Falta de respeto que este Crespo en esa lista, el jamas dijo que iba a volver a River y tampoco tenia la necesidad de volver, les recuerdo que hizo 10 goles en la libertadores del 96’ de los cuales 2 fueron en la final, eso le da derecho a decidir sin que los hinchas le reclamemos, no se olviden que tenemos 2 libertadores no 15.
interprete mal el texto, sorry, pense que era jugadores caprichosos, JA.
Domínguez y Falcao por encima de Ortega? Un ascenso y ser suplente en un campeonato ganado es más que una Libertadores y 6 títulos? Falcao, ni hablar. Entiendo que se vota por GUSTO pero UN POCO de coherencia no viene mal Ricky :mrgreen:
No, copie la lista original, como la pusieron. Por eso esta en orden alfabetico. Aparte, sabes bien que nunca pondria a Dominguez por encima de ortega. Es mas, no se que hace Dominguez ahi.
Creí que se evaluaba sólo lo futbolístico. La vuelta de Almeyda al margen de los resultados fue bastante más digna que la vuelta de Gallardo, por ejemplo, en cuanto a nivel de juego.
Sobre su desempeño como técnico: es un desastre pero los responsables de la destrucción son los dirigentes por hacer cagadas y en definitiva, por no rajarlo. El equipo juega horrible pero nunca perdió ni 2 partidos seguidos y en definitiva los resultados son los que mandan.
A Astrada yo lo ubico en un lugar alto entre los nombrados. Si hay que evaluarlo como técnico es de lo peor que hay en el fútbol argentino como Almeyda.
Interesante propuesta, Gaston. Quizas por una cuestion de edad, no soy muy fana de los semi-idolos dosmileros y absolutamente todos los de esa lista estarian definitivamente debajo de mi top 10. Pero bueno, aqui va…
1- Ortega: el unico idolo de esa lista, mas alla de todas las criticas que le hice en sus ultimos tiempos
2- Saviola: yo lo banco al peseta, aunque sea hincha de ex"C"ursio X(
3- Crespo: por lo que hizo en la copa 96, sobre todo
4- D’Alessandro: buen jugador, el racinguista, aunque demasiado vende humo
5- Cavenaghi: me cae bien el gordo
6- Falcao: pollo de mostaza , alguna vez lo habre puteado a “farsao”, pero no volvimos a tener un delantero asi en 1ra
7- Aimar: nunca me cayo bien este bosty. no me olvido que se fue puteado
8- Domínguez: ??? para tanto ? :lol:
Ultimo- Gallardo: ya ni me gasto con este hijo de puta
Superultimo- Almeyda: despues de Passarella, el personaje mas dañino en esta ultima decada oprobiosa de River
Puedo poner los mios ??
1- Enzo
2- Beto
3- Alzamendi
4- Mostaza (mas que nada como DT, como jugador lo vi muy poco)
5- Pumpido
6- Enrique (Hector)
7- Ramon Diaz (jugador)
8- Mencho
9- Funes
10- Morresi
Enserio te parece mas digna la vuelta de Gallardo que la de Almeyda?
Gallardo salio campeon en su regreso eh.
Almeyda SE FUE A LA B. No olvidemos.
Me duro 6 meses el amor por Almeyda cuando volvio. 6 meses…
Yo no lo dije “responsable” Mencho. Por supuesto que no lo es.
Lo dije participe y protagonista. Por accion u omision.
Pero lo es.
La b ni siquiera la tengo en cuenta. Asi te lo digo. Categoria de mierda. Equipos de mierda. Rivales de mierda.
Plantel e infraestructura superlativos. Y ascendimos cortando clavos en la ultima fecha.
Bien mediocre, como le gusta al DT.
En mi, no mandan los resultados. En mi manda el desempeño.
Ya lo dije, a Almeyda lo voy a ovacionar, NO EL DIA QUE ME SAQUE CAMPEON. EL DIA QUE ME VAYA DE LA CANCHA CON LA SENSACION DE DECIR " Que bien que jugamos…" como era siempre…