Opiniones impopulares sobre sexo

Nono, cero

Se la chupaste igual o metiste excusa?

Ni a palos

3 Me gusta

Estuvo rico el atún ? Jajaja

2 Me gusta

No lo probe jaja

Yo no puedo meter ninguna opinión impopular si ni la pongo kjjj. Salu2

14 Me gusta

Ponerla en 4 es un sacrificio. Pensar en el pecho peludo transpirado de un gordo para no acabar. Y si no hay buena higiene hay un olor a concha y orto terrible.

5 Me gusta

Me excita mucho el grito de las minas. Por ejemplo cuando festejan un punto en voley me caliente mucho eso

4 Me gusta

Yo compro los tulipan con espermicida me salen como una luca 200, vienen con nonoxidol 9. Ganas en tranquildad.

1 me gusta

A mi me paso que las minas no querian prender la luz x ese tema, generalmente era esa cojida y adios.

1 me gusta

A mí me pasó putañeando en 2007 más o menos, una que fue quitarse la ropa y la peste de abajo inundó todo. A mí me quitó todas las ganas y me la bajo al toque aunque lo intenté no pude y me vestí, era un de piso putas muy barato pero bastante ordenadito todo y limpio, y la “madame” me preguntó que si había pasado algo, yo dije que no ¿qué le iba a decir? daba vergüenza mencionarlo “mirá es que a la vete ésa le huele la concha a cadáver y tal…”
Puso cara de no creerme pero no insistió y yo me fui. Ahora pensandolo estuve un poco como el culo la verdad

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Si, te la baja enseguida. Yo fui con esta porque estaba cerca de casa. Y era una casita donde hay otras minas mas. Pero yo me tendría que haber dado cuenta de en que esa zona es todo cachivache

1 me gusta

Una ves me paso también gateando con una negra brasileña (tenia la curiosidad de tener relaciones con una negra mulata :woman:t6:)

Algo así era de cuerpo y piel pero con pelo lacio

Y la verdad que era un fuego pero la mina tenía como un olor feo ahí abajo que nunca sentí.
Es mas antes de hacerlo pedí que nos bañemos y mientras le enjabone todo ahí pero la mina después seguía teniendo como ese olor raro

Capaz era su sudor o no se. no me la bajo pero fue re loco

3 Me gusta

Yo he tenido situaciones donde he entrado al depar y salia un tipo cerrandose el cierre y me decia “alla al fondo doblando a la derecha esta la zorra!” me la encontraba semidesnuda en tanga y con olor a sexo. Se me bajo? Para nada, le entre como un caballo y con mas ganas.

Eso de que se les baja por olorcitos es falta de experiencia via lactea.

2 Me gusta

A mi tampoco.
Igual fui el primero. Por suerte
Pero era algo raro.
No era olor a sudor de sexo.
Es diferente

Terrible ETS tenía la negra entonces

5 Me gusta

Puede ser quien sabe. Igual. Tiempo después me hice varias veces chequeos y no me salió ninguno. Así que si la negra tenía ni enterado

1 me gusta

Mira que las negras con las que estuve todas tienen un olor “raro”, no de sucias sino que la piel ya tiene un olor asi

2 Me gusta