Opiniones impopulares

Va otra, no sé bajo qué criterio clasificar terceros de grupo compartiendo el mismo con SP, Liga de Quito y Binacional puede ser positivo. Porque somos mejores por potencial y resultados que cualquiera de esos 3, y no meterse en octavos, además del fracaso deportivo, representa vaya uno a saber cuánta perdida económica para el club y el riesgo de perder jugadores que quieran buscar competiciones más importantes para seguir en vidriera (y lo mismo puede pasar con el CT).

1 me gusta

para mi hay conceptos que se fallan , para mi el que te den vuelta una serie no es de pecho frio , perder finales no es de pecho frio , y asi con todo lo que generalmente se asocia a pecho frio , para mi la cuestion de pecho frio no pasa por el resultado , si no mas bien por las formas , te pueden dar vuelta una final , te pueden ganar finales , te pueden hacer de todo , lo que realmente motiva ser un pecho frio es la actitud mostrada en esos acontecimientos … es tan sencillo como ver el partido , y te das cuenta , le ves la carita de cagaso al jugador , le ves como le tiemblan las piernitas , le ves que no tiene sangre ni huevos … eso define ser pecho frio , no el ganar o el perder … si a un jugador lo borra el rival esta todo bien , cuando el jugador se borra solo … lo mismo pasa con un tecnico …

2 Me gusta

Es atendible. San Martin nunca ocultó su corazón europeo y se tejen cosas que no vale acá explicitar, pero pocos pondrán en duda su hombría y su liderazgo, como no lo pondría por Angelito. Y con ésto no hago un culto por nadie. Sinó mas bien una opinión de su trabajo general.

1 me gusta

exacto. yo el otro dia decia que river con flamengo lejos estuvo de pechear, falto inteligencia/picardia y ademas tuvo terrible mala suerte, pero pecheo nada. River ha pecheado mil veces por ejemplo en las copas, era salir del pais y comerse 4 teniendo altos planteles, eso si era pecheo

3 Me gusta

Contra Flamengo no la pecheo, al contrario, fue por más en forma pelotuda. Con Lanús pecheamos, contra Cruzeiro en el 91 recuerdo también.

2 Me gusta

comparto. y agrego uno de sus comentarios creo que por el titulo del 79…

…Cuando estábamos empatados con Boca me echaron de la cancha. Es más fuerte que yo: no puedo quedarme callado sin alentar a mis jugadores. Salí disparando del vestuario por abajo de la tribuna de socios, para espiar lo que faltaba del partido por un hueco que da a la cancha, cerca de la intendencia. Cuando cayó lesionado un jugador de River alcancé a gritar un par de instrucciones: “Que Luque se tire bien a la izquierda, para aprovechar la subida de Pernía. Y que Pedro González busque por el centro. . .”. Me hicieron caso. Y por ese hueco lo vi entrar a Pedro para ganarle a Gatti una pelota que había cruzado Luque desde la izquierda, y mandarla adentro. Cuando empecé a gritar me descubrieron los hinchas de Boca y me fui para el vestuario. Ya no había nada más que ver. No podíamos perder ese campeonato. No es jactancia, repito, pero aunque a muchos no les guste, cada vez que hubo un River campeón en los últimos 40 años estuvo Angel Labruna. Y eso no es verso. Es historia. Y nadie podrá quitarme esa satisfacción."

2 Me gusta

agrego eliminacion con gremio en el 2002, con america 2003, con libertad 2006, y se me escapan varias. eso lo relaciono con pecheo porque no teniamos planteles malos como para perder de esas maneras. ah y varios clasicos de los 90 lo mismo

Mamita las cosas que se leen acá… con lo de Flamengo, falta que hablen de derrota digna y traer a Mascherano y estamos.

2 Me gusta

Para boke ganarnos la superliga seria su resurreccion e ir a un desempate y ganarnos seria empardar la final de madrid

Hola humbertito grondona como estas todo bien?

6 Me gusta

Agrega semifinal con Vasco ‘98. Teníamos una final regalada ahí contra el Barcelona de Ecuador. Lpm! Me voy a cortar las bolas y vuelvo.

2 Me gusta

se le puede llamar de mil formas a la final perdida , y algunas de formas muchas peor que “pecheada” , es mas , ni siquiera es una derrota digna por que flamengo no mostro nada , fue un osito de peluche que revivio river , pero no la veo como una pecheada …

La verdad que no entiendo los que dicen que lo de Flamengo no es una pecheada o gallineada… hermano, ¿Qué más le falta para serlo? :sweat_smile:

No son menos hinchas por reconocerlo. De hecho, nos conducen al mal del negacionismo.

2 Me gusta

Para mi no es pecheada porque justamente fue para adelante ahí en vez de esconder la pelota. Fue muy pelotudo, más que cagarse en las patas por el contexto o porque el marco te lleve puesto. Así fue por ejemplo esa final de Supercopa con Cruzeiro. Fue 2 a 0 y se volvió con 3 adentro. Pecheo! Contra Flamengo pelotudeo el final!

Acá de los dos lados se dijeron verdades

Antes de macri, boca era el hazmereir del país. A partir de la era macri ganaron todo con complicidad de grondona y leoz. En los primeros años que ganan todo, el presidente era de la rua. Pero durante el kirchnerismo boca gana 2 libertadores, 1 intercontinental, 2 sudamericanas y varios torneos. También en 2011 el gobierno quería que River descienda para que el fútbol para todos se quede con los derechos del nacional b.

Otra cosa grondona hizo destruir no solo a River, sino también a independiente, racing y san lorenzo, para que boca no tenga competencia. Fíjense como se recuperaron esos clubes después de que se muriera el viejo hijo de puta ese.
Durante el macrismo en nación, si River no lo impedía, ellos hubiesen tenido una época mejor que en los 2000.

1 me gusta

es que para mi hubiera sido pecheada si se hubiera perdido por cagaso , por miedo , cosa que no vi , si no todo lo contrario , se perdio esa final por exceso de confianza … que pratto salga a tratar de pisarla y patear desde su casa no es cagaso , cagaso hubiera sido que los jugadores se escondan , no la pidan , la tiren a cualquier lado … pinola sale a despejar y dio asco , pero cagaso hubiera sido que ni la vaya a buscar y no haga nada … gallardo la pifio mal , pero no por cagaso , hubiera sido cagaso si ponemos a ponzio y unos cuantos mas a defender con todos y nos ganan , por que ahi si se hubiera visto claramente una pecheada , el tener miedo , el no tener sangre , river perdio por exceso de confianza , por pelotudos , por falta de viveza , por virgos , por no tener calle ni potrero , etc , no por pechearla …,

3 Me gusta

Esto es pechear

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1090/35529/1948-lo-de-chacarita-parece-un-cuento

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Es inhumano la manera de vivir el futbol acá en este país. Rompen todo. Exageran como nadie.

Las palabras ‘‘pechear’’ y ‘‘crack’’ quedaron gastadísimas.

Ahora cualquier derrota es pechear. Dejense de joder. Después van a estar llorando en el thread de los JJOO cuando un deportista pierda sobre la hora como pasó en Rio 2016. ‘‘Somos pechos’’.

6 Me gusta

voy con una muy impopular. Me jode un poco que el aniversario de River sea el 25 de mayo como el país. Me gusta más la idea de volver a la otra fecha que es la del 15 de mayo. Que sea el día de River, sino como que se comparte la importancia del día. Además de que es medio dudoso ese tema de que se fundó en 1901 y no en 1904

4 Me gusta