yo tengo la colección completa de MAIDEN original, remasterizada 2015 y las ediciones japonesas
me estaba por empezar a comprar la remaasterización 2018/19 pero imposible en este pais del orto
yo tengo la colección completa de MAIDEN original, remasterizada 2015 y las ediciones japonesas
me estaba por empezar a comprar la remaasterización 2018/19 pero imposible en este pais del orto
Yo la tengo comprada por unidad, casi todo nacional, una edicion europea italiana y dos japonesas. La ultima salio completa en caja no?
sisi eso vi, te salen cajas de cada cd con material extra y unj par de chiches, salen fortunas, 3 lucas y pico, las vi en mercadolibre. Esa coleccion es la que salio en la caja gris?
sisi la del 2015, tiene bonus con videos para la compu
el ed hunter hoy dia vale carisimo, inconseguible, el virtual XI tambien
https://www.youtube.com/watch?v=obygTOrI4M8
Dejate de joder einshel, este tema le llena el culo de leche a toda la discografia de eso que nombraste
https://www.youtube.com/watch?v=pKmF1CwG4A4
Toma, otro si tenes alguna duda
No, ni en pedo.
Los Redondos es mas que una banda adorada por gedes apestosos o la movida
de la misa ricotera del dolape angelchiquito… Tienen composiciones excelentes como las que te mencione(fijate que no te nombre ninguno de los temas mas ‘‘conocidos’’ si se quiere) Aparte de atravesar generaciones y generaciones, es una de las bandas mas grandes de la historia del ispa angel, negarlo es de necio obstinado
Eso no lo pongo en duda, pero esto es como en el fulbo, ponele que estos son como Flamengo, el famoso club con mas hinchas que nunca ha ganado nada y La Vela es
Si, eso es cierto. Pero la mayoría es material arruinado (totalmente, o en parte) por el exceso de consumo de estupefacientes durante su producción. Irónicamente para lo que pusiste antes, son esos temas los que los han hecho “populares”.
La mejor lejos junto con Pink de todas las popstar.
No estoy de acuerdo en mezclar el futbol con la musica desde esa perspectiva… Y lo de las drogas en la composición no lo creo: El Flaco componia fumado y es el compositor musical mas grande de toda la historia de LA MUSICA Argentina y nadie le saco ni un gramo de merito por eso
¿Qué tiene que ver lo de las drogas? Los Beatles también consumían y fueron una de las mejores bandas de la historia.
Miles Davis consumía heroína y es uno de los mejores músicos del siglo XX.
Y ojo que a mí Los Redondos no me vuelan la cabeza ni nada, pero tacharlos así demuestra que no sabés mucho de música.
Con lo que dijiste de Spinetta queda claro igual.
Mirá vos qué importante.
Si tenés que cambiar las reglas gramaticales para que una canción pegue, tan bien no estás haciendo las cosas a la hora de componer…
Dejo otra polémica. Este es el top 3 de mejores canciones de los mundiales
3-
2-
1-
Vengan todos los vejetes de Italia '90 que los atiendo a todos
Baneate solo Angelito_bostero
no podés no poner en el puesto UNO al MEJOR TEMA DE LOS MUNDIALES
No papá, no es el mejor tema de los mundiales, es la nostalgia de una generación de hoy cuarentones.
Me da sarna que digan “bostero”. Casi que perdió la connotación negativa, me gusta mas “bobostero”. No entiendo cómo puede ser que no se haya popularizado, después entiendo todo cuando me acuerdo que hubo una generación de hinchas de River que adopta el mote de gallina y te dice que la canción del '90 es la mejor de los mundiales.
No voy a volver a poner la foto de Samid, alguien que me haga el favor?