Otra, que me está pasando ahora, es la que sí puede engancharte un pibe, joya
Tengo una teoria: el swinger es un paso previo, ahora que esta muy de moda, al cuck y potencialmente meterte en un trio con otro vago.
Digo, hay que tener ganas de entregarle tu pareja a otro chabon, indiferentemente que te garches a la suya. Creo que ahi salis perdiendo a menos que la pareja de él sea terrible minon y la tuya la gorda de la esquina.
Y bueno, si te cabio esa potencialmente te puede caber ver como a tu pareja se la monta un macho mientras vos te hacer una paja en una silla como un salame. Y llevandolo mas al extremo, en elgun momento vas a querer meterte en el medio de eso o te van a llamar, y bueno, te va a tocar comerte la puntita a vos. kjj
no le veo mucha diferencia al intercambio de parejas con el cuck, son masomenos lo mismo.
ajajajajaj qué hdp
No sé ustedes cómo lo manejan a lo del sexo sin protección. Pero en mi caso las pocas veces que bardie y cogí sin forro con alguna mina medio dudosa, la pasé horriblemente mal hasta no tener resultados de los análisis se ETS. Los días antes de que me den los resultados dormía como el ojete y tenía un hueco en el estómago.
Yo siempre proteccion con desconocidas, minas que recien salia, y cosas asi. Pero me paso que con mi pareja de años y años, los 2 sanos confirmado y siempre sin acabar dentro de ella, que las relaciones sin preservativo no rendian un carajo.
No porque no estuvieran bien, sino porque ella siempre se recontra hacia la cabeza de que iba a quedar embarazada igual con el liquido pre-seminal. Una vez paso que se mambeo de tal manera, que le vino tarde, y hasta se hizo tests llorando y demas, porque no queria hijos en ese momento (sin acabar adentro eh, recordar eso).
Asi que lo mio es peor. Digamos que yo cero drama, si siempre hice las cosas bien, pero ahora no lo podria disfrutar ni aunque me lo ofreciesen sin drama.
Nombre para no ir jamás.
¿Te referís a embarazarse o mamá luchona que busca cuidador?
pueden quedar embarazadas con ese liquido? ese tambien era mi miedo con mi pareja
Si, pero es muy raro.
en realidad es muy jodido todo, tenés gente que no queda embarazada ni con ganas, y otros que el liquido seminal o el forro o lo que sea y pum
a embarazarse!
la que me hicieron la semana pasada después de muchos años es la de asustarme con que tienen un atraso cuando la estaba dejando, obvio terminó no siendo nada
Ahh pero fue un “histeriqueo” digamos, no que se quería hacer llenar el bombo para engancharte.
Calma amigos. El líquido pre seminal, considerando algunos aspectos, no puede como tener espermatozoides, tratándose del “primer polvo”. La cosa se complica con el segundo, cuando no hubo una micción (meada) antes que limpie la uretra, entonces algunos se quedan ahí y son transportados por el famoso pre-seminal. Vi un paper de Colombia que lo confirma, ahora no lo tengo a mano, no obstante, no se habla de esto porque nadie quiere poner las manos en el fuego, siendo el costo de oportunidad altísimo . Hay que cuidarse igual por las enfermedades
Bien el foro!!, educando eh.
Turiver te educa y todo
Añado el link, no encontré el paper completo, solo es una especie de resumen:
Me paso que se pincho el forro en pleno mete saca (y anal) y la pasé para la mierda durante un mes. Tuve que ir al Fernández a hacerme una profilaxis. Dos pastillas grandes durante un mes que me dejaban el estómago a la miseria, además de náuseas. Por suerte dio negativo y lo reconfirme hace unos meses con un test de antígenos. Pero el cagazo y la secuencia de agarrarse el chobi es un asco
Uh, durísimo. Que onda con eso, fue con una tapu? Ni enterado que se podía hacer eso, lo que es la ignorancia. Es bueno tenerlo en cuenta, me imagino que momento de mierda el post coito
como es?
Aprovechándo que estaba muy tranqui en el laburo me leí los 900 msjs de este th y me han hecho cagar de risa con algunas historias y educado con otras…
Opino que darle matraca en el auto es lo más incómodo del mundo, al mismo tiempo que te soben la quena mientras manejas.
El sexo oral tanto culo como tajo, es lo mejor del mundo. Pero sobrevaloradisimo el hacer un Anastasio, difícil, doloroso y correr riesgo de sacar un chip de chocolate de yapa
Que la historia me juzgue