Opiniones impopulares

Los goles en amistosos se los cuentan, es cierto, pero para mi es ridículo, mas a nivel Selección, donde las estadísticas no tienen mucho sentido.

No hay ninguna duda, tampoco es que en Napoli eran todos unos troncos y Maradona ganaba los partidos solo … pero la concentración económica que hay hoy en 4/6 europeos es inmensa, son constelaciones de estrellas que se potencian entre si y ridiculizan al resto.

1 me gusta

Recien estaba viendo el especial River Campeón 2008. No sé si es muy impopular pero que asco me da el sorete de Simeone, jugábamos como el orto con ese hijo de puta y le tenemos que agradecer por mucho a tiempo a Ortega, Falcao y Buonanotte que ganamos ese campeonato porque eramos una cagada, después fue evidente lo horrible que era como dt que nos dejó últimos y se fue, así empezamos el camino a la B.
Lo peor es que el pelotudo de turcocarp hizo una encuesta para ver si querían que vuelva Simeone y un 57% puso que si. Que hinchas de mierda tenemos

1 me gusta

Obviamente no es mal técnico pero no quiero a ningun Simeone de vuelta, me dan asco todos, unos soretes soberbios que con River no tienen nada que ver.

5 Me gusta

Ya que estas mirate un especial de la copa 18 y vas a entender.

No coincido, si hablamos de estadistica es fria e irrefutable, pero no dice toda la historia, hay un contexto para analizar y si vamos a los hechos ellos terminaron perdiendo tambien.

River a ese partido llego peleando la mitad de tabla de argentina. El Barcelona contra el que jugo estudiantes era el mejor equipo de su historia, pero el Barcelona al que enfrentamos nosotros era el equipo con mejor delantera de su historia. En un partido contra un rival de semejante envergadura no es poca cosa el arbitraje y a nosotros nos hacen el primer gol con una mano grosera donde hasta ese momento hubo una llegada por lado (no vi que le pasara contra ningun otro rival a ese barcelona que le venia de meter cuatro al real en el bernabeu).
River se va al descanso y sale con viudez entrando por ponzio y se va de lleno al ataque (otra cosa que solo le vi a river hacerle a ese barcelona y mas aun con el partido tan temprano) no termina encontrando los caminos y nos comemos dos mas por estar volcados al ataque. ¿Que hubieran hecho el resto de equipos en esa situación? (y que de hecho hacian los otros equipos europeos contra ese barcelona e igual se iban goleados) mantener las lineas y esperar a que se de la chance si tenes una pelota parada o en una jugada aislado donde puedas adelantar el equipo, por ahi no volves a patear al arco, pero mantenes el orden y no sufris la contra. Esto ultimo es lo que hizo San lorenzo contra el madrid, no fue a buscar el empate, por ahi si el Real apuraba le hacia mas goles, ¿pero para que se iban a complicar si el partido estaba muerto?, San lorenzo no ataco mas. A mi antes que esto ultimo dame toda la vida perder como perdio river y esto lo dije cuando jugo san lorenzo la final un año antes que river y lo sostengo ahora.
Después la otra participación de un argentino es la de boca contra el milan y perdieron bastante feo, no hay otras actuación para analizar.

¿Es joda?

Todos los ex river son unos resentidos de mierda que se creen que son más que el propio club , que tienen un ego que los hace declarar y tirar mierda en contra del club y cuando nos enfrentan se matan por cagarnos y muchos hasta festejan o nos buscan cagar cuando hasta atenta contra sus intereses como el merce de crespo , ahí entran absolutamente todos y después se cubren con la excusa de los dirigentes

10 Me gusta

Y es DT de equipo chico. Agarró el Atlético que no existía y en el cual ser segundo o finalista sigue siendo hazaña. Ahora que el club creció económicamente y las expectativas son mayores, no da pie con bola.

5 Me gusta

Absolutamente de acuerdo el burrito lo salvo y lo vivía ninguneando si no era por el burrito al final del primer campeonato y con el papelón de la copa lo hechaban a pagadas en el orto recontra super inflado

1 me gusta

Cual sería la joda?

Que fuera de River, donde salió campeón, salió campeón con Edlp y el Atlético de Madrid.

Y no me parece casualidad porque a Simeone no es al único al que se le pega. Noto que se le pega demasiado a ciertos protagonistas de esa época pre-descenso, dejando de lado algo fundamental que son los arbitrajes; en el Clausura, ganó la mayoría de los partidos por un gol de diferencia y tiene el increíble récord de ser el único equipo en la historia del fútbol argentino de ganar un torneo corto de Primera División sin que le cobren un penal a favor, ese dato es sencillamente monstruoso.

2 Me gusta

Quedo eliminado vergonzozamente contra san lorenzo de la libertadores, perdio los dos clasicos del año contra bosta, quedo eliminado de la sudamericana otra vez pecheando contra Chivas, desprecio a un idolo del club como Ortega y nos dejo ultimo haciendo la peor campaña en la historia del club. Es indefendible.

11 Me gusta

Salió campeón con Aguilar de presidente y con 3 años dt, contemos todo…

1 me gusta

Se nota que sos pibe sino no estarias diciendo lo que decis.

3 Me gusta

Ademas es el que arma todo el plantel de falopas que despues no dejan en la lona, gastaron como 10/12 palos en todos sus caprichos, nos dejo ultimos, con un plantel de cuarta y casi fundidos, Simeone debe ser el peor DT de la historia del Club, por lo menos moderna.

7 Me gusta

LLanamente el contraste preexistente a RR es Aimar, que tuvo mejor carrera y muchísima mas vinculo con la selección nacional. Aunque el hincha de River haya perdido con él el vinculo idolátrico. Es así. Y responde a éste sufragio dictatorial que hoy hacen los medios imponiendo a éste gran jugador por encima de muchos otros mejores.
Alonso, y Bochini en titulos, protagonismo, idolatria simbolismo y respeto mundial son mas que Riquelme. Riquelme gana en impulso mediatico y capacidad de medios temporales. Asi que ni nombrar tipos superlativos como Distefano, Sivori, Pedernera, Moreno, Passarella, Kempes. O no argentinos tipo Francescoli, Salas, Luis Cubilla etc

8 Me gusta

En mi favor, me da un toque de objetividad para analizarlo.

No se puede analizar, cuando ganamos ese campeonato pedorro no me daba la cara para cargar a nadie, el simeone de antes no era el de ahora, la bosta venia de ganar la copa, perdimos el clasico y nosotros del papelon contra san lorenzo. Decime que podes analizar ahi o rescatar algo positivo.

1 me gusta

Un par de preguntas: quien te parece el mejor jugador de la historia de River (que haya jugado bastante y que haya sido protagonista) y cuál es el mejor que viste? Y otra, que tan bueno era Alonso? Varios lo ponen a la par de Maradona y él mismo dio a entender hace poco que era más que Messi.