justo salió esta nota de él con cosas interesantes. Al principio preguntan basura, pero me gustó lo que dice de RR y de otros. de los superclásicos y las patadas. Cuenta que fue a buscarlo a BSquelotto a un bar para fajarlo, jaja. Garcé: los alfajores, el doping, el peor DT y la homosexualidad en el fútbol - LA NACION
la estaba leyendo, no hacía falta que hable del descenso, no es cierto lo que dice para mí sobre el cambio en la mentalidad después de eso
Pero sí está buena la historia de querer darle murra a riquelme, y me quedo con esto, sería bueno que los mediocres que le dan páginas y aire a este forrito digan esto también:
51. -¿Y el peor?
-Caruso Lombardi. No le hizo nada bien al fútbol. Lo tuve en Argentinos y les bajaba un mensaje terrible a los jóvenes. Sus indicaciones pasaban por especular, por hacer tiempo, por tener “la platita en el bolsillo, el auto, la minita”. Nos decía: “Salimos lento, nos tiramos al piso, cuando la hinchada para de gritarnos, ahí es nuestro momento”. Lamentable. Yo me quería matar, tampoco tenía intenciones de pelearme, estaba cerca de terminar mi carrera.
no es verdad el cambio de mentalidad?
“Nos rompieron todos los vidrios del micro al llegar y nosotros bajamos con las telas de los apoyacabezas tipo barbijo: la gente se tiraba en palomita para putearnos. Bajamos todos transpirados, gritando, y en ese contexto de guerra entramos a jugar”
importante, para tener en cuenta a la hora de responder llantos
Un dirigido por el me contó que los hacía trotar en las prácticas y se tiraba a dormir la siesta en el banco.
Me acuerdo en el 1 a 1 contra la mufademia en el 2001, el Chino como fue al frente y lo agarro del cuello al Chanchi Estevez jajaja.
Nunca entendi el porque se fue del Club y porque la gente lo puteaba porque no era del “paladar negro”. Encima de reemplazos suyos le siguieron Diogo y Ferrari, 2 tipos sin sangre.
Para mí lo que cambió es el fútbol en general, desde que se acabó que ganas con la camiseta 5 a 0. Pero en todo caso, si hay algo de eso, fue antes, si en el torneo que descendimos no podíamos sacar 3 puntos y un gol era un milagro. en todo caso ahí se cambió la mentalidad. Pero igual para mí no es así
Los sujetos que inventaron el virus se merecen un premio nobel. La falta que le hacia al planeta un evento como este… El agujero de la capa de ozono cada vez mas pequeño, menos contaminacion y el aire mas limpio. Si nos ponemos a buscarle el pelo al huevo quiza la unica “falla” es que el covid no ha sido lo suficientemente letal, porque esta un poco bajo para mi gusto el indice de mortalidad.
No sé, pero esta seguro que es impopular.
Pero los putos esos del paladanegro r del toquecito se pueden ir todos a la puta que los parió, que se busquen otro club para estancar porque tendríamos 10 Copas Libertadores de no ser por esos putos.
Esa de que no se la enfiestaron a la pradon ni ellos se la creen, Costanzo, Lux, cavenaghi, garce, Pereyra eran ree fiesteros.
Si, de hecho una vez decia el ruso verea que a mi me encanta como habla, que a Didi siendo tecnico lo echaron porque la platea lo puteaba, y ese River volaba. Erraba 500 goles por partido como es comun en este club, pero cuando jugas asi y mas en esa epoca, tarde o temprano los resultados llegan. No te digo que este mal tener le buen juego como escuela de futbol, a mi me encanta y creo que es un motivo de orgullo, el tema es cuando esa escuela te la tomas muy en serio y haces el papel de boludo
El tema es cuando no te conviene. Ese juego es posible solo para equipos de presupuesto. Para mi es claro; el futuro es bilardismo o sucumbir. La generación del '80, harta de perder copas, se dio cuenta casi a tiempo (un poco tarde diría, pero no tan tarde como para ser un Cerro Porteño). Nosotros resistimos a la segunda gran globalización del fútbol que arruinó ligas enteras y equipos históricos como los uruguayos, los escoceses o los holandeses… pero no estoy seguro de que en la próxima lo hagamos, dentro de 20 años me veo haciendo el papel lamentable que hace Peñarol hoy en la Libertadores, en un torneo panamericano definido entre brasileros ultra-ricos y equipos de la MLS y México. Si llega a implementarse algún sistema de cupos internacionales liberados en Sudamérica nosotros somos percha. Y lo que me preocupa es que nosotros club somos percha pero a nivel liga, el nvel va a bajar, pero aparentemente la bo$ta viene armando desde hace años una estructura para mantenerse y crecer en un esquema así y nosotros, todo lo contrario.
dentro de 20 años espero no estar viendo mas futbol, ya con jugar una final unica en la libertadores, y antes haber jugado una en madrid, me quedaron pocas ganas, imaginate si pasa lo que describis…
(lo de madrid lo digo porque si bien agrando el mito, fue una ridicules. Si tendriamos que mudar todas las finales de la copa por piedras a los micros, de 1960 hasta aca ninguna final se hubiese jugado en este continente)
hace unos meses crearon este sitio que tiene todos los partidos con formaciones, creo que es lo mejor que está subido
justamente eso es lo mejor de estos años y nos enorgullece más, eliminamos 5 veces a un equipo más poderoso económicamente y con apoyo político y dirigencial a todo nivel. Este plantel además de ganar lo que ganó y acomodar los números internacionales, evitó otra década similar a la del 2000 del lado de ellos. Desde el torneo local de 2014 que ganamos con Ramón, lo ganaban ellos si no era por el Ramirazo, y al menos un 80% de todos los títulos nuestros estarían en la otra vereda y estaríamos hablando de una era dorada del exclub y el vasco sería el nuevo Bianchi
el pelado aguirre era terrible ñoqui
El chapa Zapata me parecia un muy buen volante por izquierda, no por algo se fue de River y fue figura y campeon en el Velez de Gareca.
Cerrá el orto la concha de tu madre
Era un limitado con la pelota, lo unico bueno que tenia eran 3 pulmones
A esas ligas les falta profesionalidad
Cada vez que un equipo mexicano juega contra un argentino se nota se nota
No se a qué te referis pero acá no abundan conductas responsables no solo de parte de futbolistas sino lo que es mas grave, de dirigentes. Tampoco sé a qué te referis con “cada vez que un equipo mexicano juega contra un argentino” pero mirá que los invitados que venían a jugar la Libertadores eran de lo mejorcito que había en ese torneo y los que mandaban eran los que no entraban a la copa de Concacaf…