Opiniones impopulares sobre sexo

Es lo que me contó él…no le pedí pruebas.

2 Me gusta

hermosa escena

1 me gusta

Linda para que te la cuenten mientras estás comiendo un guisito…

1 me gusta

La sodomía es pecado

3 Me gusta

Y lo dice justo con ese trolo de avatar kjjjjj

4 Me gusta

A alguno le gusta el masoquismo?

10 Me gusta

Cuando tenía 16 años era parte de un grupo de jóvenes de una iglesia bautista en Munro, ahí conocí una chica preciosa de mi edad: rubia de ojos verdes, tímida, angelical y se sonrojaba fácil. Tomen a Drew Barrymore como referencia pero adolescente. Nos enamoramos al instante y a los 18 nos casamos porque queríamos llegar vírgenes al matrimonio. Los primeros 2 años de casados fueron preciosos, nos mudamos a una casa de 2 pisos en Saavedra y seguíamos muy activos en la iglesia donde nos conocimos.
Pero un día todo esto cambió, yo tenía 20 años, estudiaba Ingeniería Electrónica en la UCA, mi novia estudiaba para maestra jardinera y todo iba bien en nuestro cuento de hadas, pero un típico sábado a la noche de sexo vainilla (Lo que siempre hicimos, ni petes ni nada fuera de lo tradicional) me susurró al oido que quería anal. Yo abrí los ojos y por incercia salté para atrás de la cama, dándome un palo con el placard de paso. Le dije que si estaba borracha y se rio negandome con la cabeza, dijo que efectivamente quería que le haga la cola. Yo me enojé y le cité el pasaje de la biblia donde prohibe claramente la sodomía y ella me dijo que Dios perdona los pecados y que hay pecados peores. Yo enojado me vestí y salí de mi casa haciendo oidos sordos de sus súplicas de que me quedara a hablar sobre lo que pasó. Me fui a lo de mis viejos que viven en Palermo en auto y bloqueo a mi esposa que no paraba de llamarme. El día siguiente me vino a ver a la tarde suplicandome que la perdone, pero yo no podía sacarme esa escena del el súcubo que yo tanto amaba me pedía pecar. Le dije que quería el divorcio riéndome como un psycho mientras ella no paraba de llorar consolada por mi vieja.
Nunca más la vi en persona, pero hace unos meses me cuenta un antiguo amigo de la Iglesia que empezó a salir con otro tipo. Me meto en sus redes y descubro que es verdad, le hablo al nuevo novio por privado y le cuento lo que pasó, y le aconsejo que no caiga en las garras de esa trola. El tipo me dice que no lo puede creer, pero cuando le paso las fotos de nuestra boda no le quedó otra que creerme. Me agradeció y horas después borra todas las fotos con mi ex, ergo se separaron.
Desde ese momento hace 5 años que no toco ninguna mujer, no puedo confiar en esos súcubos pecadores. Ahora vivo una vida ascetica…

25 Me gusta

El Golden Nigga es DIOS, respeta.

2 Me gusta

Pero.vos no eras judio, que hacías en una iglesia evangélica? O ese es @Jumbobot ? Aveces me los confundo kjjj

3 Me gusta

No soy judeo pero como me gustaría tener platubi

2 Me gusta

https://twitter.com/Walter1235711/status/1570193833618722816?t=8XM9tS8fhYm2eiO9-qr1bA&s=19

Como vas a coger sin forro la puta madre.

10 Me gusta

Que alguien le avise que no está haciendo negocio

4 Me gusta

Acabo de sacar los tarros de leche del tambo para dajarsela adentro del almacen a la mina que me veo, esta ligada de trompas

Dirección de la parroquia?

1 me gusta

image

6 Me gusta

Lo que me reí con esto, no tiene nombre

1 me gusta

HAJAJJJJAJAAJAJAJAJA EL MEJOR FORO DE LA HISTORIA.

AJAAJAAAAAJAJJds

5 Me gusta

Anoche meti alto 69, la mujer arriba y viceversa. Yo dije que estaba sobrevalorado, pero si esta bien hecho es hermoso

No tenía olor a pescado la mina? Yo el otro día fui con una y cuando se abrió de gambas me mató

4 Me gusta