Opiniones impopulares sobre sexo

Nono, fue una NN. Pero soy muy persecuta con eso.

1 me gusta

Tenes un plazo de 48 a 72 horas post expoisicion para iniciar la toma de antiretrovirales y poder llegar a negativizar el bicho. Te dan emtricitabina y ritonavir por un mes. Despues de eso te hacen un test para ver si funco o no. Es gratis y te lo pueden dar en hospitales publicos

3 Me gusta

Contá mas. ¿Por qué crees que se pinchó?

Una que escuché que puede pasar es que si entras por colectora sin casco se te metan por adentro “residuos” del hostil ecosistema del túnel.

A mí se me pincho varias veces, pero no por ir por colectora. Una vuelta una cajita me vino fallada, dos forros al hilo se rompieron, encima con una N/N medio pelo que tuve un one night stand solo porque estaba regalada, me quería matar, después estuve perseguido por meses. Tendría que haber llamado a reclamar a prime para que me den forros gratis de por vida)?

4 Me gusta

Buena pregunta cómo se acciona contra la empresa en esos casos.

A mi me vino en unas galletitas saladas una varilla de aluminio adentro de una y me compensaron con una bolsa de productos, no recuerdo si fue Terrabusi.

1 me gusta

esa la conto un mod jaja, y que te afectan los espermas

1 me gusta

Puede ser, pero recuerdo escuchárselo a una mina, creo que a la sexóloga caribeña que sale cada tanto en TV. La ex-gorda que ahora está buenísima.

1 me gusta

Creo que ya lo dije, pero ojalá vuelva a ponerse de moda dejarse el felpudo en la concha (Felpudo, no el arbusto que es otra cosa), las conchas completamente depiladas son cosa de maniceros al nivel de tener un pitbull.

1 me gusta

Ch

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj no puedo creer la cantidad de excusas que me encontré acá para no tener el placer de hacer un buen orto. Hacerlo sin forro es lo mejor obviamente. Nada mejor que desearselo a una mina primero y despues poder hacérselo… sino, que tiene de atractivo mirarselo? jajaj

4 Me gusta

Pasa que han tenido malas experiencias con virgas y tambien sino son expertos en hacer un orto la van a pasar mal los 2, ademas el 80% de las veces si desvirgas a una mina del orto va a salir el amigo con algo de chocolate… despues de la tercera culiada recien se llega a disfrutar realmente.

Me considero bastante experto en hacer ortos, la pose que no falla para que no salga sucio y a la mina no le duela es de cucharita, desvirgue a unas 5 minas del orto pero solo 1 vez pude desvirgar a una de la concha y mas o menos el 70% de las minas con las que estuve logre que me entregaran, con mi actual novia de 5 garches 4 son por el orto, que una mina te entregue el orto es entregarse completa para que le hagas lo que quieras, no entiendo como se pueden quejar.

10 Me gusta

Aparte, si sale sucia nada que una lavadita no solucione al toque, forma parte del placer tambien el premio kjjjjjjjjjjjjjj. Si, yo tambien tuve algunas malas experiencias y fui aprendiendo algunos tips jaja. Con un aceite de bb a mano y un poco de maña, cualquier minusa se prende al final, y a menos que me hayan mentido en la cara, al 90% les termina gustando.

jajaja tampoco tanto, si en el medio del acto empezas a sentir olor fuerte la baja del todo.

2 Me gusta

Nunca me paso eso x suerte jajaja pero si, supongo q ahí si :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mmmmm…

1 me gusta

Quien mierda se quejo de hacer ortos? Solo dijimos y recomendamos usar forro siempre.

8 Me gusta

La chupada de pija que me dieron hace poco la disfruté, a diferencia de la mayoría de las que tuve. No sé si es que yo estaba muy cargado o la mina sabía, pero creo que fue ambas :rofl:

1 me gusta

Y que está sobrevalorado.

2 Me gusta

Bueno, eso es segun quien. A mi me encanta.

Si a casi todos les da cosa o no quieren imaginar que una mina tremenda vaya a cagar, imaginate si a una mina así la estás cogiendo y no imaginas, presencias ahí mismo que sale toda con mierda y una baranda horrenda, a mi me la baja por completo

Sobrevaloradísimo hacer un orto, muchos se deben creer más machos y sacando pecho por eso, como un trofeo de guerra, pero sale MIERDA por ahí, entienden? y encima podes pescarte cualquier cosa justamente por eso, deja, dame la concha toda la vida que se hizo para eso kjjj

6 Me gusta