Pero claro jajajaj la pregunta es si habrá país donde no esté regulado eso.
Estoy seguro que en USA y Europa no hay eso.
aca en francia existe y creo que en italia tambien.
Veja abaixo a lista completa. Os valores em questão são BRUTOS, englobando direitos de imagem, luvas e outros encargos:
1º) Dudu (Palmeiras): R$ 2,1 milhões por mês
2º) Gabigol (Flamengo): R$ 1,6 milhão por mês
3º) Kenedy (Flamengo): R$ 1,6 milhão por mês
4º) Douglas Costa (Grêmio): R$ 1,5 milhão por mês
5º) Diego Costa (Atl.Mineiro) e Hulk (Atl.Mineiro): R$ 1,3 milhão por mês
7º) Éverton Ribeiro (Flamengo) e Bruno Henrique (Flamengo): R$ 1,2 milhão por mês
9º) Jorge (Palmeiras), Giuliano (Corinthians), Filipe Luís (Flamengo) e Vitinho (Flamengo): R$ 1 milhão por mês
O sea, todo incluso.
U$ 1 (dólar) = R$ 5,5 (real) en la cotización de 2021.
En USA obvio no porque ni salud publica tienen van a tener aguinaldo, en lationamerica todos tenemos, en Europa España, Italia, Alemania. Austria y Holanda tienen, en Francia parece que también por lo que dice aca arriba un user
En Europa por lo menos occidental, en todos los países. Es un concepto romano y en Italia al menos, luego de la unificación lo re-introdujo el fascismo.
Qué tiene que ver jajajaj no tienen salud pública pero tienen regulaciones laborales igualmente.
Acepto que no tienen nada que ver pero quería tirar esa jaja
Entonces puedo estar confundido con el tema de los salarios de Brasil y México, después voy a tratar de averiguar.
"De acuerdo a un reporte de Football Leakes, Gignac percibe en el club Felino cerca de 19 millones 603 mil pesos anuales y le pagan su sueldo cada día 20 del mes. Esto no incluye primas o bonos por rendimiento.
Es ni más ni menos que el mejor pagado de todo el país con un sueldo de 4.6 millones de dólares anuales después de impuestos por encima de otros elementos como Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa , entre otros."
Goal.com, mayo, 2021
O sea, Gignac gana igual que Dudu (4,6 m) y más que Gabigol (3,5 m).
Eso es por encima, creo yo.
Hay que ver lo de la publicidad y las variables de éxito.
Equipos como el América de México le compiten a los Europeos, dicen eso.
Flamengo y Palmeiras tienen presupuestos/ingresos parejos con Benfica, Besiktas, Zenit, Valencia (en dólares)…
No creo que sean muy distintos de América de México en esos términos.
Flamengo tuvo un total de casi 250 millones de dólares en ingresos en la temporada 2019.
De hecho yo pensaba que Flamengo y Palmeiras estaban Muy por encima de los Portugueses, Turcos,y los media tabla Españoles.
No, por la cuestión de la cotización, creo.
Pero los 2 están entre los 25-30 clubes con más ingresos/presupuestos en el mundo (se acercaron del Top 20 antes de la pandemia).
Mineiro ahora ingresa a ese grupo también, con el mecenas Menin invertindo en el club.
No creo que Flamengo llegue al nivel del Zenit, nunca.
Pero está muy por encima de del Valencia al menos.
Me vas a decir que Palmeiras, Flamengo y Corinthias con más de 30 millones de hinchas c/u, en un país que está entre las 20 economías más grandes del mundo, va a estar por debajo de los Portugueses y los mediaa tabla Españoles?
No te discuto porque sos de allá, pero seguro que debajo de esos salarios oficiales hay todo un mundo de dinero no declarable.
Tenendo en cuenta que el Euro hoy vale 6,25 Reais, no es una sorpresa.
Si fuera por la cotización de 2018-19 (1 euro = 4,3 reais), seguramente no sería el caso.
Hay que tener en cuenta las variaciones de cotización en los últimos 2 años (pandemia).
Hoy es la décima-segunda. Brasil salió del Top 10 (hace 10 años, era la sexta).
Se ha desvalorizado mucho el Real.
Pero la televisión de ustedes es una cosa de locos, tengo entendido. Mueve mucho.
*Cuánto ganaba Dani Alves?
En términos de fútbol o en términos generales?
Ganaba en São Paulo lo mismo que gana Douglas Costa hoy en Grêmio (R$ 1,5 millones por mes).
O sea, era el tercer salario más grande de Brasil (U$ 270 mil/mes)
Dame una recomendación de alguien de allá que la pueda romper en River @Mr.Football
Cuánto se paga en salarios en River hoy?