Ordene según su gusto

Ortega
Gallardo
Cavenaghi
Aimar
Saviola
Crespo
Chori
Falcao
Almeyda
D’alessandro

los míos…

1- Ortega
2- Crespo
3- Cavenaghi
4- Aimar
5- Saviola
6- D`Alessandro
7- Gallardo
8- Almeyda(obviamente, como jugador)
9- Dominguez
10- Falcao, este colombiano trolo no nos dió nada, sólo dolores de cabeza y angustia por los goles errados, y frenó una hogera monumental contra Botafogo totalmente al PEDO porque en esa copa como en el 90% de las que jugamos hicimos agua. FALCAO EN RIVER FUISTE DE MADERA, podrás hacerle 50 goles al barcelona y al real Madrid que me chupa un huevo y 3/4 del otro. MUERTO, TROLO, FORRO, HORRIBLEEEEE.

Buonanotte nos dió mucho mas que el perro de Falcao… de este último tiempo antes que ese colombiano trolo, te agrego a Angel, Mascherano, Lucho Gonzales, Chacho Coudet, hasta Belluschi que nos dio una copa de verano (?

1 Ortega
2 Cavenaghi
3 D’Alessandro
4 Dominguez
5 Aimar
6 Saviola
7 Crespo
8 Gallardo
9 Almeyda
10 Falcao

1- Ortega
2- Gallardo
3- D´Alessandro
4- Aimar
5- Saviola
6- Crespo
7- Cavenaghi
8- Dominguez
9- Almeyda
10-Falcao

Ortega

Aimar
Cavenaghi
Dominguez
Saviola
Almeyda
Crespo
Gallardo
Falcao
D’Alessandro

ah, entonces no gritaste los goles de falcao a botafogo?
:roll:

Ortega
Saviola
Crespo
Cavenaghi
Aimar
Gallardo
Dominguez
Falcao
D´alessandro
Almeyda

1- Cavenaghi
2- Ortega
3- Aimar
4- D´Alessandro
5- Gallardo
6- Crespo
7- Saviola
8- Falcao
9- Dominguez
10- Almeyda

Dejen de hablar de ese partido de mierda contra botafogo. Falcao en river fue un desastre, el 9 del river último.

1. Ortega
  2. Crespo: 2 goles para ganar la final de la última Libertadores que ganamos. Fue figura cada vez que jugó. Encima dejó algo de guita forzando una venta al PArma cuando por culpa de la negligencia de los dirigentes podría haberse ido libre.
  3. Saviola: goleador intratable, la rompió siempre que jugó. Tuvo la desgracia de ser contemporáneo del Boca de Bianchi y tener un técnico cagón como Gallego.
  4. Aimar: crack, distinto después las lesiones medio que malograron su carrera a pesar de que en Valencia ganó unos cuantos torneos y llegó a alguna final de Champions League. Tuvo la desgracia de ser contemporáneo del Boca de Bianchi y tener un técnico cagón como Gallego.
  5. Almeyda: en su primera etapa fue el mejor volante central que yo vi en River (sí incluso lo pongo por encima de Mascherano), fue clave en la Libertadores del 96’ por su entrega y por el gol de pedo contra la U de Chile que definió la serie. Cuando volvió lo hizo después de años de inactividad y si bien se le notaba que físicamente no estaba, fue relativamente digno en comparación a los muertos y pecho fríos de alguno de sus compañeros. Su desconcierto táctico como técnico me tiene un poco las bolas llenas.
  6. D’alessandro: En River la rompió toda, todos los mercados de pases me ilusiono con que llegue pero la verdad es que hasta ahora al único que volvió fue a San Lorenzo. Esperemos que el mercado de pases que viene sea la vencida.
  7. Cavenaghi: Gran goleador en su primera etapa, en su segunda etapa arrancó muy bien y después se cayó futbolística y físicamente. No lo hubiera dejado ir pero tampoco entiendo la veneración por el horror de la dirigencia.
  8. Falcao: jugaba sólo arriba en un equipo medio pelo y se las rebuscaba bastante bien, cuando apareció le dio otra jerarquía al equipo de Mostaza, las lesiones fueron un calvario y lo vendimos porque acá en River no iba a rendir más de lo que rindió (que fue bueno, y de a ratos muy bueno). Cuando fue a Europa con equipos que entienden a que juegan, la rompió toda y es uno de los mejores delanteros de la actualidad.
  9. Domínguez: Muy buena segunda guitarra en su primer paso, en su segundo paso en la B (aclaremos que andaba colgado en Valencia por indisciplina) jugó sólo para Deportivo Chori Domínguez, regalando pelotas, haciendo 17 de más en cada jugada, boqueando como un idiota en Twitter. Tuvo la “suerte” de que junto con él fue rajado inentendiblemente Cavenaghi y aprovechó la volteada para limpiar su imagen sumado a que tampoco trajeron a nadie que cree juego en este mercado de pases.
  10. Gallardo: Muy buena segunda guitarra en su primer paso pero te odio hijo de una gran puta voltea ídolos, tirador de centros a los tobillos reales, acabado físicamente en su vuelta donde vino a robar y encima haciéndose expulsar como un boludo siempre. No, no lo quiero

Ortega
Crespo
Aimar
Cavenaghi
Saviola
Almeyda
D’alessandro
Dominguez
Falcao
Gallardo

es la misma estupidés de los goles de Gallardo contra Boca. Los grité, porque soy de River. Pero eso no significa que en ese momento no sirvieron para un carajo.

1-Ortega
2-Crespo
3-Gallardo
4-Cavenaghi
5-D’Alessandro
6-Falcao
7-Domínguez
8-Aimar
9-Saviola
10-Almeyda

Y Salas? Mascherano? Berti??

Por amor:
Ortega

Crespo
Aimar
Saviola
D’Alessandro
Cavenaghi

Falcao

Gallardo
Dominguez
Almeyda

ortega
crespo
cave
dominguez
dallesandro
falcao
aimar
saviola
gallardo
almierda

Ortega y crespo no hace falta decirlo…Cave por sus goles y por volver en el peor, a el chori por volver. Esas cosas no se olvidan. Dallesandro lo banco, lo putiaba pero la verdad que la dirigencia nunca le abrio las puertas realmente. Falcao no se pero lo banco mas que a aimar, saviola, gallardo y almierda.

Si viste jugar a Almeyda en su primera etapa, nunca pero nunca puede estar en el último lugar.

1.Aimar
10.Almeyda (como jugador va entre el top3 pero como DT bajo todo).
5.Cavenaghi
4.Crespo
3.D’Alessandro
9.Domínguez
6.Falcao
6.Gallardo
2.Ortega
7.Saviola

Ortega
Cavenaghi
Aimar
Crespo
D’Alessandro
Saviola
Falcao
Gallardo
Domínguez
Almeyda

Yo no lo quiero actualmete, eso influencía bastate, yo puse que era el orden de como los quería y lo que demostraron y ganaron en River, si fuera por lo que demostraron en River el Chori en mi ranking no estaria con el Cave cerca de Crespo y estaría Almeyda pero no me lo banco al mandril actualmente, ni hablar de su pauperrima ante ultimate etapa antes de dejar de ser jugador para ser un inutil director tecnico.

LA DE BOCA TE PUSISTE INMUNDO…

lo mejor que hizo falcao es eso?? 3 goles al botafogo??? eso contesta lo que siento por él…

(tambien grité los goles de la tortuga fernandez aquel verano, el golazo de Fonseca contra los inmundos, el único gol que hizo Esnaider, también grite los goles de Ameli y Tuzzio… )