Yo hablo más alla del show y lo visual. Hay discos en vivo mejores que en estudio. Se me viene a la mente World Wild live de Scorpions, donde casi todos los temas son mejores que en estudio.
Con Soda pasa tambien segun al album. Hay mejores versiones cuando la cosa es en vivo, cambian los solos de guitarra, o citan canciones de otros grupos consagrados, como por ejemplo té para a tres en el umplugged con un fraseo del flaco en medio del tema.
Por eso, no siempre, pero muchas veces, en vivo es mejor.
Cuanto ODIO, y LAMENTO tengo de levantarme todos los dias, y ver el concierto de PULSE de Pink Floyd, y decir, porque no vinieron aca, me hubiera encantado haberlos vistos en vivo en Inglaterra
sin ir más lejos Kiss en EEUU no la pegó hasta que sacó el Alive, por cómo sonaban las canciones ahí
Como siendo Kissero me olvidé de Alive!!
Igual es mita y mita el caso de Kiss, porque el primer y tercer disco en estudio suena muy bien. Solo el segundo no convence el sonido y la grabación, ampliamente superior en vivo.
Otro disco maravilloso similiar a Alive de Kiss, q es minimo igual al estudio es Purple con Made in Japan.
Y si me apuras, aun en vivo de los Stones y Live after dead de Maiden, la mitsd de los temas tambien son mejores en vivo q en estudio
qué verguenza ajena, el tipo hablando de algo sin ningún argumento, todos alrededor ni saben de qué está hablando, gritos que no se entienden, el bobo máximo de coco silly forzando algún chiste estúpido…
te hago un programa de tele de 30 puntos: la mona gimenez no esiste papá, te la discuto a muerte, dos temas en 40 años, venime a buscar a la puerta
Y así ganan más guita que yo en toda mi vida
Lo único que me interesaría saber es quién es la que está al lado de luciana salazar
Nirvana justamente es la unica sobrevalorada. Alice in chains, Pearl jam, Stone temple Pilots son terribles bandas. Y los Foo son barbaros, que dice señor?
Metallica es un bandon, pero Megadeth no es menos
decir “no existe” es el equivalente a “le gustan a muchísima gente pero a mi no” que usa un descerebrado como fantino, nada más
en todo caso demostras ser un pelotudo resentido, a mi no me interesó nunca Metallica y jamás sería tan pelotudo de decir que no existen
Jaja encima Fantino tira “Slayer fue mas que Metallica” y la mina “nooo” como si supiera qué es Slayer, debió haber pensado que era una marca de lavandina
no sé si es desde feudale o cuando, pero esa costumbre chota de los programas argentinos de tener una voz en off de una mina diciendo noooooooooo a todo la detesto
jajaja que payasos. Se nota igual que fantino le daba al metal cuando pibe.
en esa foto se nota más que le daba al canelón carnívoro
Estaría bueno encontrar una foto de Bastia también de esa epoca je
El otro yo me parece una reverenda mierda (siempre me parecio), me acuerdo en mi adolescencia que mientras muchos escuchaban esa mierda o green day, otra cagada, y del otro lado cumbia villera y en el medio yo, escuchando mezcla de pink floyd, david bowie, NIN, Rammstein, The Cure, The Clash y Led Zeppelin.
es michael bolton
Ale Fantino - Escuchando la Música de tu Corazón
Disponible en todas las plataformas digitales (?
Hay un video de cuando que invita a Giardino a su programa, y Fantino dice como 4 veces “Ozzy Asbarn” hasta que una mina no aguanta mas y le dice que lo está pronunciando para el culo, para mi tiene menos metal que Mirtha Legrand, leyó nombres de bandas historicas se los memorizó y los tira de vez en cuando para hacerse el del palo
Minuto 10:25
si es por la pronunciacion te digo que la mayoria de los metaleros de la primer estirpe son un desastre y ni saben de lo que hablan los temas siquiera jajajaja