Opiniones impopulares

Por más que seas bueno si no tenes buenos jugadores fuiste y tmb suerte un poco lógicamente. Lo que le pasó a gallardo es impensado no existen casos de tipos tan jóvenes que ganen tanto en 6 años sin experiencia. Es una rareza eso. Hay dts que están 20 años para ganar una libertadores y a veces ni pueden y con grandes equipos.

2 Me gusta

Debe ser un técnico muy por encima de la media…casualidad no es.

En Racing le partieron la cabeza a un presidente.

Acuerdensé gente que Ramón Díaz volvió con PASSARELLA, Y CON D’ONOFRIO SE FUE O MEJOR DICHO, LO FUERON.

1 me gusta

Es lo normal porque agarró un equipo armado que fue campeón y le fue cambiando algunas piezas.

En Uruguay fue técnico dos años y también agarró un equipo armado donde él venía de ser capitán. Le fue muy bien a nivel local pero muy mal a nivel internacional.

Se me ocurren pocos casos de técnico que a sus inicios hayan ganado títulos de gran expresión: Ramón Díaz, Carpegiani, Telê Santana, Zidane, Luis Cubilla. Carpegiani fue campeón con Flamengo de la Libertadores a los 32 años, era el capitán de ese equipo y se retiró por lesión en 1979 o 1980.

Ya empezamos con la falsa dualidad Ramon vs Gallardo…

2 Me gusta

Hay uno por ahí que no le doy mas de 17 años por como ninguneó y bardeó a Ramón en los últimos comentarios, lo peor es que dice que a Gallardo lo re puteaban y hace mas o menos lo mismo con Ramón :joy:

Sepan que a Ramón los dirigentes nunca lo quisieron, porque no querían que el técnico tuviera las llaves del club, ellos querían llevarse todos los réditos y encabezar lo que se ganara, a Gallardo en los 90 lo hubieran hecho “irse solo” como Ramón por lo mismo, ni a palos hubiera podido hacer lo mismo que ahora, que la dirigencia le chupa la pija a morir y es su caballito de batalla porque si se les va, cagan fuego y saltan a la luz un montón de cosas, aparte de lo inoperantes que son

Y recuerden que con Ramón la dirigencia de Donofrio NI A PALOS tuvo el mismo trato que tuvieron y tienen con Gallardo, no se olviden todas las que le hicieron antes de que saliera campeon para que el riojano se quiera ir, esta dirigencia no es una carmelita descalza, parece mentira que se pongan del lado de los dirigentes con tal de pegarle a Ramón y es más increíble todavía como algunos atrevidos irrespetuosos de la historia de River siempre intentan bajar a Ramón y a cualquier ídolo de River con cualquier cosita buscandole la vuelta para enaltecer mas al Muñeco, me da por las pelotas eso, muy forzado se hace así, desesperados como si hubieramos tenido una historia de mierda antes, verguenza ajena dan y le dan de comer a los de afuera

12 Me gusta

No se si lo decías por mi pero tengo bastante más de 17 y nada de lo que dije es mentira. Si el trato de los dirigentes es distinto es por la capacidad y por el respeto de Gallardo, nunca se puso por encima de nada y nunca un jugador habló mal de él, por algo será. No alcanza con ganar títulos, hay que ser más humilde tmb.

Yo solo di mi opinión sin citar a nadie porque no tengo intenciones de entrar en una discusión que ya tuve un montón de veces y son al pedo, pérdida de tiempo nomas

“Nada de lo que dije es mentira”, bueno, dueño de la verdad absoluta y que sabe todo lo interno para sentenciar que es por cuestiones de capacidad, respeto y humildad, o capaz fuiste dirigente, no se, fijate que en algún punto te estás poniendo de parte de la mecha dirigencial con tal de tener razón sobre lo que pensas de Ramón (que aunque no te guste es un ídolo del club desde antes que Gallardo y lo tenes que respetar fumandotelo calladito), con el trato de los dirigentes hacia uno u otro, osea le echas la culpa al técnico antes que a los dirigentes siendo como han sido las dirigencias de River, mamita :joy:

Ya con ese “no alcanza con ganar títulos, hay que ser más humilde tmb” te descubriste como un anti Ramón acérrimo me parece, pero veremos con los años si hablan mal de Gallardo eh, mirá que falta mucho todavía y mucha agua que corra bajo el puente, no des nada por sentado ni por seguro, porque tambien el Muñeco tiene su cuota de soberbia, egocentrismo y momentos donde se olvidan y se ponen por encima de todo pensando mas en ellos que en River, como todos estos tipos exitosos, no nos hagamos los boludos que Gallardo no es un santo perfecto que nunca se equivocó ni el único ídolo inmaculado del club tampoco eh

Lo único que digo es que si te cae mal Ramón, sos anti o algo así, no lo estés menospreciando y sacándole todo tipo de mérito haciendo esas comparaciones de conventillo o sacando tus miserias, odios personales o lo que sea para subir a Gallardo aún mas de lo que por mérito propio ya logró pero llevándose puesto a otro ídolo, no da, no hace falta y a muchos nos da por las pelotas, y la corto acá porque ni me interesa seguirla, saludos

2 Me gusta

Esta bien cada uno tiene su opinión…a mi tmb me da por las pelotas el ninguneo a Gallardo de algunos, estamos en la misma…

Ninguneo? a esta altura? de quienes? daaale, ese es el cantito que repiten como loros los fanboys de Gallardo que le justifican todo y hasta se dejarían coger sin drama por el Muñeco cuando hace rato que al menos acá adentro no se ve eso, que tampoco es lo mismo que criticarle alguna decisión que nos costó mucho después o no estar de acuerdo en absolutamente todo lo que hace y dice, eso es lo que no se bancan, que alguien diga algo que rompa el molde con Gallardo aunque lo diga con respeto y bien, hay que chuparle las bolas a morir ciegamente y estar de acuerdo en todo porque es perfecto y los demás son o fueron todos imperfectos con errores a morir, eso pareciera que quieren algunos, da asco eso que hacen

Y después, lo que hacemos algunos, es salir en defensa de algún otro ídolo de los tantos que tenemos en River cuando empiezan a menospreciarlos y buscarles la quinta pata al gato para decir que Gallardo es mejor y está más arriba, y reconocerles también méritos a los demás no es sacárselos a Gallardo eh, hay que ser justos sin tratar de meter opiniones sesgadas, subjetivas, por odios o rencillas personales y demás

2 Me gusta

Si rajan a villa de la bosta lotrai, le doy titularidad y mando a cagar a todos los medios y a las feministas de mierda con tal de ganar la copa.

Cada vez que pierde un partido importante salen a matarlo y a burlarse…Obvio que River tiene una historia detrás, nunca dije esa pavada de que antes no éramos coperos y esas boludeces, lo valoro por lo que es solamente, ni mas ni menos: un técnico excelente, muy superior al resto, incluido a Ramón. La realidad es que si Ramón hubiese conseguido todo lo que consiguió Gallardo estarían pidiendo el cambio del nombre del estadio o directamente que esto sea Club Atlético Ramón Díaz. A esta altura debería ser indiscutido ya pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.

Porque era el lacayo, el que estaba en el dia a dia del Club, pero las decisiones fuertes las tomaba Davicce, incluso cuando inviertieron los roles fue para sacarse laburo de encima.

1 me gusta

Como Medvedev con Putin…

Me da la sensación de que con Davicce, River empezó a debilitarse y a no darle importancia a lo que estaba cocinando en las oficinas de AFA.

Muchos títulos, mucha soberbia…

1 me gusta

Seamos buenos, quienes se burlan de Gallardo acá cuando perdemos algo importante? un par de trolls nomas, no es medida, después muchos hablan desde la bronca y la calentura post perder algo insólito como las ultimas dos que perdimos y ahí los entiendo, porque se perdieron de manera increíble por no decir otra cosa, que a Ramón por ejemplo y ya que estamos con ese tema, no se las perdonaban y hasta el día de hoy se las recuerdan y fueron menos peores

Y si, ya superó a Ramón y es indiscutido, creo que eso lo dicen todos, pero ahí entramos en la disyuntiva de que si Gallardo es muuuy superior al riojano como decis pero solamente tiene solo 2 títulos mas, teniendo mas competencias ahora que antes, una de dos, o Ramón fue un crack entonces para estar a la altura en eso siendo tan inferior o Gallardo debería haber ganado más títulos si tan superior es y encima todavía no puede ganar un torneo local, ves? por eso ese tipo de comparaciones son odiosas :joy:

Sobre lo último que decís, mas bien es al revés, antes de que Gallardo fuera técnico de River yo no vi a ningún hincha pedir que se cambiara el nombre del club por el de Ramón ni siquiera en joda, en cambio desde hace varios años que me cansé de ver gente pedir que el Monumental tenga el nombre de Gallardo, que el club y la mar en conche, que todo tenga su nombre y hasta ningunearon a Labruna y a Liberti por esto mismo, lo cual también nos hacen quedar mal a todos dando la idea de que no existíamos hasta la mitad del 2014 y necesitabamos de un mesías a como diera lugar, como nosotros le decimos a la bosta antes de Bianchi que fueron una moda…

3 Me gusta

Son varios. Yo tmb me caliento y critico pero no por eso voy a decir boludeces, algunos no tienen memoria parece, se piensan que tiene que ganar todo siempre, y si no gana es un fracasado prácticamente. En esas dos derrotas salieron a burlarse y le dijeron de todo, me acuerdo. La diferencia es qué Ramón tenía cracks que jugaban solos prácticamente y Gallardo se arregla con lo que tiene, todo el tiempo esta reinventando equipos. Me parece más meritorio lo segundo además de que la incidencia es mucho mayor, esto es todo suyo y sin un solo crack me parece. Y va mas alla de los titulos, estan a otro nivel. Esta bien nunca ganó un torneo pero mira si lo voy a criticar por eso. Lo último que decís es por los duelos con boca principalmente sumado a las copas, o sea se juntó todo. Es demasiado lo que logró y es entendible el endiosamiento digamos. Entiendo lo que decís pero si Ramón le hubiese ganado 5 duelos a Boca incluyendo 2 finales lo mínimo que hubiesen hecho sería una estatua. Creo que a veces no se toma conciencia de todo lo que hizo. Si nunca se hizo lo mismo con Ramón es por la incidencia justamente, nunca se lo vio como el líder que es Gallardo, además de que con Boca no le iba bien y eso suma mucho, hay que decir todo.

Gente ninguneando a Ramon jajajajajajaj que bárbaro

5 Me gusta

Sino fíjate ahora. El viejo bobo este de Don Frío deja que nos culeen mediáticamente y en materia futbolística que nos caguen un campeonato con tal de agarrar un puesto en AFA. Aaaaah pero después vende humo con “veni a jugar, no somos tan buenos” y salen todos las focas ignorantes que se dicen hinchas de River a aplaudirlo.
Realmente, nos duela o no, River es un club con hinchas que en un gran % son muy tibios, que se dejan subyugar fácilmente, sino fíjate como le piden fotos al viejo bobo este en la calle como si fuera un Rockstar, como le chupaban la pija al Kanser cuando vendió humo con su pelea con Grondona, como se tragaban todo el humo de Aruba y Aguilar. Todos sabían lo que estaba pasando pero eran muy cagones para hacer algo y acá creo que muchos saben que en mayor o menor medida Don Frío esta regalando a River en ciertos aspectos pero prefieren hacer la vista gorda. Como dijo uno más arriba Gallardo es su caballo de guerra porque sino hace rato seriamos un desastre con Crespo de DT y con un equipo lleno de Lollos, Larrondos, Zampedris, Schunkes, Damontes y así podría seguir

9 Me gusta