Opiniones impopulares

si, y es insoportable

2 Me gusta

Si, podrido de irme a dormir caliente los domingos a la noche porque un Colón cualquiera nos rompe las pelotas para ganarnos mientras que boca a la tarde ya le ganó 5 a 0 a Aldosivi.

La copa si la extraño un poco más.

13 Me gusta

si, la verdad que si !!

1 me gusta

Vos sabes que si… Nada de andar nervioso o preocupado por que ganemos, y nada de con el otro ojo andar deseando que pierdan ellos o que los rivales no se bajen tanto la tanga.

3 Me gusta

Toda la razón loco jajaja esa bronca de irme a dormir pensando en que cagamos a pelotazos a Central o San Silencio y que con una contra chota y un gol de carambola nos ganan mientras bokita juega con Atlético Tucuman o Defensa y ganan 5-0

4 Me gusta

si, se vive con mucho menos stress, pero se extraña ir a la cancha o esa sensación de dia de partido

1 me gusta

Tal vez peque de prejuicioso de prejuiciosos. Noto en el foro el desprecio por haber sido la cara de la redención en la B. Tanto a vos como los 28 “me gusta” que le pusieron a tu comentario son hinchas avergonzados o que niegan el descenso. Creo yo el campeonato mas dificil que jugó River en su historia. (Que Almeyda sea un declarante depresivo no lo hace mentira). Hasta ese torneo el mas dificil era el del 75.
La palabra “idolo” es grande. Quizá le quede grande, en comparación con otros hombres de mas talla. Pero nunca lo dejaría afuera de una lista que contenga a los mejores exponentes. No se si le quedará grande. Diría que si uno nombra Idolos de River debería nombrarlo. Disiento con la “sobrevaloración”, es uno de los goleadores de la historia y nunca fue considerado como un goleador de relleno. Eso se palpa en la consideración masiva.

1 me gusta

Si pero sabes porq es esa bronca? Porque el mundo sabe que River es mejor equipo que boca. Si serian una maquina de jugar, lo asimilas mejor. Pero no, son una murga que se caga en todos los partidos importantes, entonces no podes creer que nadie le juegue con un minimo de ganas. Ellos no sienten lo mismo porq estan resignados, saben que River es el mejor equipo y si gana no hay que andar buscando explicaciones. De hecho tienen la.costumbre de que cuando River gana empiezan a jugar al “el futbol no me interesa demasiaso” “la verdad ya ni miro los partidos, no le doy bola”. Hasta que ganan un torneo arregladi y te suben 100 memes x dia

2 Me gusta

no tengo nada que reprocharle a la seleccion del 2014 , ni a sabella , ni a palacio , ni a higuain , ni a nadie … esa seleccion era un remedo del equipo que era el año anterior (que para mi si los jugadores seguian al nivel del 2013 ganabamos esa copa caminando) , se lo tiro a messi a un costado y lejos del area para que no haya tanto aglomeracion de jugadores rivale defendiendo (se sacrifico al mejor jugador del equipo para ello) , y se formo un equipo mas preparado para correr , meter y aguantar que para ganar y golear al rival como lo era el de los “4 fantasticos” , sabella entendio todo y era lo mejor que podiamos hacer y parar , y estuvo a nada de salirse con la suya …

2 Me gusta

Gago por Enzo P.

1 me gusta

Kun por Lavezzi

Penoso nivel de Agüero en todo ese Mundial, aunque venía arrastrando problemas de lesiones. Encima entró a arrastrarse en la Final, siendo que Lavezzi estaba jugando bárbaro. No sé qué carajo flasheó Sabella ahí, más allá de que hablar con el diario del lunes es lo típico. Pero Lavezzi estaba jugando bien. Entró el come-gordas y fue como tener uno menos.
Lo único bueno que hizo en esa Copa fue meter su penal contra Holanda, eso se la reconozco, en un momento complicado y que si lo hubiera errado lo estaríamos crucificando aún, pero nada más.

3 Me gusta

Reapareci en el foro despues de 5 meses, porque no se de que carajo estuvieron hablando tanto tiempo, me parecio al pedo ingresar.

2 Me gusta

En el Clausura 2002 hizo un gol muy importante contra Gimnasia que sirvió para ganar ese campeonato, en 2004 en la bombomierda para que River le saque la punta en su propia cancha y mas tarde ser campeón, en 2014 contra Quilmes que tambien sirvió para ganar ese torneo. Ademas de volver en la b y tener mas de 100 goles en River y seguramente que me estaré olvidando de mas goles importantes. Si te referis a hacer goles en finales de copas, River no las jugaba en aquel entonces y no era por culpa de él sino de todo el equipo

4 Me gusta

El Cavegol, como no quererlo?

Reconozco que cuando comenzó, pintaba para mucho más su carrera general. Terminó jugando en lugares ignotos como Rusia y Francia, y engordó considerablemente de peso. Ya no era aquel delantero esbelto que cuando arrancó, pero igual aún tenía nivel. Regresó en el momento más mierdoso, ganó títulos locales y hasta la Libertadores. Décimo máximo goleador en la historia del club. Repito, cómo no quererlo?

1 me gusta

Da igual lo que digas, sigo teniendo razón. Revisa la Historia de River, y vas a encontrar muchos jugadores mas relevantes que él. Inclusive en los ultimos tiempos.

1 me gusta

Algo que me encantaba del gordo es que cuando se veía físicamente inferior, era bicho y sabía cuando, donde estar en la jugada para meterla. Es jodido tener el estado físico de él y aún así poder jugar en el River de Gallardo

4 Me gusta

Yo no niego el ascenso, y no me averguenza. No se que tiene que ver.

No podes contar goles en la B, con los goles en primera. Eso es muy similar a Boca metiendo el amateurismo en la misma bolsa que el profesionalismo.

Sobre la lista, depende de cuan larga sea esa lista. Y no, no me parece que tenga status de idolo (por mas que para algunos lo es).

Cavenaghi tiene muchísimos goles que son de relleno en goleadas. Igual, estan respondiendo comentarios de hace años. Necroposteando :rofl:

1 me gusta

No, no da igual lo que yo diga, porque esos goles los hizo él, fueron de verdad y a fuerza de esos goles le dió titulos al club. Es el último ídolo que tuvo River

1 me gusta

el problema con el Cavegol es que desde la llegada de Gallardo, el hincha piensa que si no ganaste un titulo internacional siendo pieza importante no sos parte de la historia grande de River. Se desprestigiaron los torneos locales, que son el tercer torneo en orden de importancia detrás del MdC y la Libertadores

8 Me gusta