ORGANICEMOS MARCHA CONTRA AGUILAR

Jaja, eras uno de esos? yo fui, mire y habia 5 personas que mucha pinta de marcha no tenian asi que me volvi a mi casa :lol: :roll: :cry:

te pago el pasaje, ¿queres venir? :lol
[/QUOTE]

Con todo gusto viejo :wink:

Por River haria lo que sea!!!

Pero parece que muchos no…
[/QUOTE]

dale en q parte de mendoza vivis??? hasta las heras te puedo pagar :lol: :lol
[/QUOTE]

Uh entonces es gratis lo tuyo, vivo a tres cuadras del sanjon de los ciruelos, paso el sanjon y ya estoy en Las Heras, en el Cementista, justo en el Polideportivo :wink: :wink:

Ahora retomando lo otro, esta muy buena esa propuesta, creo que de Federo 77…pero ofrescanse para organizar, vos Federo no podrias ser un organiazddor?? Tere vos que lo ofreciste podrias ser otra…aca hay mucha gente con muchisimos contactos, que si se comprometieran podrian organizar algo grane, bien masivo…ponganse las pilas, si son hinchas de river, no lo dejen morir…

Eh loco por que movieron el tema dde la marcha a club???Quieren matar el tema???De ultima a hinchada loco, pero se ve que no les importa nada…

Siempre es lo mismo cholo. No fue solo esa vez.

Te leo la descripcion de los foros.

Hinchada
Todo lo referido a la tribuna, las fiestas, los viajes comentalo acá.

Fútbol
¿Te gusta como está jugando el equipo? Todo lo referido a la redonda debatilo en este foro.

El Club
Todo lo que deja de lado al fútbol y a la hinchada, pero que tiene que ver con la institución.

El problema no esta en donde esta el tema sino en la mentalidad de la gente.

Te leo la descripcion de los foros.

Hinchada
Todo lo referido a la tribuna, las fiestas, los viajes comentalo acá.

Fútbol
¿Te gusta como está jugando el equipo? Todo lo referido a la redonda debatilo en este foro.

El Club
Todo lo que deja de lado al fútbol y a la hinchada, pero que tiene que ver con la institución
[/QUOTE]

Esta bien Zuker, tenes razon, pero lo que pido es que de ultima lo muevan a Hinchada, mil veces hubo temas de protestas ahi en hinchada…te lo digo porque en club no entra tanta gente, y el tema muere ahi, nada mas que eso

Espero lo puedas cambiar :wink: :wink:

Un abrazo

Justo cuando citaste agregue algo mas, fijate.

Un tema es una marcha que tiene que ver con el publico visitante y otra sobre cosas que tienen que ir en el futbol.

Igualmente, lo movi a futbol y lo dejo sombreado ahi

Salute

Ahi lei la aclaracion!!

Gracias Zuker :wink: :wink:

Bueno para retomar el tema copie las propuestas que se hicieron, espero esten de acuerdo y participen

tere_millonaria escribió:

GENTE, TENEMOS QUE HACER ALGO, NO PUEDE SER EL ESTADO EN EL QUE S EENCUNETRA NUESTRO AMADISIMO RIVER!, ME BRONCA TODO LO QUE PASA, NO PUEDO CREER QUE HASTA RAMÓN NOS NIEGUE!,
URGENTE MARCHA CONTRA AGUIALR!, ENTRE TODOS PODEMOSSSSSSSS!
REVOLUCIÓN RIVER!!!
FIRMEN QUIENES ESTÁN DE ACUERDO
PROPONGAN FECHA!

mendoza es de river

Adhiero totalmente y lo propuse en otro thread ademas…
Lamentablemente como vivo en Mendoza no puedo participar, pero me encantaria que todos los que amamos este club vayamos a esta marcha…

Espero ver que mucha gente se adhiera y que no empiecen con el boludeo ese de ddecir, “nunca funciona”, o “siempre somos los mismos”, o “es imposible” o cualquiera de esos pretextos…

Les piido que si sienten algo por esta camiseta, por ese club tan hermoso, de corazon organicense y vayan, basta dde mirar para otro lado, dejar morir a River, y despues quejarse en un foro, basta de hipocresia gente, ROMPANSE EL CULO POR RIVER!!!PONGAN LOS HUEVOS Y LAS GANAS DONDE TIENE QUE SER!!! ABANDONEN UN RATO LA COMPUTADORA, Y EN LUGAR DE ESCRIBIR TANTO, EXPRESEN SU INCONFORMISMO EN LA CALLE, DONDE REALMENTE VALE Y SE ESCUCHA…INVOLUCREN A LOS MEDIOS; HAGAN QUILOMBO SIN LLEGAR A LA VIOLENCIA EXIGIENDOLA INMEDIATA RENUNCIA DE ESTA COMISION!!!

Esto no da para mas gente, todo lo futbolistico y extra futbolistico que vivimos esta matando al club!!! Hasta asesinatos se han cometido en estos ultimos tiempos!!

DIGAMOS BASTA!!! COMPROMISO DEL HINCHA DE RIVER YA!!!SI NOSOTROS NO ACTUAMOS HOY, VAMOS A LLORAR DEMASIADO EN EL MAÑANA!!!

Un abrazo y espero sepan entender

federo77

Tal cual, yo igualmente me sumo, vivo a 2 cuadras y si no va nadie me vuelvo rapido a mi casa, el tema es que seguramente hay muchos que viven lejos del Monumental y no van a peder una o 2 horas para venir a ver quien se digno a ir, es complicado armar algo serio. Yo creo que tendria que haber 5 organizadores minimamente hiper comprometidos, y si en el foro se anotan varios para ir (unos 300, como los que firmaron para la carta) y ahi difundirla como a la carta invitando a todos a ir, el tema es que los que se anotan terminen llendo. Si van 300 personas el resto de la gente que pase o vea que hay quilombo por tele se va a sumar. Pero tiene que ser demasiado serio todo y las veces que lo intentamos fracaso.

mendoza es de river

Esta muy buena esa propuesta, creo que de Federo 77…pero ofrescanse para organizar, vos Federo no podrias ser un organiazddor?? Tere vos que lo ofreciste podrias ser otra…aca hay mucha gente con muchisimos contactos, que si se comprometieran podrian organizar algo grane, bien masivo…ponganse las pilas, si son hinchas de river, no lo dejen morir…

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Gracias mods y administradores :thumright:

Bueno gente espero sus opiniones

sí!!! a la MARCHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
AGUILAR ESTAS OUT!!!

yo voy tambien!!

cada ves q se organiza algo x el foro, no va NADIE, si quieren protestar, haganlo el sabado a las 18:20 en la cancha, antes, durante, y despues del partido

estas marchas organizadas no sirven para nada.
Lo que realmente sirve es el sentimiento espontaneo. Este sabado todos los que quieren quejarse tienen la posibilidad el sabado… Otra solucion no hay…

lo mejor que nos pudo pasar es que ramon no venga…Tiene que volver con otra dirigencia, como lo va a hacer.

Ojalá el sicario haga 2x1 y lo limpien también al hijo de puta de Mario Israel

Ah la marcha no va a llegar a ningún lado

deberian reunirse todo los hinchas de river y hacer una muy buena marcha… contactar con la gente de la barra que creo , conoce todos los demas

Si se pudo organizar tremenda fiesta contra voka, xq no organizar algo ahora?

facilmente se pueden distribuir papelitos como los de sandecenso q decian “Ramon es cuervo”, se acuerdan? pero que digan “Ramon es gallina”, “aguilar chorro”, “hoy hall”, o cosas asi… no se pierde mucho… en una fotocopiadora… con 50 mangos tenes 500 cartelitos fàcil y si alguien tiene impresora o algo asi todo suma…

se podria armar una imagen aca en el foro y que todos la imprimamos y la llevemos a la cancha y la fotocopiemos…

bueno es una idea, tal vez paresca una boludez… y si lel problema son los borrachos q se distribuyan en las plateas q se yo

se imaginan de recibimiento una tonelada de papelitos cayengo con la geta del papada?

Esta muy buena tu idea, aparte pueden pasar tranquilamente desapercibidos con otros papeles…llenas bolsas con papeles, y en el fondo pones esos folletos, y arriba lleno de papeles comunes como si fueran a hacer un gran recibimiento y listo…

Vamos gente ponganse las pilas, esta idea es buenisima!!! Si por cada forista se imprimen la cantidad que dice Ch90 hacemos una gran protesta!!!

Vamos loco, confio en el orgulllo del hincha de River!!!

Gracias Mendoza x el apoyo!!! tampoco necesitamos llevar 500 papeles cada uno, pero podemos juntar una buena cantidad eh… 5 manguitos x river no es nada… Bueno espero q alguien se prenda, yo x ahora voy a ver q puedo armar pero ya me esta pintando el sueño… posteen lo q se les ocurra