Opiniones impopulares

Viste el partido? Porque yo sí. Gallego puso a LOM BAR DI de 8. Sabes lo que era el colorado Lombardi? No sabía pasar al ataque de 4, de 8 era sida. En ese partido el gordo borracho nos mandó a aguantar el resultado desde el minuto 0. Ocho jugadores defendiendo y los tres de arriba para que se arreglen. Y cuando Bianchi lo pone a Palermo que no se podía mover, gallego lo saca a Aimar que era el único que había hecho algo, y lo pone a Pereyra para el juego aéreo. Encima lo podría haber sacado a Saviola o angel que era tremendo pecho y no, lo saco a Aimar.
Fue el peor aborto que ver de un técnico de River, la peor mariconeada. Porque Astrada, Gorosito, cappa, eran horribles, pero ese equipo de River, ARMADO DE CERO POR RAMÓN, tenía nombres tremendos. Fue 100% de gallego esa eliminación. Un hijo de mil putas. La del 2004 la perdimos por penales, pero esa fue toda por la cobardía del DT

7 Me gusta

No era una garantia es verdad, pero comparalo con los otros, Magallan bufarini, el de la otra banda ni se quien era e izquierdoz que es un cono. Y andrada viniendo del a lesion. Ni punto de comparacion desde el punto de confianza y asentamiento que tenia nuestra defensa. Vos podes aparecer en un partido y perder o tener mala suerte. Ponele que tenes un 10, mete 5 pases gol y el 9 erra todos. En las estadisticas no apareces, el partido lo perdiste pero aparecer apareciste. Ademas no necesariamente por ser un crack apareces en todos los partidos importantes. Messi no aparece en todos, Maradona tampoco lo hacia en todos, en algunos ni la veia la pelota. Quintero aparecio contra Independiente y Boca pero contra Racing y Gremio no la vio ni cuadrada. Y eso no lo hace un pecho, es imposible jugar todos los partidos decisivos bien o exigir eso. Bermudez Ibarra Samuel y Arrabiarrena es un trillon de veces mejor Bonano, Ramos Trotta Yepes y Placente. Ademas de tener un medio que ayudaba bastante mas a la defensa que el nuestro. Si a eso le sumas un DT que hizo un delirio mistico para la serie, arbitraje y que encima puso a todos los titulares para un partido irrelevante contra Rosario Central tenes el combo perfecto para quedar eliminado asi tengas a messi o maradona en el equipo

1 me gusta

Coincido totalmente porque yo priorizo saber defender y aguantar un resultado que el tiki-tiki, pero eso no quita que Aimar fue pedazo de jugador y acá lo están puteando solo porque les trae el mal recuerdo de una época donde los rivales tuvieron mas éxito que nosotros y nada mas. Sin ir mas lejos, Aimar no jugó al lado de Ponzio, Maidana y Armani… jugó con Placente y Lux…

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Pero ellos tenían a Magallán hermano, MAGALLÁN :lol:

Y en el '2000 tenían a Bermúdez y Córdoba que les ganamos en el '96 si, también les ganamos varios clásicos, pero toda la defensa de Boca era buena y sobretodo tácticamente (punto para el viejo gagá). Los que eran una máquina de hacer cagadas eran los del medio y ahí aparecía el árbitro; sin ir mas lejos a Serna nunca en su carrera le dieron una tarjeta roja, cosa inentendible.

Sobre esto último, te digo por octava vez, mirá el video de las jugadas de Aimar en ese partido… hay una jugada clarísima donde se pasa a tres tipos, queda frente al arquero y creo que Bermúdez, lo empuja del costado para que no patee… penal clarísimo no cobrado… así es difícil meter goles también…

1 me gusta

Ponele a Ponzio, Maidana o el pity Martínez a gallego o Almeyda de DT contra boca en estos cruces y habría que ver qué pasa eh. A decir verdad es probable que los hubiéramos perdido. Porque estos jugadores son héroes de River y tienen unos huevos enormes, lejos estoy de discutirlo, pero a los partidos los preparó el mejor estratega de nuestra historia, que encima hizo un culto de cogerse a boca. El trolo gallego lloraba cuando entraba al inodoro.

9 Me gusta

Si no fuera por el puto de Maxi Lopez hoy Astrada seria el dt mas ganador de la historia.

Para mi los equipos colombianos no son pechos cono todos dicen. A nivel selección si, son lo más amargo que existe; pero los clubes te pueden complicar.

2 Me gusta

en el 2000 Boca también tenía a Walter Samuel, no sólo a Bermúdez y Córdoba
Si tomás su carrera en Europa, Walter Samuel es el mejor futbolista de Boca de los últimos 30 años

5 Me gusta

Ibarra… y Arruga-la-nena no era malo tampoco.

1 me gusta

//youtu.be/h2dQ6-IS-_4

1 me gusta

El último 10 que la rompió en un mundial contra una potencia, no me vengan con messi, aimar, riquelme, etc.

//youtu.be/R3ZbOQ0ksXg

4 Me gusta

Aimar o Saviola no tuvieron la suerte de jugar con el arquer, la defensa y el mediocampo multiganador del 2014/2015.
Ni con Armani y la defensa del 2018.
A eso sumarle DT’s cagones como Gallego

4 Me gusta

Tremendo como quemó su imagen con el hincha solamente con esa serie contra boke en el '2000 que fue toda de él.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Inglaterra es potencia

Naval. Pero en fútbol… Inglaterra potencia :lol:

5 Me gusta

me mata siempre cuando hacen futurologia con el “que habria pasado si…”,cuando leo eso automaticamente me doy cuenta de que es un manotazo de ahogado para ganar una discusion (porque aca no debaten .varios que estan comentando tienen tanta soberbia que nunca van a reconocer nada,por mas que le tires la verdad a los ojos),el ejemplo numero 1 de esto es cuando dicen algunos “Si Riquelme no salia vs Alemania pasabamos…” Riquelme era defensor o arquero y no me entere? iba a sacar la pelota que mete Klose? :lol: como si marcara algo siquiera,pero ni eso! una fantochada,como estan diciendo lo de Aimar ahora “cuando salio vs bosta quedamos afuera” KHE,River con Aimar o sin Aimar quedaba afuera,ademas poner de ejemplo un partido destacado uno de los partidos mas nefastos de la historia del club es una tomada de pelo,no me interesa entrar al debate de quien fue mejor,pero leanse antes de escribir,con tal de llevar la razon la estan colgando pero fuerte eh

1 me gusta

Obvio que hablar así es contrafáctico. Como tambien hacer comparaciones de jugadores, equipos o DTs de épocas diferentes (¿quien es mejor?, ¿quien ganaría?).

Pero al Mundial 2006 lo perdio el CAGON Pekerman por sacar a Saviola para meter al jugador del Lobby Tevez. Y por sacar a Riquelme y poner a Cambiasso, teniendo a Aimar, Saviola y Messi en el banco. Jugadores de ataque y rapiditos para tener mas chances de contraataque contra esa Alemania obligada a ir en busca del empate. No es que saco a Riquelme, sino por quien lo reemplazo. Encima el Cuchu hasta erro el penal.

2 Me gusta

Esa frase supongo que me la estarás adjudicando a mi. Ahora, yo nunca dije que “si Riquelme salía vs Alemania pasábamos” (de hecho salió). Yo lo que dije es que si Aimar jugaba de arranque en lugar de Riquelme (no lo puso Pekerman en ese partido, no jugó ni un minuto) la Selección hubiese tenido mas probabilidades de ganar, así como nosotros hubiésemos tenido mas posibilidades de pasar a semifinales (y de ganar la copa) si Gallego no sacaba a Aimar para “poner al Enzo” entre varios errores que cometió en esa serie (Aimar estaba jugando bien, y hablé específicamente de ese partido poniendo un vídeo de como jugó el tipo para desmitificar un poco lo que dijeron acá, que hablaron de que es “pechito” y que específicamente en ese partido “se cagó” ). Simplemente es remarcar cosas que se hicieron mal y que están en el contexto de la temática abordada.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Messi era un pibe en ese momento igual, suplente en el Barcelona, no había demostrado nada todavía. Si lo puteamos a Pekerman por el cambio ese, imaginate si hubiese puesto a Messi y no rendía… los antiMessi lo estarían incinerando y tratando de bielsista.

1 me gusta

Ademas, si no se puede hablar de “lo que hubiese sucedido si…”, no podemos analizar ningún partido de fútbol, porque hablar de cambios buenos o malos, errores de estrategia y de tactica, todo es contrafáctico.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Ese Messi era una bala de rapido. No tenía ninguna mochila pesada encima, y tenía la desfachatez de la juventud. Es contrafáctico, pero creo que hubiese sido mas util que Cambiasso.

4 Me gusta

Si es verdad, es contrafactico analizar justamente lo que no pasó.
Estamos hablando de ese partido de copa con bosta porque simboliza esa camada de jugadores de esa época, 99, 2000, 2001 que se cagaban fuerte en las copas siendo que había muy buenos jugadores. Es decir analizando en partidos chivos que ese River no dio la talla por muchos motivos, por eso tmb se lo discute a aimar. Ninguno se salva para mí de esos river. Tmb igualmente lograron ganar títulos locales ganandoselos a bosta que tmb es importante.

1 me gusta

Aimar era un mercenario, pesetero, jornalero… pero no se escondía nunca en los clásicos.

5 Me gusta

En el monumental fuimos muy superiores, y merecimos ganar por más de un gol. El hisglorico boca de Bianchi, con todos sus nombres dorados, no fue mucho más que River en esa serie. Podríamos haber pasado tranquilamente, no se si lo viste al partido, que de hecho se termina de romper con un gol de penal a los 42 del ST. Pero gallego hizo TODO MAL, arrugó como loco en el inodoro. Y a eso súmale la defensa cagona esa que teníamos. Estar achacandole esa eliminación a Aimar, el único que hizo un buen partido, y al que gallego saco por una cobardía histórica, es una pelotudez enorme. Es como si le echaramos la culpa de la eliminación de 2004 a Mascherano.
Esos equipos con un dt como gallardo se cogían al boca de Bianchi sin dudas, tengamos en cuenta que las dos veces nos eliminaron de pedo, sobre todo la segunda sin merecerlo para nada, y los dt estuvieron muy lejos de dar la talla, sobre todo gallego que hizo TODO PERO TODO MAL.

2 Me gusta

Mucho videito de youtube vos. Jugaron casi todo el partido con uno menos los ingleses y no pudimos ganarle. Fuimos a penales nomas.
Si hacer firuletes intrascendentes es ser figura…