A mi el Age of Mythology con la expansion de los titanes me parecio mejor que esos tres que nombras. Igual me tiro mas por el estilo belico y en eso los C&C y el WIC son los mejores.
Que lindo juego era el rise of nations hablando de rts, lástima que era bastante complejo a mi parecer y no pegó mucho en el furor de los juegos de estrategia
No te gustan los RTS, le tiras mierda al AoE, no te gusta el Skyrim o los RPG occidentales en general… tenes gustos muy particulares para los juegos jajaja pero bue, cada uno a sus gustos.
¿No le pones ninguna corona a los C&C? Porque el redalert es de los mejores RTS clasicos que existen (el 2 y el 3 son mas poronga pero el 1 es un vino añejado)
Hay RPG occidentales que me gustan, como TW3, los South Park y Cyberpunk 2077
Lo que pasa que estos 3 son indiscutidos, después tenés los c&c, los batalla por la tierra media, company of héroes, age of mithology, Aoe3, Dawn of war, etc. Juegos excelentes pero menos jugados y conocidos que esos tres, que los conoce todo el puto mundo y casi todos los jugaron en algún momento de sus vidas
Si pero los C&C , sobre todo el redalert, medio que fueron pioneros en la categoria.
Por lo mismo personalmente pondria al SC 1 por encima del SC 2, por el impacto que tuvo en la categoria de los RTS.
Que maravilla que es el RON muy adelantado a su tiempo y con carateristicas que lamentablente ningun otro juego del genero copio, como el desgaste.
El Age 3 otro juego infravalorado, que con el sistema de cartas hacia que no se vuelva predecible como podia pasar con el 2, aparte de que las civis eran totalmente diferentes, pero como contrapartida era muy complejo de empezar a jugarlo, aunque esto es un problema de todo el genero RTS, las nuevas generaciones como en todos los ambitos de la vida, querian algo mas directo y que no tuvieran que pensar mucho y relegaron a los RTS a ser un genero de nicho.
Nunca me voy a cansar de recomendar el Vampire bloodline, el que no lo jugo que le de una oportunidad, la mision del hotel encantadopor ejemplo es una puta barbaridad, si ya se le notan los años y tiene bastantes bugs pero vale la pena, eso si, si lo van a rejugar (es bastante rejugable) haganlo con un Malkavian.
Total, soy muy fan de ese juego jugándolo de manera casual pero bueno, es muy extenso y complejo; y esa complejidad le terminó jugando en contra al momento de lograr ser masivo
No es sandbox. Ese creo que es medio RTS con RPG. No lo he jugado.
sandbox no es cuando entras al mundo y haces la que te pinte?
probalo loco, es el único juego que puedo viciar tranquilamente 12hs sin aburrirme
che sehablo aca del sim city y roller coaster?
No tengo idea si es un juego conocido, yo jugaba a este y la pasaba bien
El otro día conocí este que tiene gráficos actuales, aunque aún no lo jugué
No necesariamente. Skyrim por ejemplo es RPG. Pero ahí googlee, y uno de esos Mount & Blade tiene Modo Campaña y Modo Sandbox. 2 formas de jugarlo.
Skyrim no tiene casi nada mejor que Oblivion. Solo los gráficos y el combate.
La historia principal, el mundo, la inmersión, la arena es mil veces mejor que la guerra civil, la magia, las ciudades, el sistema de diálogos y persuación y sobre todo las misiones de los gremios.
Las misiones de los gremios son una vergüenza comparadas con la de Oblivion. En la Hermandad Oscura matás al emperador (No lloren spoilers es un juego de 2011) y es lo menos épico que vi en mi vida.
Mi primer juego de pc cuando la compre me regalaron ese jajaja, juegazo que te pasabas horas armando alto parque para que después te agarre un ataque de esquizofrenia porque vomitaban o los pendejos bardeaban el parque y los terminabas ahogando en el rio o estrellando la montaña rusa a la mierda, una locura.
Si pero tengo entendido que la comunidad de Modding es mucho mayor en Skyrim que Oblivion.
Yo estoy esperando que saquen de una puta vez Skyblivion (o como verga se llame) que es Oblivion con el motor de Skyrim
Lo que pasa con el RE 4 es la jugabilidad y el super-agente secreto que tira tiros para todos lados.
En los juegos previos, la munición es escasa y hay que cuidarla.
Claramente la cuestión del horror va de la mano con el survival. Además, no es que esté tan mal logrado tampoco.
Respecto de esa presentación horrenda del primer juego, supongo que lo habrán hecho porque era novedoso para la época un videojuego con una intro que parezca una película de serie B. Fue tan berreta y de bajo presupuesto eso, que los actores eran turistas en Tokyo que los sacaron no me acuerdo si de un hotel o de la calle. Hubo uno que hizo carrera de actor a partir de eso, el resto nunca más.
Me parece que eso fue más negligencia, que intencionalidad.