Opiniones impopulares sobre sexo

yo también me olvidé…y estoy casado

3 Me gusta

Iba a contar una, ahora que se activó el thread, pero está la policía y algunes van a saltar como leche hervida, así que mejor me guardo y lo cuento en otro momento kjjjj

2 Me gusta

Daaaaale, para decir eso no hubieras dicho nada

8 Me gusta

Santibeatle

2 Me gusta

No no, porque es algo feo, que a muchos de nosotros nos daría asco en el momento, pero bueno, alguna fémina va a saltar y nos va a putear seguro, si es que no se ofende o se siente tocada kjjjj

1 me gusta

Que se hace en esos casos? Como se sobrelleva la situacion? Se charla en la pareja que algo ya no funciona como antes?

Debe ser realmente horrible lo que vivis, estar con la persona que queres y que no pase nada…

7 Me gusta

Dale Fana, es el foro de River. Aca no hay feminas.

9 Me gusta

Aparte de lo de la ETS, tenés que acordarte de tomar las pastillas. Imaginate que se te pasa y nace un pibe no deseado, rechazado y carente de afecto, se vuelve un forista mogolico como los que alaban a Cristiano Ronaldo en su th.

7 Me gusta

O peor… te sale bostero y lo tenes como un simio gritando los goles en el living de tu casa. Ganas de suicidarme me darian. No exagero.

5 Me gusta

Ningún bostero conoce a su papá.

11 Me gusta

Pero es por otra razón…mi jermu se le crean quistes en los ovarios, y está haciendo un tratamiento hormonal, que además de quitarle la menstruación le quita la libido…y todo se complica viste. Decí que es macanuda y le pido petes a lo loco…pero hasta que no termine con esta mierda no da ni para culear.

8 Me gusta

Salio con caca?

2 Me gusta

No no, es algo más atípico o raro, te tenes que cruzar con una mina así y no siempre lo sabes de antemano, y ahí está el problema, después lo cuento porque ando a mil ahora jajaj

1 me gusta

Te squirteo fuerte la carucha?

3 Me gusta

Tengo un amigo que la sacó con lentejas…

4 Me gusta

AJAJAJA no no, bueno, ya fue, la tiro, nunca lleguen al punto de estar por garchar, o al menos fíjense bien antes, con una mina que se hizo el bypass gástrico (que encima no hay manera de saberlo si la mina no te cuenta antes o si sabías o descubrís que fue gorda antes), por más que por fuera la vean toda flaquita divina con la ropa puesta, porque después vas a los bifes y si todavía no se operó sacándose la piel que le sobra, van a pasarla mal, me pasó hace un tiempito, todo caído pero mal, una gelatina parecía, me la bajó por completo, caí en la trampa como un gil

7 Me gusta

Jajajaja que asco la concha de su madre. Eso pasa cuando quieren bajar como 20 kilos de un golpe sin esfuerzo, despues les quedan todos los cachos de piel colgando, un asco.
Yo una vez me vi con una mina divina (que pase foto aca creo) y cuando fuimos a su pieza tenia una foto en un cuadrito con sus viejos, en la foto estaba gordita y me cague todo que me pase lo mismo que vos kjjjj, pero por suerte era una locura ese cuerpo, todo pelota

2 Me gusta

Sos de la banda de Harrison, Sacapunta y Juanma?

13 Me gusta

JASJSAJAJAJAJ le erré a una letra che, no seas asi (?

5 Me gusta

Una opinión impopular. El anal está sobrevalorado.
Ya veo que me matan

5 Me gusta