Quién de ustedes fue
Yo se quién …
Tenés que entender @Angelito_Millonario, me estás desvirtuando.
Hay nombres que son fijos, me refiero a contrataciones línea por línea.
Ya van tres veces que me buscás, qué pasa?
O decíme @Angelito_Millonario alguien de la Liga Argentina que tenga la categoría de un tipo como estos, Selección Brasil, para jugar la Copa al LADO DE Enzo?
No entendí el criterio, pero en Argentina juega DIOS ENZO PE de 5, por eso lo puse.
Si por “categoría” entendemos “chapa” o “carrera”, la verdad que no sé, pero porque veo bastante poco los partidos de los otros equipos desde hace un tiempo. Pero a Simón lo veo rindiendo bastante.
Yo también @Angelito_Millonario, me gustan los nuevos, son grandes jugadores (Simón y EnzoF). Solo que trato de imaginarme los duelos contra Flamengo, Palmeiras y todo el Combo Brasileño y, pensando en ganar la Copa, me parece que hay que dar un golpe de Jerarquía, alguno que como este tenga charreteras para enfrenarlos a ellos y le de un valor agregado al equipo, al lado de Franco, EnzoP, Pala y Alvarez.
Ganar la Libertadores contra los Brasileños implica subir dos escalones del lugar en donde está el equipo ahora.
River camina el torneo en Argentina pero pienso que hay que traer dos muy fogueados y este es muy bueno.
Además está el tema de las lesiones, expulsiones, etc.No quisiera yo ver entrar a Carrascal o cualquiera de los del banco para suplir una necesidad contra los Brasileños.
Palmeiras, Flamengo, Mineiro y TALVEZ Corinthians (si cambian el DT).
No creo que salga de esos cuatro el año que viene (entre los candidatos de Brasil).
Tampoco veo Internacional con las condiciones…
Mirá, en las cogidas que nos pegaron en las últimas 3 copas la jerarquía que faltó, faltó en el banco. Ahora que Gallardo recobró la cordura, el principal impedimento fue superado.
@Mr.Football : Vos que jugador ves del fútbol Brasileño que podás sugerir para River. Alguno que la pueda romper y que le veas posibilidad económica de llegar y jugar en River.
Supongo que hay muchos del proceso de Tite que están en Brasil y si les dicen River no lo piensan dos veces.
Cuál es el salario de un jugador como Rony o Diego Costa por ejemplo. Creés que por 4 millones/año se puede traer algún tipo que la rompa en Brasil?
Difícil, hermano. Hoy están indo por la dirreción opuesta, no? Los proprios argentinos.
Mira Nacho Fernández, que salió de River para jugar en Mineiro.
Diego Costa, en Mineiro, seguramente no gana menos que 240 mil dólares por mes.
Además que a los jugadores les gustan no solo la parte financiera, pero también el proyecto que presenta el club. Mineiro (así como Flamengo y Palmeiras), tiene un proyecto muy sólido para los próximos años.
Los 2 salarios más grandes de Brasil hoy son de Gabigol, de Flamengo, (290 mil dólares por mes) y de Dudu, de Palmeiras, (380 mil dólares por mes).
Gabigol gana apenas 3.5 millones año en Brasill? Yo pensaba que era un jugador de 8 millones como mínimo.
De pronto deberías verificar si ese es un básico declarable pero por debajo están los variables excentos (por publicidad, servicios, etc).
Los Mexicanos están muy por encima de esos salarios con los jugadores que son considerados “franquicias”, por decirlo de alguna forma, creo yo.
Lo que pasa es que el dólar está muy valorizado en Brasil desde la pandemia.
Si fuera por la cotización de 2019, el salario de Gabigol hoy sería de más de 420 mil dólares por mes, y el de Dudu sería de más de 550 mil dólares por mes.
O sea, por año, serían de más o menos U$ 5 millones (Gabigol) y U$ 6,65 millones (Dudu) – por la cotización de 2019.
Ya. Si… porque Brasil tiene un poderío económico muy grande.
También estoy de acuerdo que el Brasileño analiza los otros factores que dices: el proyecto Deportivo, etc.
Está también mucho lo del apego a la tierra, la famosa “Saudade”. Creo yo
Cuánto gana Gignac y los 5 jugadores más caros de la liga en México?
OBS: los que mencioné eran solo los salarios (no inclusos otros tipos de variables).
Otra cosa: en Brasil, hay el décimo-tercer salario.
O sea, hay que se multiplicar el salario/mes por 13 (y no por 12) para llegar al salário/año.
Aún así, no creo que llegue a U$ 8 millones por año.
Pues me corregirá algún forista Mexicano pero estoy seguro que un jugador como Ginac no debe ganar menos de 7 a 8 mill/año.
México tiene como 30 Colombianos, es una liga que paga demasiado bien. Jugadores como Nicolás Benedetti, Oscar Murillo, Roger Martínez y otros más no deben bajar de los 6 mill/año.
Lo que dices de las variables de Brasil es cierto. Gabigol debe estar redondeando los 10 al año.
Se llama “aguinaldo” eso.
Existe en Argentina también?