En esta pagina brasida de musica salimos en el podio de mas escuchados. Competimos contra taylor swift y otra mina mas jaja. Es una locura
MANU LE BLOQUEAMO A CHRIS MARTIN QUE E EL QUE MA MUSICO E, EL QUE MA CANTA
¡riverpaisa!
Entonces qué papá.
Viniste para quedarte o te vas a perder otros dos años?
Aquí sigo. Tiempos aquellos de los 50 Likes. Ahora el promedio es 1.
Tengo días en que paso en blanco, jeje.
amigo, cuando te fui a responder, ya me habian baneado otra ves, sabes que soy un perseguido politico, pero aqui si podemos hablar mal de petro, viste como tiene el cauca, y el pelotudo de @mojorisin voto por el y vive alla, mamita, terrible pelotudo
¡Jajajajaja, que hp risa papá. Qué maricada eso.
No sabía que estabas baniado en serio. Nunca entro a esa vaina hermano. Te digo nunca, es nunca. Desde que estoy en este foro no he leído nada de ese Thread ni sus afines. Bastante tenemos con esta inmundicia por la que estamos pasando en Colombia para venir a opinar sobre la política Argentina viejo.
Pero y la libertad de opinión no te la respetan ahÍ?
A mí MojoRisin me cae muy bien. Del huevón de Petro nunca me hablés que me dañás el día parcero. No me meto en esa chimbada. Que vendan este platanal o lo regalen. Nos va a llevar el putas aquí. Ojalá nos invadan los Japoneses, los Alemanes o los Panameños.
yo solo se que hay que revivir el thread del forista extranjero fanatico aun nos lee asi que tenemos esperanza
ey haceme la lista de enemigos pa ir a tropeliar por el foro, a quien le llevas ganas
Jajaja papá. Son bastantes ya.
Aquí es imposible formar una comunidad de foristas extranjeros hinchas de River. No hay. No pasan de 10. Además nunca opinan en este Thread. Pero a mí me han tratado muy bien papá.
A ratos me dan ganas de volverme tropelero como vos, jajaja. En serio. Pero no me da ya. Antes… Madre mía. Ya no.
pero hace dos meses me dijiste que necesitabas mi apoyo que te estaban atacando, entonces todo bien, no le pegamos a nadie ???
Antes sí parcero. Pero era por joder. Todo empezó con lo de Borja.
En que Thread escribís para leerte man?
en politica y suciedad, a bueno men cualquier cosa me las canta, cualquier guiro x hay me escribe que si estoy conectado corro apoyarlo
Jajaja, no voy a leer nada papá. No voy a entrar. Pero sin leer imaginá un LIKE mío para cualquier cosa que escribás ahí.
Y no me contés quienes son tus antis para no perfilar a nadie. Los perfiles pudren todo.
Pregunta para quién sepa del foro y sus secretos:
Si yo abrí este tema lo puedo cerrar a mi voluntad? Si es posible cuál es el mecanismo?
Si no es posible entonces le pido a nuestro moderador amigo, el que nos ayuda, que cierre esto hoy mismo por favor. No quiero dejar este rastro aquí.
Abrí este tema para que los foristas extranjeros opinaran y sugirieran jugadores de sus países pero nunca nadie propuso uno solo. Deben haber cientos de promesas en Ecuador, Uruguay, Perú, Chile, en fin, en todos los países Latinoamericanos.
Nadie aportó nunca nada.
Cierre esto por favor @Oscar.