Si bien yo no hablaba tan del club en general, es cierto que todo forma parte de la misma idiosincracia. Tanto las instalaciones del club como las estrategias del marketing, se quedaron en los años 50 o 60.
Si me apurás un poco, te diría que la sola existencia del Muñe como DT es un fenómeno antinatural y disruptivo en el contexto de River. No coincide con nada que lo rodea, ni surge como la evolución natural de nada previo.
Pesimamente manejado…es un club con olor a viejo.De hecho (aclaro que no soy partidario de idolatrar jugadores),en emblema del club es un viejo de la década del 50 como Labruna.Cualquier similitud con masantonio y huracán no es casualidad…la única diferencia es la escala en cuanto a la masividad de River .
Otro que sacaron del sarcófago :Amadeo carrizo…y ahora fillol .
En la década del 50 NO era viejo. Lo mismo Amadeo y Ubaldo, su idolatría nace de cuando atajaban para el Millo en su juventud.
A mí no me chocan para nada esos referentes, pero habría que avanzar en otros sentidos. Mucho me temo que el mayor ¿logro? de los marketineros contratados por el club es publicar fotos en Instagram. Hay que hacer otras cosas. La Gallardeta, mínimo se tendría que vender en todo el mundo como los Avengers del fútbol, algo que todos los chicos amen y quieran llegar a ser.
No es así, en uno o dos meses se cumplen 4 años de que vino, y desde el inicio de 2018 que empezó a levantar, la copa la jugó toda a un nivel fantástico, y ya estamos en agosto, de los 4 años va a tener 2 muy buenos. Si vamos a ser así también digamos que Vangioni tuvo un primer año con el clausura 13 regular (cumplió) y el apertura 13 asqueroso, todos los goles caían por ahí, después levanto con el torneo ganado.
No me gusta el oso Pratto. Pone huevo y la rema sin contar los goles importantes.
Pero es un estilo de 9 que me parece una poronga.
Perdón oso. Igual nos saliste grátis.