ORGANICEMOS MARCHA CONTRA AGUILAR

la fiesta contra boka la organizaron agrupaciones el club, esto es muy difernte a eso.

tu idea es buena, ya se hizo una ves, cuando jugamos de local en sl vs velez. estaria muy bueno para los q vallan a la platea, en especial los q vallan a la SM baja, ya q ahi las camaras lo captarian mejor q en las plateas altas

la fiesta contra boka la organizaron agrupaciones el club, esto es muy difernte a eso.

tu idea es buena, ya se hizo una ves, cuando jugamos de local en sl vs velez. estaria muy bueno para los q vallan a la platea, en especial los q vallan a la SM baja, ya q ahi las camaras lo captarian mejor q en las plateas alta
[/QUOTE]

Y bueno muchachos, entonces ponganse las pilas y haganlo please, no cuesta nada, como dijo Ch90, 5 mangos por River no es nada!!! Vamos ponganse las pilas, asi como estuvieron a las 7 de la mañana para organizaruna fiesta, si quieren un poquito al club, pueden invertir 5 mangos, y llevar un par de fotocopias con un cartel pidiendo la renuncia de Aguilar y compañia…

Vamos loco, tanta creatividad para hacer afiches y crear firmas en un foro, y a la hora de demostrar con hechos lo que critican en un foro, no van a ser capaces de hacerlo???VAMOS LOCO UN POQUITO DE COMPROMISO!!!

Hagan afiches y posteenlos aca, asi se elige cual fotocopiar, y dejen dicho quienes van a coloborar con un par de fotocopias!!! Espero que el amor por River supere a la paja y comodidad de muchos…

Un abrazo

Ustedes saben q yo me sumo a cualquier movilizacion q haga el hincha de river asi q bueno cuanten con pitu q voy a estar miren q este sabado no voy a poder ir pero se haga lo q se haga el dia q se haga voy a ir pero como ya dije este sabado me la caga el laburo.
Soy delivery imajinenese si falto un sabado a la noche me arrancan la cabeza de cuajo.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.