Me había olvidado de la de Cruz Azul, terrible baile nos pegaron en México, ese equipo mexicano era un equipazo, tuvieron un orto bárbaro los bosteros, la pelota que meten los mexicanos en el palo para el 2 a 0 en la revancha era obvio que terminaba con boca ganando por penales como pasó. SIempre la misma historia con esos culo roto. Igual Cruz Azul es conocido por ser el club más mufa del mundo.
A mi entender, inmerecido. Hasta hace poco eran los máximos campeones del torneo de mierda de Concacaf.
Para mi siempre fue la falta de efectividad nuestro problema. Tuvimos muy pocos delanteros goleadores las últimas décadas, desde Francescolli/Crespo el único fue Alario. Trezeguet pudo haberlo sido si no hubiera venido tan tarde. Por algo no metemos un goleador de Campeonato desde hace no se cuantos años, casi lo logra Borré que terminó compartiendo punta con Silvio Romero pero tampoco es tan goleador que digamos el máquina.
Ah si, 2015, hace un gol teo. Yo me refería a series coperas pero esta bien, es cierto
En la ida robaron como siempre, estos días subieron un video. Y en la vuelta los famosos penales…era obvio. Sí, era un equipazo. Lo elimina a central tmb, tremenda serie
Cavenaghi pero no era muy copero. Para mi era un tema del equipo en general igual, todos erraban.
cierto. De Yepes acá todos se rien por el caño del Humilde pero el colombiano se fue a Nantes y fue idolo, es uno de los mejores defensores de la historia del PSG y jugó en el Milan.
Justamente hoy repasaba la final de sudaca con el Cienciano, otra copa tirada a la basura por estupidez. De locales empatamos 3 a 3 con Gallardo jugando lesionado, 2 goles de Maxi Lopez y el otro de Salas que volvía adelantado. River lo superó todo el partido, pero tres centros, tres goles de los peruanos… y despues allá fue una guerra. Parecía la libertadores en los 80s. Los centrales de esa época en River, mamiiita.
Ameli Tuzzio o Trotta Yepes fallaban pero no regalaban goles. Obviamente ver los goles contra Bosta da ganas de incinerarlos pero daban mas garantias que la cantidad de duplas inconsistentes. Obviamente hasta que vino el Faraon. River 3 Cienciano 3 Copa Sudamericana 2003 (Resumen Completo) - YouTube Que los bostis no se agranden que el cienciano tmb los liquidó a ellos.
Ese día habia varios suspendidos, lesionados y varias bajas por el sub 20 me acuerdo. Fue un equipo improvisado y aun asi merecimos ganar cómodos. Para mi fue toda de costanzo esa
Para ganar una copa el arquero es el jugador mas importante, en el 2000 estaba Bonano, en la Sudamericana Constanzo y en el 2004 Lux
Si me pongo a hilar fino te diría que las últimas series con Cerro Porteño y Cruzeiro y Gimnasia y Esgrima de Mza en la última Copa Argentina.
Lo de Cienciano fue una mala leche acorde a la mala leche de River en torneos internacionales, no se le puede echar toda la culpa a la mala leche y a los robos arbitrales que sufrimos, totalmente de acuerdo. Pero la mala leche en la que River SIEMPRE tiene que jugar bárbaro para ser campeón porque en una mala noche pierde, es así.
A los 30 segundos del video le pega Gallardo al palo, con esa mala leche perdimos infinidad de torneos. 3 jugadas de gol claras erradas seguidas, y perdimos. Lo que queda siempre es el resultado obvio, pero esto viene a colación a lo que decía antes, una mala leche infinita, Constanzo es un muerto pero mirá como se desvía esa pelota en la barrera. River rara vez es superado y pierde más de lo que debió perder por falta de efectividad.
Si esta bien, fueron parejas digamos, tampoco nos superaron
si, Constanzo era de esos arqueros vende humo, pero no por perfil sino por aptitudes. Tenía una capacidad bárbara para atajar, pero siempre fue un mediocre. En el video que subí el idiota de Vignolo dice al principio que Constanzo venía de ser figura en la semis, y no lo recuerdo, pero se lo creo. Como seria Constanzo que entre él y Lux siempre elegi a Poroto.
sin dudas
Había sido figura contra san Pablo, es cierto, atajó un par de penales. A mi tmb me gustaba mas lux. No era malo pero nunca me gustó su estilo.
Guido Rodriguez merecio mas oportunidades
Yo no lo vi este, pero vi el 3-3 del partido de ida, y “merecimos” ganar.
Constanzo y lux que arqueros de mierda la puta madre. Siempre volando para la foto. Como se nota que cuando tenes grandes arqueros ganas grandes títulos como barovero y Armani. El arco de River siempre tiene que estar custodiado por grandes arqueros porque en las pocas que te llegan tenes que sacar todo.
El 3 a 3 es toda del boludo de constanzo. Esos arqueros hdps nos arruinaron miles de copas.