Opiniones impopulares

Cuánta verdad.

Si bien yo no hablaba tan del club en general, es cierto que todo forma parte de la misma idiosincracia. Tanto las instalaciones del club como las estrategias del marketing, se quedaron en los años 50 o 60.
Si me apurás un poco, te diría que la sola existencia del Muñe como DT es un fenómeno antinatural y disruptivo en el contexto de River. No coincide con nada que lo rodea, ni surge como la evolución natural de nada previo.

4 Me gusta

Pesimamente manejado…es un club con olor a viejo.De hecho (aclaro que no soy partidario de idolatrar jugadores),en emblema del club es un viejo de la década del 50 como Labruna.Cualquier similitud con masantonio y huracán no es casualidad…la única diferencia es la escala en cuanto a la masividad de River .

Otro que sacaron del sarcófago :Amadeo carrizo…y ahora fillol .

Todo bien con esta gente,pero ya está…son viejos.

1 me gusta

En los mano a mano con brasileros es clave obtener un mal resultado en la ida.

4 Me gusta

Tengo una que no se si es impopular, pero puede ser polémica:
Casco > Vangioni

3 Me gusta

para mi no hay dudas de que vangioni es mas porque lionel SIEMPRE RINDIO aca a un gran nivel, mientras que casco fue un asco por casi 3 años

3 Me gusta

En la década del 50 NO era viejo. Lo mismo Amadeo y Ubaldo, su idolatría nace de cuando atajaban para el Millo en su juventud.

A mí no me chocan para nada esos referentes, pero habría que avanzar en otros sentidos. Mucho me temo que el mayor ¿logro? de los marketineros contratados por el club es publicar fotos en Instagram. Hay que hacer otras cosas. La Gallardeta, mínimo se tendría que vender en todo el mundo como los Avengers del fútbol, algo que todos los chicos amen y quieran llegar a ser.

3 Me gusta

me da gracia y tristeza a la vez.

1 me gusta

Alfredo Di Stefano es el jugador mas fachero de la historia del Club Atletico River Plate

5 Me gusta

No es así, en uno o dos meses se cumplen 4 años de que vino, y desde el inicio de 2018 que empezó a levantar, la copa la jugó toda a un nivel fantástico, y ya estamos en agosto, de los 4 años va a tener 2 muy buenos. Si vamos a ser así también digamos que Vangioni tuvo un primer año con el clausura 13 regular (cumplió) y el apertura 13 asqueroso, todos los goles caían por ahí, después levanto con el torneo ganado.

Igual esto no significa que no ame a Vangioni.

1 me gusta

Estoy manija con el cruce a semis pero a la vez medio cagado con la violencia de esa cancha

2 Me gusta

Yo de Vangioni recuerdo muchisimos partidos donde jugaba horrible, tiraba centros de mierda y la pateaba como el orto

4 Me gusta

Paulo Ferrari era un jugadorazo pero le jugaba en contra la mentalidad un poco, con gallardo de dt hubiera sido 4 de seleccion

1 me gusta

No me gusta el oso Pratto. Pone huevo y la rema sin contar los goles importantes.
Pero es un estilo de 9 que me parece una poronga.
Perdón oso. Igual nos saliste grátis.

La otra Ponzio ya está. Retirate.

1 me gusta

mira que coincido bastantes cosas con vos, pero aca te fuiste al pasto en las 2

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

casco llego en agosto 2015. desde ese periodo hasta el segundo semestre del año pasado anduvo muy mal. 3 años al hilo. ahora lleva 1 año a buen nivel.

no se destaco en el primer semestre del año pasado

vangioni yo nunca lo vi rendir asi de mal como casco en esos 3 años.

y aun si te doy ese año, es 1 solo año que anduvo mal, no 2 y medio o 3 como fue con casco

aparte, en tema juego, vangioni marcaba mejor y tenia un remate muy potente, cosa que milton no tiene

1 me gusta

Ferrari es el 4 mas boludo que vi en mi vida. No se si el muñe le llegaba a sacar lo pelotudo

4 Me gusta

Pido disculpas queria ser fiel al thread. :lol:

Me gustan mas los tipo de 9 como alario por dar un ejemplo. Pido disculpas nuevamente pero bueno con todo el cariño que le tengo al oso.

3 Me gusta

La canción de Copani de River me deprime, me parece una cagada. Envidio la de Machito Ponce de los bostis.

Ortega se tuvo que retirar en el 2008.

A te gusta ser grasiento y puto.

5 Me gusta

pero alario y pratto no son tan diferentes

alario cabecea y define mejor, pero pratto mete mas y se tira al piso

en el resto, ambos pivotean, ambos salen del area a jugar (no son un 9 estancado tipico), ambos asisten, ambos tienen tecnica, ambos son altos

Era horrible el enano ese, por Dios… Montiel es Brehme al lado de el

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Si, a veces atacaba bien, pero defendiendo era espantoso !

1 me gusta