Opiniones impopulares sobre sexo

Y al revés también.

8 Me gusta

Mi esposa me pidió q le haga la cola.
O sea q se lo pidió tb a todos?
Quiero llorar…
Ah re…

10 Me gusta

Si(?)

7 Me gusta

La concha tuya Giga

1 me gusta

Que editaaaas. Te paso data por MP(?

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA No había leído esto
Yo también te quiero :smiling_face:

1 me gusta

Lo de reversible es chamuyo, yo hable con el doctor que me va a operar y me dijo que las chances de reversible son un 80-20 ademas de ser una operacion muy complicada y que puede traer complicaciones en el medio de la operacion y tampoco te asegura volver a estar como antes de la vasectomia, te hacen firmar varios documentos por eso cuando te haces la vasectomia porque las chances de reversible son muy bajas y tambien pocos medicos te la van a querer hacer porque es complicada, ami me dijo claramente por mas que se dice que es reversible, esto es para toda la vida, asi que si una pareja a futuro quiere tener hijos con vos, no vas a poder y ellos se lavan las manos por eso tantos documentos para firmar

5 Me gusta

Algunos acaban y siguen garchando con el mismo. Flaco tenes 3 la concha de tu madre. Igual ya me olvide lo que es coger.

4 Me gusta

que bajón coger con forro. lo único choto de ser soltero, y lo único piola de estar en pareja

2 Me gusta

JAJAJAJA hdp

3 Me gusta

Que buen tema para que esté @Angelito_Millonario ,que ya sabemos nos lee desde los abismos. Nos contaria sobre su colección de forros usados

5 Me gusta

diría que esta científicamente comprobado que usar forros usados aumenta la protección de los mismos y cosas así

2 Me gusta

@Angelito_Millonario
Volvé, defendete…

1 me gusta

Anuel seguirá secuestrado por gorda lechosa?
Estará atado en la cochera??
Solo dios lo sabe…

2 Me gusta

Creía que lo reversible era más seguro, viví engañado.

Acá a los médicos no les gusta mucho hacer la vasectomia a menores de 40 años, siempre le sacan excusas a uno para al final no comprometerse a hacer esa operación, como que sos joven y te podes arrepentir de hacertela y así. Yo por ejemplo antes no quería tener descendencia pero ahora que me estoy poniendo viejo si tengo algo de ganas de tener un hijo o hija y después si cerrar el grifo, dejar de utilizar forro con la pareja y que ella no tome pastas ni otros anticonceptivos, sería un golazo

Cuanto mas tiempo pasa menos reversible es…

A mí sí

Jeee… joda

2 Me gusta

Llega a leer el foro y me mata de las cosas q cuento.
Una vez subi fotos de sus tetas y pezones.
Al otro dia las borre por si alguien las reconocia?

6 Me gusta

no se hagan la vasectomia porque se los pide una pareja, no sean nabos. despues se terminan peleando y te quedan los huevos de adorno

11 Me gusta

Yo no me la pienso hacer porque me lo pida una pareja, yo me la haría porque no hay nada como venirse dentro sin forro

6 Me gusta