Opiniones impopulares

Estoy viendo una repetición de River Colon y una vez mas no entiendo como Borre juega en River y de titular.

Me causa gracia cuando me tratan de anti-messi por decir que otro es mejor, se nota que sos de la generación PES que cree que lo contemporáneo es lo único, la champion es la cima de todo y el fútbol europeo lo único que importa.

La verdad que podría contestarte fácilmente todas las preguntas pelotudas que hiciste, pero dudo que tenga sentido, porque evidentemente para vos es lo mismo destacarse bajo una estructura institucional ridículamente opulenta, con una protección arbitral casi desquiciada y rodeado de un conjunto de figuras mundiales elegidas a conveniencia que en situaciones normales u adversas.

A Messi, sin dudas el mejor de su generación, lo sacas de la cajita de cristal rifanada en seda y parece otro jugador.

5 Me gusta

Y por que Maradona no jugó bajo esa misma estructura, en un club más grande? Todos los grandes de la historia jugaron en grande equipos, no tiene sentido lo que decís. Messi fuera de su cajita de cristal refinada jugó 4 finales con la selección, fue subcampeón del mundo y se convirtió en el máximo goleador histórico, hechos innegables que vos negas. Imagínate si supiera adaptarse…Mis “críticas” en base a los titulos son porque los maradonianos le exigen un mundial a Messi justamente. Si querés hablamos solo de fútbol pero si los fanáticos de Maradona lo critican por eso voy a hacer lo mismo. Cuando Maradona juega una final y la pierde se valora el esfuerzo. Cuando Messi hace lo mismo es un fracasado pecho frío. Acepten que lo odian a Messi y punto.

Colega, tenés que entender que el paradigma del fútbol era completamente diferente antes del la Ley Bosman, en los 60/70/80s no existían las mega-constelaciones de planteles que se le cagan de risa a el otro 99% de los equipos.
Hoy está completamente desvirtuado el fútbol mundial, ha perdido casi por completo la competitividad.
Sin contar que a los buenos los mataban a patadas, por lo que era mucho más difícil destacarse, pero esa es otra discusión.

Yo nunca negué que haya jugado 4 finales, solo dije que prácticamente no contribuyó para alcanzarlas y mucho menos ganarlas … Tampoco afirmé que no sea el goleador, si que la mayoría de las conquistas fueron en amistosos falopa que solamente sirven para la estadística.

3 Me gusta

Estudiantes fue el mejor argentino en representar a sudamérica en el mdc haciéndole un partidazo al barca mientras que nosotros fuimos los peores ( con justa razón porque llegamos en contextos muy malos ) pero si de a estadística se trata fue muy malo lo nuestro

6 Me gusta

Ya se eso, pero si Maradona es posiblemente el mejor de la historia no tendría que haber tenido problemas en jugar en grandes equipos por más que haya un límite de jugadores, se suponía que era el mejor. Ya se tmb que se pegaba más pero a la vez era todo más lento. En lo de las finales no estoy nada de acuerdo y al menos llegó hasta ahí, fuera de su zona de confort digamos, bastante hizo para un jugador que depende demasiado del equipo supuestamente.
Y sobre los goles Maradona tmb jugó amistosos…contemos todo.

Opinión del Beto Alonso en 2018, que es voz autorizada en este deporte:

“En este Mundial, Messi fue un desastre, ya ni se puede comparar con Diego. Pienso que poner y sacar compañeros es grave. Es una falta de respeto, pero eso lo permitió el técnico”. Y continuó sin piedad: “Hay un alto grado de culpabilidad de arriba para abajo. Messi, los compañeros de Messi, que nadie le haya mandado ninguna puteada para despertarlo. Es un jugador tan lagunero que, de repente, necesita que alguien le diga algo. Las puteadas no hacen mal, son de aliento, pero nadie tuvo la personalidad para hacerlo”.

3 Me gusta

Entonces Pele fue un falopa porque a Europa fue nada mas de vacaciones?, Passarella también porque jugo en la Fiorentina?, y Enzo?, Bochini?, Alonso?, Kempes?.

Creo que ya lo dije, esta locura por los equipos ¨grandes¨ de EU es posterior a Ley Bosman, en otra épocas era normal que los demás también tengan figuras.

Por otro lado, la relación Napoli-Maradona fue muy particular, porque en el medio estaba la camorra local, el tipo de vida que tuvo ahí no lo hubiese tenido en ningún lado.
Tampoco hubiese ganado mas guita, todavía no estaban metidos los grandes capitales en fútbol, no habían las diferencias económicas abismales de hoy, era una competencia mas leal.
Si no se fue es porque no quiso, claramente.

Lo de la cantidad de goles no tiene importancia, es ridículo que se sumen los amistosos, me recuerda a los títulos amateur de uokita.

3 Me gusta

No, pero se supone que Maradona es mejor que todos esos sacando a Pelé. Porque no quiso o porque hacía lo que quería y capaz en otro club no se lo permitían…los goles en amistosos cuentan para todos, no solo para Messi. Siempre se contaron.

Alonso nunca lo quiso a Messi, siempre lo subestimo como hacen muchos ex jugadores argentinos. Salvo Kempes y Maradona los demás no pueden decir mucho de Messi en tema selección…

1 me gusta

¿Grandes equipos como cuáles? Jugó en Barcelona y salió campeón. Y en esa época los grandes del momento eran otros; por ejemplo el Madrid jugaba lo que hoy sería la Europa League, el PSG era un club recién fundado, el Milan peleaba torneos europeos…

Los históricos grandes

un detalle que no cambia demasiado la discusión. Dap jugó en el Inter tmb.
Pienso que el nivel de un equipo lo da la actualidad. El Napoli de Maradona fue un gran equipo, como lo fue la Fiorentina de Dap. El Steaua del 86, el Estrella Roja del 91, el Peñarol de los 60s, el Rojo de los 70s, etc etc. Eso no dice que son clubes grandes, pero sin dudas haber sido parte de esos equipos habla de grandes futbolistas.

3 Me gusta

Antes habian 2 cupos de extranjeros en Europa y estaban los mejores, no es como ahora que va cualquiera a jugar

Volvió un fan del caminador de finales que nos roba goles con la mano…

Pensé que se habían extinguido estos boludos.

1 me gusta

Cómo voy a ser fan del mejor futbolista de la historia, no? que locura…

Kempes le dio algo a la selección, algo qué no pudo darle Riquelme. El motivo de porque no se habla tanto de Kempes? No jugó en boca.

12 Me gusta

Yo en los comentarios de una publicación de tnt dije que Kempes había hecho mil veces más que Riquelme en la selección y me cagaron a puteadas. Tienen la cabeza quemada

10 Me gusta

Revisa la cantidad de jugadores de River que había en los 2 mundiales que ganamos. En el 78 4 jugadores de River y en el 86 3 jugadores de River. De bosta solo olarticoechea(hablo de los que fueron titulares en la final).
En la mejor época de la selección es River el que más jugadores les dio y me vienen a hablar de tristelme jajajajaj

7 Me gusta

No tienen idea de futbol solo tienen fanatismo por su club y nada más, no les pidas coherencia ni que razonen, el periodismo pedorro de nuestro país les ha quemado el cerebro…

7 Me gusta