Nono, cero
Se la chupaste igual o metiste excusa?
Ni a palos
Estuvo rico el atún ? Jajaja
No lo probe jaja
Yo no puedo meter ninguna opinión impopular si ni la pongo kjjj. Salu2
Ponerla en 4 es un sacrificio. Pensar en el pecho peludo transpirado de un gordo para no acabar. Y si no hay buena higiene hay un olor a concha y orto terrible.
Me excita mucho el grito de las minas. Por ejemplo cuando festejan un punto en voley me caliente mucho eso
Yo compro los tulipan con espermicida me salen como una luca 200, vienen con nonoxidol 9. Ganas en tranquildad.
A mi me paso que las minas no querian prender la luz x ese tema, generalmente era esa cojida y adios.
A mí me pasó putañeando en 2007 más o menos, una que fue quitarse la ropa y la peste de abajo inundó todo. A mí me quitó todas las ganas y me la bajo al toque aunque lo intenté no pude y me vestí, era un de piso putas muy barato pero bastante ordenadito todo y limpio, y la “madame” me preguntó que si había pasado algo, yo dije que no ¿qué le iba a decir? daba vergüenza mencionarlo “mirá es que a la vete ésa le huele la concha a cadáver y tal…”
Puso cara de no creerme pero no insistió y yo me fui. Ahora pensandolo estuve un poco como el culo la verdad
Si, te la baja enseguida. Yo fui con esta porque estaba cerca de casa. Y era una casita donde hay otras minas mas. Pero yo me tendría que haber dado cuenta de en que esa zona es todo cachivache
Una ves me paso también gateando con una negra brasileña (tenia la curiosidad de tener relaciones con una negra mulata )
Y la verdad que era un fuego pero la mina tenía como un olor feo ahí abajo que nunca sentí.
Es mas antes de hacerlo pedí que nos bañemos y mientras le enjabone todo ahí pero la mina después seguía teniendo como ese olor raro
Capaz era su sudor o no se. no me la bajo pero fue re loco
Yo he tenido situaciones donde he entrado al depar y salia un tipo cerrandose el cierre y me decia “alla al fondo doblando a la derecha esta la zorra!” me la encontraba semidesnuda en tanga y con olor a sexo. Se me bajo? Para nada, le entre como un caballo y con mas ganas.
Eso de que se les baja por olorcitos es falta de experiencia via lactea.
A mi tampoco.
Igual fui el primero. Por suerte
Pero era algo raro.
No era olor a sudor de sexo.
Es diferente
Terrible ETS tenía la negra entonces
Puede ser quien sabe. Igual. Tiempo después me hice varias veces chequeos y no me salió ninguno. Así que si la negra tenía ni enterado
Mira que las negras con las que estuve todas tienen un olor “raro”, no de sucias sino que la piel ya tiene un olor asi