (pongo a Italia de ejemplo porque tengo casi toda mi familia alla y me cuentan que usan ese sistema).
En definitiva, te referis al cambio del sistema de carnet o a otra cosa??
Saludos y perdon si meti esta pregunta en el medio de los posteos, se que esta algo descolgada del thread.