Opiniones impopulares - Música

Siempre me pregunté cómo los músicos podían subir a tocar en semejantes condiciones de ebriedad, me llama la atención que sucesos como el de abbath no pasen más seguido, seguro será porque se rescatan con otras sustancias jajaja

los negros bluseros dios mio se bajaban las botellas de whisky entero y tocaban de memoria casi jajaja despues en el metal es re comun que suban a tocar merqueados pero bueno la merca los mantiene en vilo

Es que los negros bluseros tenían pactos con el diablo)? Jajaja me imagino el nivel de maestría que tenés que tener para que, en un estado que ni podés caminar tocar de la manera que lo hacían

Vas bien con odiar Imagine Dragons. Solamente te falta odiar Guns N’ Roses y Green Day y ya estamos.
Aclaro que a Slash lo re mil banco igualmente, con el que tengo un problema es con el boludín de Axl Rose. Pero creo que esas 2 bandas junto con Linkin Park son de las que peor le han hecho al “rock” por lejos, junto con la cultura del rock chabón (onda Callejeros) acá en Argentina.

Este es el único tipo de Rock que vale la pena:

como los guns o linkin park le harian mal al rock? :thinking:

2 Me gusta

“dale que mañana laburamos” jajajajaajaj

1 me gusta

Es que la música no podes valorarla solo en complejidad. Es algo taaaaan subjetivo.
Yo escucho los redondos y me doy cuenta que es básico, pero me llega muchísimo más que otras bandas (tal vez por ser menos compleja).
Yo creo que los redondos es tan fácilmente entrable que termina enganchando rápido.

lo de “sobrevalorar”, como mierda sobrevaloras algo, si el valor es relativo de los gustos de cada quien? como mierda decis “lo sobrevaloran” si para ellos tiene el valor justo? siempre me parecio una boludes con mas animos de tirar mala leche que otra cosa, parecido a los comentarios sobre el cuerpo que te hacen tus familiares jajaja “que flaquito” “estas mas gordito” anda a la puta que te pario ajajjaj

A mi me revientan cuando empiezan con que tal banda que escucho esta sobrevalorada. Porque poronga esta sobrevalorada lpm? si YO soy el que la escucho y yo soy el que le da el valor, y es el valor justo. Si vos no la escuchas, vos no la valoras.

Esto sería cierto si adoptaramos el criterio de que absolutamente todo es relativo y que si yo hago un garabato en una hoja y a alguien le parece mejor que la Mona Lisa de Da Vinci entonces tiene razón y nadie le puede discutir.
Me parece ridículo pensar que eso tiene algún sentido.
Por ejemplo yo no me puedo estar parado dos segundos con patines en el hielo ¿Tendría sentido que yo vaya a los juegos olímpicos y participará en el patinaje artístico y pidiera que me pongan un 10 y que me evalúen mi rutina junto con otros participantes porque “todo es subjetivo”?
Cómo verás es una gran mentira esa de que todo es subjetivo. Uno de los grandes males de la modernidad.
Hay muchas cosas subjetivas, pero no significa que todo lo sea o que nada puede ser evaluado.

3 Me gusta

La comparación que haces de las olimpiadas nada que ver jajaja, ahí como es artistico hay criterios fijados de tantas destrezas minimas o piruetas que tenes que presentar, y a las cuales les corresponde un cierto puntaje, pero despues pasa lo mismo, uno de los jueces te pone un 8 por tal pirueta y el otro te pone 7. El resto es una mera aclaración conceptual, nada puede estar sobrevalorado porque el valor se lo da cada quien. Cuando vos hablas de sobrevalorado haces referencia a que las personas que gustan de esa música le dan más valor del que deberían lo cual no es así porque para esas personas tiene el valor que les parece justo. Hay que matar eso de lo “sobrevalorado” más cuando se trata de bandas grandes o con trascendencia, no hablamos de comparar al duki con la música del romanticismo.

Por otra parte no se donde ponerlo porque no hay un thread general de musica, pero suspendieron Maroon 5 y parece que definitivamente se cancela lo que viene a partir de este precedente

Pero te estás contradiciendo a vos mismo entonces. Si decís que no se trata de comparar la música del romanticismo con el duki entonces sí estás diciendo que hay criterios en los cuales se basa el arte.
Si no se pudiera decir que algo es sobrevalorado entonces tendrías que sostener que es subjetivo que Beethoven sea mejor que el duki, depende del valor que le dé cada uno.

Y sí, en el patinaje artístico se utilizan ciertos criterios al igual que en la historia del arte también siempre se han evaluado ciertos criterios.
Obvio que uno te pone un 8 y otro un 7 porque hay un nivel en el que están parejos y ahí entra la subjetividad.
Cómo comparar a Beethoven con Mozart o a Led Zeppelin con Black Sabbath.
Ahí entra en juego lo subjetivo. Pero nadie me va a poner 7 puntos a mí por tirarme en el hielo.

Eso de que no se puede evaluar nada es una de las grandes mentiras de la modernidad. Es una ideología hecha para eliminar todo criterio y hacer sentir contento y validado a todo el mundo.

Escuchando Christina Aguilera en castellano.

La rompía toda Christina cantando en español.

3 Me gusta

Me repugna el regayton, el trap, y sobre todo este drogón de Duky y esa basura

5 Me gusta

Seguimos esperando tu opinión impopular.

5 Me gusta

¿Alguien mayor de 13 años escucha reggaeton o trap? No conozco absolutamente nadie que consuma esos géneros pero después los videos en YT tienen 100M reproducciones :thinking:

Uf, lleno está.

Esa música nos invadió para siempre parece.

4 Me gusta

Capo, uno de mis amigos mas cercano tiene 30 como yo y el otro dia en el camping se levanto y clavo regueton. Eran las 9 am todos durmiendo en carpa junto al rio, ahi solo queres escuchar pajaros y el agua cayendo del termo. Una amiga se lo hizo apagar a la mierda, y tmb labura haciendo reparto con esa musica, yo me puedo enfermar

3 Me gusta

Es increíble la evolución de la voz de Anthony disco a disco. Escuchás uno de los primeros 3 discos y después Californication o By The Way y no podés creer que sea la misma persona.

1 me gusta