Opiniones impopulares

Bueno, ya decir que Cavenaghi está sobrevalorado no cuenta como opinión impopular dado que lo dijeron varios (yo no comparto, pero los respeto).

1 me gusta

No tenía malas actuaciones, entraba y rendía. Lo mismo pasó acá con Quintero, por ejemplo, mas allá de que sean posiciones distintas.

Prefiero la negra con la banda roja a cualquier otra suplente de la historia, nunca entendí el fanatismo x la tricolor, que es linda pero no tanto.

4 Me gusta

La tricolor fue titular durante 20 años y lleva “los colores” del club. A mi me gustan ambas, yo alternaría por temporada, pero me rompen soberanamente las pelotas las camisetas de mierda todas rojas como si fuésemos Benfica o Independiente y la mierda esta horrible con colores raros, o la violeta como si fuésemos Fiorentina o el Anderlecht.

7 Me gusta

cavenaghi es el mejor 9 que vi en el monumental en vivo

1 me gusta

Los que critican a Ramón, Gallardo y Ortega son terribles tarados, y el que le dijo burro a Nacho F sabe menos de fútbol que una marmota!!

Al menos esa es MI opinión ¿impopular?

5 Me gusta

A Bou lo colgaron injustamente por un solo partido; pudo haber rendido en River.
Mayada es horrible.
Hoy ya no es impopular, pero como siempre lo banqué lo digo: cómo juega Nacho Fernández es cómo juega River, dependemos muchísimo de él.
Vélez es un equipo grande.
Barovero nunca me dio mucha confianza.
Quintero en su máximo potencial es top10 del mundo.
Scocco es 10 veces mejor jugador que Pratto.

2018 fue el mejor año de la historia del mundo mundial a nivel club; ganarle la copa a Boca es mas importante que cualquier otro hito en nuestra historia.

ni hablar, un ritmo totalmente diferente, a eso sumale los fisicos de los jugadores, metodos de entrenamiento, alimentacion, etc… y algo de lo que se habla poco, el peso de la pelota y los cesped largos, todo eso en su conjunto a cambiado mucho el futbol q vemos hoy

1 me gusta

Lo que duele del mcd 2018 es que había una chance concreta. Barcelona 2015 era uno de los mejores equipos de la historia, de Busquets para arriba estaban todos en un momento excelente y la delantera MSN está entre las mejores que vi en mi vida. El Real 2018 sin CR7 y medio a los tumbos con el cambio de DT, no digo que era fácil porque nombre por nombre eran más, pero teníamos una chance. Era el segundo equipo europeo accesible de la década después del Chelsea al que le ganó Corinthians, después era imposible en ese reparto de Barcelona, Real con CR7 y el Bayern. Incluso el Real 2018 me parece más accesible que el Liverpool actual.

7 Me gusta

con respecto al gol de palermo siempre pense eso. pero la verdad que por esos años river se comia cada pesto de visitante en las copas que ni ganas de meter excusas, solo me limite a pensar que los defensores de river pecheaban fuerte. pero la verdad, el gol es ridiculo, para la pelota, se da vuelta, mira el palo para ubicarla y la acomoda, los defensores no le salen y levantan la patita sin ganas como cuando vas perdiendo por 15 en el baby. no se, prefiero pensar que esas cosas en el futbol no pasan, pero…

1 me gusta

Estas loco vos? Hay que humillarlos TODOS LOS DÍAS de ser posible.

Si pudiera caminaría todos los días e iría a todos lados con un cajón o un chancho y pintado 9/12/2018 mientras canto “El pity Martínez … que loco que está” y cuando me aburra me pongo a repetir los relatos de Closs y De Paoli.

El partido más importante de todos los tiempos hay que recordarlo todos los días.

9 Me gusta

Si bien lo quiero un monton, estoy decepcionado con pratto. Y eso digo habiendolo bancado casi siempre, incluso cuando lo puteaban todos (solo lo putie despues del partido con estudiantes antes de la final).

Deja todo por el equipo, hizo goles importantes y todo pero… esperaba que sea un jugador mas tecnico, y a veces no puede parar la pelota. No se, viendolo ahora yo no hubiese puesto 14 millones por un laburador estilo mora. Me da la sensacion que rindio porque hoy nos sale TODO, pero fue un riesgo insolito y no hay que engañarse con estas cosas. Obviamente habria puesto 14 palos y mas(?) solo por los goles a boca pero yo de el esperaba otra calidad. Tipo scocco en su primer semestre, o incluso suarez estos 6 meses.

El primer gol que me agarre la cabeza y no pude creer lo que hizo fue el del otro dia en la recopa. Y fue despues de un año y medio. Esperaba que me pase mas seguido, digamos. Salvo pinceladas como ese gol o la asistencia a nacho contra talleres, no lo vi marcar diferencia como pense que lo iba a hacer cuando llegó.

Che que no les guste Ramón no es de impopular, sino de sobrante de cromosomas.

11 Me gusta

No me avergüenza hablar de la temporada en la BN, al contrario, lo considero uno de los mejores torneos que ví, por emotividad, paridad y desenlace. Hasta lo pongo en un top 3 con la libertadores 18 y la sudaca.

Trezeguet es lejos el mejor delantero que he visto en River con mis 20 años, no tiene el reconocimiento que se merece.

2 Me gusta

ellos sacaron remeras en alusión a un 5 a 0 en EL TORNEO DE VERANO. mira si yo no los voy a gastar

7 Me gusta

Justo lo nombraste al Tresegol. Mi idolo de toda la vida es el Enzo, siempre fue el mejor 9 que vi con la camiseta de River. Pero lo mas cercano a la clase que tenia Francescoli se la vi solamente a Trezeguet, y eso que jugo muy poco en River. El gol que le hace a Ferro estaba en la cancha y nos agarrabamos la cabeza todos, fue una locura. Absolutamente infravalorado lo que dio por River ese tipo. Ojala lo hubieramos podido disfrutar en las buenas también.

9 Me gusta

son jugadores completamente distintos, no se q esperabas de pratto antes q venga. se nota q en la vida lo habias visto jugar. nunca fue un jugador tecnica o con clase como suarez o scocco .

4 Me gusta

Perdón pero es como que yo espere que un cinco haga goles. Pratto mas que un 9 es un “segundo delantero”, porque mas que para hacer goles lo usamos para presionar, recuperar, aguantar la pelota y dársela a un compañero. Yo no estoy para nada disconforme, entendiendo que se pagó mucha plata por él (y sigo sosteniendo que fue demasiada plata y que se podría haber traído por menos, pero no estoy disconforme por su rendimiento, si lo estuve en los inicios).

1 me gusta

Detesto el futbol femenino y me rompen mucho las pelotas las mujeres que comentan fútbol.
Vi 5 min de Arg-Japón ayer y todavía me arrepiento de haber desperdiciado mi tiempo así. Un asco
Y las que comentan una mas pelotuda que la otra, empezando por la que comentaba en Futbol para bobos. No se como nadie las mandó a lavar los platos todavía.

5 Me gusta